RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

@LilyPad , sobre el protector de Heliocare, tengo el 360 SPF 50+. Te puedo decir que es más denso que el de Isdin, pero tampoco es un inconveniente para mí . La primera vez que lo usé pensé que no iba a ser para mí, me pareció un protector solar clásico. Pero el acabado está bien: ni pegajoso, ni grasiento, ni brillos, ni bolitas al aplicar la base o reaplicarlo. Me acabo de mirar al espejo, me lo ha puesto a las 7:30, y después me he maquillado con la base backstage de Dior, y no tengo brillos, ni la piel grasienta al tacto. No he sellado con polvos ni spray de ningún tipo.

Mi duda ahora es: ¿Cómo os reaplicáis la protección solar cuando vais maquilladas? Yo compré este verano el spray UV bronze de filorga. Es aceite puro. Ese si que te deja brillos, sensación grasa, y de todo. Lo único bueno que tiene es el aroma. Cuando lo acabe (no lo tiro porque me costó una pasta) igual pruebo el de la roche posay.
Yo, no me matéis, no lo reaplico
Este verano sí estuve mirando un spray, pero teniendo en cuenta que llevo todo el año saliendo dos o tres horas a la semana pues se quedó en nada porque me parecían todos carísimos.
El lunes vuelvo a la oficina después de todo el año, asi que no descarto retomar el tema, os leeré de cerca ?
 
@LilyPad , sobre el protector de Heliocare, tengo el 360 SPF 50+. Te puedo decir que es más denso que el de Isdin, pero tampoco es un inconveniente para mí . La primera vez que lo usé pensé que no iba a ser para mí, me pareció un protector solar clásico. Pero el acabado está bien: ni pegajoso, ni grasiento, ni brillos, ni bolitas al aplicar la base o reaplicarlo. Me acabo de mirar al espejo, me lo ha puesto a las 7:30, y después me he maquillado con la base backstage de Dior, y no tengo brillos, ni la piel grasienta al tacto. No he sellado con polvos ni spray de ningún tipo.

Mi duda ahora es: ¿Cómo os reaplicáis la protección solar cuando vais maquilladas? Yo compré este verano el spray UV bronze de filorga. Es aceite puro. Ese si que te deja brillos, sensación grasa, y de todo. Lo único bueno que tiene es el aroma. Cuando lo acabe (no lo tiro porque me costó una pasta) igual pruebo el de la roche posay.

Yo tengo este de bioderma y la verdad es que no me va mal, incluso lo repondría



176774_.jpg
 
@LilyPad , sobre el protector de Heliocare, tengo el 360 SPF 50+. Te puedo decir que es más denso que el de Isdin, pero tampoco es un inconveniente para mí . La primera vez que lo usé pensé que no iba a ser para mí, me pareció un protector solar clásico. Pero el acabado está bien: ni pegajoso, ni grasiento, ni brillos, ni bolitas al aplicar la base o reaplicarlo. Me acabo de mirar al espejo, me lo ha puesto a las 7:30, y después me he maquillado con la base backstage de Dior, y no tengo brillos, ni la piel grasienta al tacto. No he sellado con polvos ni spray de ningún tipo.

Mi duda ahora es: ¿Cómo os reaplicáis la protección solar cuando vais maquilladas? Yo compré este verano el spray UV bronze de filorga. Es aceite puro. Ese si que te deja brillos, sensación grasa, y de todo. Lo único bueno que tiene es el aroma. Cuando lo acabe (no lo tiro porque me costó una pasta) igual pruebo el de la roche posay.
Yo tengo bicheado el spray de La Roche también, prima! Pero lo mismo, a penas salgo de casa y ahora mismo veo un poco absurdo comprarlo. Quizás cuando termine todo y tengamos más cosas que hacer fuera de casa.
 
Fuera de lugar las reacciones. Un poquito de madurez no vendría mal.
Ay chica, de verdad que se te ven las intenciones, tus unicos mensajes aqui son a intentar tirar mierda. No vayas de digna, persona super madura que no sabe cuando retirarse.

Yo por lo menos vengo aqui a comentar de lo que va el hilo, no a tirar mierda.
y que yo sepa, yo solo te he pedido que bajes los humos porque ni tu ni yo (ni nadie) tenemos la potestad de tratar de tontos a gente que no conocemos, porque aqui somos avatares.
Pd: ser inmadura bajo tus estandares que ya los has dejado ver no me parece un insulto, al reves.
 
Para celebrar mis 3 meses de nobuy he hecho un mini decluttering de cosillas que sé que no voy a usar y he aprovechado para tirar máscaras de pestañas (he aprendido la lección de no tener 5 abiertas al mismo tiempo ?). En cuanto al project pan, no he conseguido terminar nada aún. He cambiado el corrector de Revolution por uno de Revlon que tiene más tiempo y no me acordaba! También he hecho un pedido a lookfantastic y conseguí resistirme a la sección de maquillaje, solo repongo serum, champú y mascarilla.
 
Back