RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Hola primas, llevo tiempo metiéndome a este foro y dudando pero no me lanzo (qué valientes sois). Si el tema de las aduanas en julio lo decía por colourpop, en la página te permiten pagar las tasas por adelantado (por un pedido de aprox 60$ pagué algo así como 12$ de aduanas, que siempre está mejor que lo que tienes que pagar si te lo paran)
Prima lánzate! Oe oe oe! Prima lánzate! Oe oe oeee!
 
Hola primas, llevo tiempo metiéndome a este foro y dudando pero no me lanzo (qué valientes sois). Si el tema de las aduanas en julio lo decía por colourpop, en la página te permiten pagar las tasas por adelantado (por un pedido de aprox 60$ pagué algo así como 12$ de aduanas, que siempre está mejor que lo que tienes que pagar si te lo paran)

Pero si era un pedido menor no te lo ofrecían porque no era necesario, y el problema no es tanto ese como que te puedan parar una chorrada de Shein o AliExpress de 3€ ¿Habrá que pagar aduanas por adelantado para cualquier cosita? ¿Todas las webs lo ofrecerán? ¿Ahora solo saldrán rentables los macropedidos ya sea en ropa o maquillaje?
 
Pero si era un pedido menor no te lo ofrecían porque no era necesario, y el problema no es tanto ese como que te puedan parar una chorrada de Shein o AliExpress de 3€ ¿Habrá que pagar aduanas por adelantado para cualquier cosita? ¿Todas las webs lo ofrecerán? ¿Ahora solo saldrán rentables los macropedidos ya sea en ropa o maquillaje?
En uk la norma esta se introdujo a principios de año y aliexpress introduce el iva al final de la compra. No pedi, pero si que hice simulacros y añadia el iva correspondiente antes de pagar. Supongo que ali hara eso en general, y a ver que hacen el resto de tiendas.
 
Yo no he pecado, pero esta semana ya llene mi cesta para el cheat meal, una cosa es para reponer, pero el resto son pecaditos :LOL:pero no voy a caer, al menos no antes de junio.


PD.:Sí, voy a hacer más rico a los ricos, lo sé, me fustigaré ahora un rato... gracias por tu aportación, chica de firma lluviosa.

giphy.gif
 
Pero si era un pedido menor no te lo ofrecían porque no era necesario, y el problema no es tanto ese como que te puedan parar una chorrada de Shein o AliExpress de 3€ ¿Habrá que pagar aduanas por adelantado para cualquier cosita? ¿Todas las webs lo ofrecerán? ¿Ahora solo saldrán rentables los macropedidos ya sea en ropa o maquillaje?
De todas formas los gastos de aduanas creo que son un 40% del valor del pedido, asi que no creo que sea mucho en pedidos de AliExpress

ojo estoy hablando con la información de haberlo leído en algún rincón de internet, puede que me esté columpiando
 
Si te hubieses leido minimamente de que va el hilo, va precisamente de eso. Y si prestaras atencion (porque entiendo que te refieres a mi y a la forera que compro lo mismo que yo hoy que lo vimos en ig) verias que llevamos meses sin gastar un duro, dudo que los bolsillos de nadie se llenen con nuestro gasto.
Y mi bolsillo tampoco se vacia por ello, creeme, se vacia mas por el mercado inmobiliario no regulado que por una paleta de 15 euros
No se con que intenciones vienes al hilo pero tu intento de dar lecciones de moral no va conmigo.
No te ofendas q no es para tanto, sólo opino de las compras online, al hilo de lo que decís, sin acritud.
 
Y tú qué necesidad tienes de venir aquí a hacerte la/el guay si no te interesa el hilo? Bastante mxerdas hay en el mundo como para encima tener que soportar tonterías de este tipo. Echate un poquito de tu agüita termal y déjanos tranquilas, gracias
Cuanta agresividad, opino pq para eso está el foro.
El agua termal tb relaja.
 
De todas formas los gastos de aduanas creo que son un 40% del valor del pedido, asi que no creo que sea mucho en pedidos de AliExpress

ojo estoy hablando con la información de haberlo leído en algún rincón de internet, puede que me esté columpiando

Si ya no es por el dinero, es por si todas las tiendas van a ofrecer esa opción. Por ejemplo Colourpop lo tiene hace bien poco, y más que por el dinero es por que te llegue el aviso y tengas que ponerte a buscar cómo pagas los céntimos de impuestos por una chorrada de Aliexpress para que te llegue porque te lo han parado en aduanas.

Luego están los timos de Aliexpress que te dejan elegir desde qué almacén quieres que te lo envíen y luego te lo mandan desde el que les da la gana. Yo tuve que reclamar hace nada porque elegí que viniera desde Francia y el tracker me decía que venía de China y si te hacen esa pirula con la nueva normativa, de nuevo, te lo pueden parar en aduanas, y por mucho que Aliexpress te devuelva el importe, los trámites ya te los comes tú.

Y a mí lo del IVA no me sale, compré hace dos meses y no me ofrecieron esa opción y ahora he hecho un simulacro y tampoco, solo desglosan el precio del producto y el del envío, en caso de que te lo cobren, con lo que al menos para pedidos pequeños es un servicio que siguen sin ofrecer.

1614338731162.png

1614338780966.png

Y con Shein pasa lo mismo, la garantía es para cubrir una reposición de un producto si llega roto, no tiene nada que ver con los impuestos:

1614339034583.png

De hecho, en un pedido mayor dónde te regalan el envío, la garantía sigue costando lo mismo:

1614339133511.png
 
Ay, prima, cuando tengas una opinión formada cuentanos que tal el de Heliocare, que yo he probado otras cosas de la marca y me gusta y en breve necesitaré comprar un protector solar facial que no se lleve a matar con el maquillaje ni me haga parecer una bombilla frita.
@LilyPad , sobre el protector de Heliocare, tengo el 360 SPF 50+. Te puedo decir que es más denso que el de Isdin, pero tampoco es un inconveniente para mí . La primera vez que lo usé pensé que no iba a ser para mí, me pareció un protector solar clásico. Pero el acabado está bien: ni pegajoso, ni grasiento, ni brillos, ni bolitas al aplicar la base o reaplicarlo. Me acabo de mirar al espejo, me lo ha puesto a las 7:30, y después me he maquillado con la base backstage de Dior, y no tengo brillos, ni la piel grasienta al tacto. No he sellado con polvos ni spray de ningún tipo.

Mi duda ahora es: ¿Cómo os reaplicáis la protección solar cuando vais maquilladas? Yo compré este verano el spray UV bronze de filorga. Es aceite puro. Ese si que te deja brillos, sensación grasa, y de todo. Lo único bueno que tiene es el aroma. Cuando lo acabe (no lo tiro porque me costó una pasta) igual pruebo el de la roche posay.
 
Back