Retrato de Felipe y Leonor y otros cuadros de la Familia Real

De acuerdo, muy rara vez lo vemos con esa pose.
King+Felipe+VI+Spain+Visit+Sailing+Race+Area+2xLd4fAzKYol.jpg

Otro fallido intento de hacerlo "cercano" como el desastre de saludo navideño, por cierto que la bandera española está colocada de manera similar a como se ve en el cuadro:

img_dibernon_20151224-123117_imagenes_lv_otras_fuentes_rey4-kDTG--572x372@LaVanguardia-Web.jpg

En mi opinión.


A mí, no sé si me influye algún preconcepto, pero esta última foto me da la sensación de estar desubicado, aislado y solo. No se este escenario, en medio de esta sala tan enorme, sentado solo en medio de ella...

Si querían dar la sensación de cercanía, mejor sentado en un jardín...
(que en invierno también hay días en que puedes estar sentado en el exterior...)
 
En el cuadro, y siguiendo la tradición con Mami, a Leo le hicieron un buen de photoshop!! Esa nariz y esos ojos - aunque éstos últimos son su mejor rasgo- no son los de la vida real. Tampoco la boca. El gesto de llevarla abierta, no sé. No le pudieron pedir , o una sonrisa con los labios juntos o totalmente sería?? Esa expresión y lo poco pero encorvada que luce no suman puntos. Como tampoco el Paleti ( en lugar de Pataki) de ladito, piernita flexionada del rey. Si los Luises se veían tan maricones con esos posados, cuánto más éste!!!
 
Mis ojiyos ven mal o.este es un vuadro real de felipe y la heredera...sin la.madre!!
Ay dios!! Hay q cuidar a letizia del patatus q debe estar agarrando+!! Ella fuera del cuadro real! Ella la MONARCA DE ESPAÑA!!!!
 
La cara de la niña no la ha pintado bien,Leo no tiene esos pomulos, se ha esmerado mas pintando al padre, es verdad que es dificil pintar la expresión de un niño.Lo ha pintado en tiempo record, supongo que le habran metido prisa no vaya a demorarse como Antonio Lopezque tardo mas de 20 años.
familia-juancarlos-antonio-lopez-031214.jpg
La paleta de colores me gusta, no como el cuadro de la familia danesa que parecia una pintura del barroco.
1385376023_445693_1385376135_noticia_normal.jpg
 
image_content_5599539_20161029024406.jpg
abdicacion-ninas-7-z.jpg
image_content_5599532_20161029024404.jpg

Me recuerda(no es igual ) al vestido de Nano's del día de la abdicación y la chaqueta de Pili Carrera de Palma
www.photojoiner.jpg
¿Ya le hacen photoshop también a la toisona?Vamos bien, sí señor. Alargamiento de patas y "acortamiento" de napia. Como los retratos antiguos, en que se embellecía a las personas, sólo que hoy en día existe la fotografía, y todo el mundo sabe cómo son los individuos en realidad. Feo retrato que hemos pagado entre todos, sin quererlo, y sin pedirlo. Y mientras, muchos niños sin becas de comedor, porque no hay dinero.
 
La cara de la niña no la ha pintado bien,Leo no tiene esos pomulos, se ha esmerado mas pintando al padre, es verdad que es dificil pintar la expresión de un niño.Lo ha pintado en tiempo record, supongo que le habran metido prisa no vaya a demorarse como Antonio Lopezque tardo mas de 20 años.
Ver el archivo adjunto 445174
La paleta de colores me gusta, no como el cuadro de la familia danesa que parecia una pintura del barroco.
Ver el archivo adjunto 445173
A mí el cuadro de los daneses me da miedo. El niño en el centro de manera tenebrosa y la hermana a la izquierda....uy uy que mal rollo
 
La cara de la niña no la ha pintado bien,Leo no tiene esos pomulos, se ha esmerado mas pintando al padre, es verdad que es dificil pintar la expresión de un niño.Lo ha pintado en tiempo record, supongo que le habran metido prisa no vaya a demorarse como Antonio Lopezque tardo mas de 20 años.
Ver el archivo adjunto 445174
La paleta de colores me gusta, no como el cuadro de la familia danesa que parecia una pintura del barroco.
Ver el archivo adjunto 445173
A mí el cuadro de los daneses me hace gracia, y da un poco de yuyu. Es muy tenebrista, no diría yo tanto como barroco, me recuerda a El Greco. Aquí no se atreven a hacerlo así no vaya a salir la verdadera personalidad de la jefa, ya sabéis, la de la escoba......
 
¿Ya le hacen photoshop también a la toisona?Vamos bien, sí señor. Alargamiento de patas y "acortamiento" de napia. Como los retratos antiguos, en que se embellecía a las personas, sólo que hoy en día existe la fotografía, y todo el mundo sabe cómo son los individuos en realidad. Feo retrato que hemos pagado entre todos, sin quererlo, y sin pedirlo. Y mientras, muchos niños sin becas de comedor, porque no hay dinero.
Pos claro que les ha fotoxo a las nenas. Es gratis.:p
 
Back