RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Estaba esperando que se terminara el lavavajillas y digo: pues el otro día no me metí en sephora ?

Nunca le había hecho caso a las paletas de Huda Beauty pero menamorao de la Amathyst ?

453855.jpg


Así que entiendo a la prima Gorgo cuando pecó el otro día; si hubiera habido stock de la Amethyst yo hubiese caído.

Actualizo fechas, que se me había pasado una prima. Si alguna no está apuntada que haga un copia-pega y se añada

Sekhmet (03/11/2020)
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
 
¡Hola, primas!

Llevo siguiendo este hilo en la sombra desde que se creó ☺️ Me apunto con vosotras al reto de estar un año sin comprar nada de maquillaje, a excepción de repuestos.

Mi última compra fue el 26/11 y últimamente he tenido muchas tentaciones con los descuentos de Sephora, pero me he mantenido fuerte haha

Hace ya un año que en mi cuenta de Instagram me propuse hacer una rotación de paletas y un project pan para animarme a gastar y usar lo que tengo. Me ha funcionado bastante bien, así que quiero seguir con ellos.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas ?
 
Sekhmet (03/11/2020)
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
 
¡Hola, primas!

Llevo siguiendo este hilo en la sombra desde que se creó ☺️ Me apunto con vosotras al reto de estar un año sin comprar nada de maquillaje, a excepción de repuestos.

Mi última compra fue el 26/11 y últimamente he tenido muchas tentaciones con los descuentos de Sephora, pero me he mantenido fuerte haha

Hace ya un año que en mi cuenta de Instagram me propuse hacer una rotación de paletas y un project pan para animarme a gastar y usar lo que tengo. Me ha funcionado bastante bien, así que quiero seguir con ellos.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas ?
Buenas primas! A mí me pasa igual, sigo el hilo pero no me había animado a empezar por si caía algo ahora con las rebajas de Navidad ?. De momento me mantengo fuerte y mi última compra fue el 28/11 aprovechando el Black Friday. Me uno y así no me siento sola en la lucha contra el ansia viva ?. Felices fiestas a todas ?.
 
Sekhmet (03/11/2020)
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
 
Ay primas qué vergüenza, tengo demasiadas cosas! Ahí va.

Cosas que no vas a comprar: Maquillaje.

Marca "huevo pocho" : Juvia's Place.

N° de productos total: 173.

ROSTRO: 52


Bases: 5
Correctores: 6
Primers: 7 (incluyo de ojos)
Polvos: 3
Coloretes: 10
Bronceadores: 4
Iluminadores: 6
Paletas: 6
Sprays fijadores: 5

OJOS Y CEJAS: 70

Paletas de ojos: 23
Sombras individuales: 10
Máscara de pestañas: 10
Pestañas postizas: 2
Lápices de ojos: 13
Eyeliner: 5
Lápiz de cejas: 5
Pomada de cejas: 0
Polvo de cejas: 0
Fijadores de cejas: 2

LABIOS: 37

Labiales líquidos: 15
Labiales en barra: 15
Glosses: 0
Bálsamos: 4
Paletas: 0
Perfiladores de labios: 3

OTROS
1 glitter suelto
4 sombras líquidas
2 mixer de base
1 prebase de labios
3 primer de pestañas

REPUESTOS
1 base de maquillaje
1 máscara de pestañas
1 prebase de sombras

PROJECT PAN (quiero acabarlo para Navidades)
Contorno en crema de Bell
Corrector de Catrice
Máscara de pestañas Better than sex
Hola primas, llevo un mes de nobuy! Estoy contenta, he aguantado bastante bien. Realmente desuscribirme de los correos y dejar de seguir a marcas creo que es lo que más me está ayudando (aunque tengo una amiga junkie del maquillaje como yo y a veces me pasa novedades jeje).
Vengo a actualizar el Project Pan, lo pongo en spoiler por si a alguien no le interesa. No he conseguido terminar nada ? aunque el corrector está ahí ahí, yo creo que en una o dos semanas lo termino. El contorno aún me queda, le sacaré una foto hoy y en enero para ver el progreso. La máscara de pestañas la uso todos los días y nada, no sé cuanto le falta pero creo que no mucho (además es mini talla). Eso sí, he ido terminando otras cosillas:
-2 lápices de cejas (uno se me rompió y el otro lo terminé).
-Desmaquillante bifásico de Deliplus.
-Crema hidratante La Roche Posay.
-Bálsamo desmaquillante de Clinique.
-Desmaquillante de ojos de Sephora.
-Tónico de Ziaja.
-Loción corporal de Ziaja.
Ya tengo repuesto de lo que uso diariamente, que es la crema hidratante, el tónico y el bálsamo desmaquillante, así que no necesito reponer nada. En cuanto a la loción corporal tengo otras por casa que iré aprovechando. Feliz Navidad primas ?
 
Primaaaaas!!! Vengo en busca de apoyo emocional!! jajajaja He tenido un cambio muy grande en mi vida y debo dejar de gastar en maquillaje/cosmetica que no necesito así que me apunto al reto con vosotras! Tengo repuesto de todo (aunque quizá cuando se me termine el lápiz de cejas o el bálsamo desmaquillante si que los tendré que reponer) pero de todo lo demás no quiero comprar NADA!!
Me uno con vosotras!!
 
Hola primas, llevo un mes de nobuy! Estoy contenta, he aguantado bastante bien. Realmente desuscribirme de los correos y dejar de seguir a marcas creo que es lo que más me está ayudando (aunque tengo una amiga junkie del maquillaje como yo y a veces me pasa novedades jeje).
Vengo a actualizar el Project Pan, lo pongo en spoiler por si a alguien no le interesa. No he conseguido terminar nada ? aunque el corrector está ahí ahí, yo creo que en una o dos semanas lo termino. El contorno aún me queda, le sacaré una foto hoy y en enero para ver el progreso. La máscara de pestañas la uso todos los días y nada, no sé cuanto le falta pero creo que no mucho (además es mini talla). Eso sí, he ido terminando otras cosillas:
-2 lápices de cejas (uno se me rompió y el otro lo terminé).
-Desmaquillante bifásico de Deliplus.
-Crema hidratante La Roche Posay.
-Bálsamo desmaquillante de Clinique.
-Desmaquillante de ojos de Sephora.
-Tónico de Ziaja.
-Loción corporal de Ziaja.
Ya tengo repuesto de lo que uso diariamente, que es la crema hidratante, el tónico y el bálsamo desmaquillante, así que no necesito reponer nada. En cuanto a la loción corporal tengo otras por casa que iré aprovechando. Feliz Navidad primas ?

Toma ya @Persia !! ¿Todo eso has terminado? Está genial. Venga, sigue así ??

Primaaaaas!!! Vengo en busca de apoyo emocional!! jajajaja He tenido un cambio muy grande en mi vida y debo dejar de gastar en maquillaje/cosmetica que no necesito así que me apunto al reto con vosotras! Tengo repuesto de todo (aunque quizá cuando se me termine el lápiz de cejas o el bálsamo desmaquillante si que los tendré que reponer) pero de todo lo demás no quiero comprar NADA!!
Me uno con vosotras!!

Venga prima!! Tú puedes!! Si te animas puedes hacernos tu recuento de cosas, eso suele darnos un golpe de realidad y ver que realmente no necesitamos nada más
 
Ay Primas, os tengo que contar algo que me pasó anoche y me ha hecho mucha gracia. Anoche soñé que estaba en un Druni con mi madre y me quería regalar un montón de maquillaje. Y yo la decía "Que no, Mama, que no puedo que estoy haciendo un reto" y ella intentaba convencerme de que me lo regalaba ella, que este año me lo merecía (soy enfermera de UCI)
Sé que es una tontería, pero me alegra saber que mi subconsciente también está mentalizada con el reto

Así que muchos ánimos a todas. Lo de compartir los productos que vamos gastando es una muy buena idea para ver cómo le vamos dando salida a las cosas que tenemos.
 
Holaaaaa primas, he aterrizado por aquí y me vendría fenomenal apoyo porque últimamente se me ha ido la pinza mucho comprando cosas que no creo que use en la vida...
Tengo potingues de toda índole para una buena temporada, así que aquí estoy para unirme. Mi última compra fue el 7 de diciembre.
 
Back