RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Pa mear y no echar gota. Con razón estaba tan rebajada ¿En qué condiciones estuvieron las paletas para llegar a tener esa cantidad de vida? Ni en mis paletas más viejas me ha pasado eso... Yo te perdono porque los productos han sido devueltos, a ver que opina el resto.
Yo es que flipe, porque en mi vida habia visto moho en una paleta. Ni siquiera en los miticos testers guarreados al infinito. Que yo sepa, la thirsty es del 2018, como la blood sugar. La blood sugar me la regalaron ese mismo año y la uso mucho y por razones de espacio la guardo en el baño, que no es el mejor sitio para conservar...y esta perfecta, 0 moho. Y paletas que tengo de antes (low cost sobretodo) estan perfectas, no entiendo como llego a eso en ese tiempo.
Y con la primera respuesta de beautybay...buah es que alucine. Es que alguien mas descuidado coge y la usa, escalofrios pensarlo.
 
Primas, vengo aqui a ver vuestro juicio. Beautybay ha descubierto un error en matrix.
El otro dia hice un pedido a beautybay sin premeditacion pero con alevosia, de la paleta thirsty como ya os comente. Pues me llego al poco (al ser en uk beautybay llega enseguida) y tenia MOHO, y no poco, en una de las sombras. Evidentemente esa paleta no toco mis ojos, me devolvieron el dinero y la paleta ya no esta en mi poder.
Juicio foreril: merezco ser perdonada de mi gran pecado y volver a mi lugar anterior en la lista? O prima la alevosia de mis actos? "Me gusta" para salvar, "no me gusta" para mandarme a la horca por pecadora.

Bueno bueno bueno este tema tuvo tela. Me llega la paleta, la abro y veo una cosa rara en una sombra. Cuando me fijo, veo que es marron, que no es migrado de otra sombra...vamos, que hay vida ahi.
Una bacteria es invisible, por lo tanto cuando hay moho que se ve, es indicador de que hay mucho, y la paleta no es estanca, asi que sin pensar mucho, asumi que estaria por todas las sombras.
mando un email a beautybay y su primera respuesta es que me devuelven el 20% porque el resto se puede usar W T F.
Respondo con lo que os cuento antes, que por mucho que no se vea, no es seguro, y ahi si que me devuelven el dinero y se disculpan.
Toda la chapa para que? POR FAVOR NO USEIS PALETAS MOHOSAS. Por mucho que beautybay o su madre en bicicleta os lo diga. Que no hay un campo de fuerza que impida que las bacterias vayan de una sombra a otra. Me enfado tanto el descaro, porque es un tema de salud, y habra gente que lo creera. Con suerte no pasa nada, pero puede generar una conjuntivitis o algo peor que no merece la pena por una paleta, ni por nada. No se como llego a tener moho, cuando mis paletas que son mas viejas y mas usadas no les ha pasado eso.
Flipando, además la respuesta de BB?? Te salvamos ya solo por el mal trago prima ?
 
Primas, vengo aqui a ver vuestro juicio. Beautybay ha descubierto un error en matrix.
El otro dia hice un pedido a beautybay sin premeditacion pero con alevosia, de la paleta thirsty como ya os comente. Pues me llego al poco (al ser en uk beautybay llega enseguida) y tenia MOHO, y no poco, en una de las sombras. Evidentemente esa paleta no toco mis ojos, me devolvieron el dinero y la paleta ya no esta en mi poder.
Juicio foreril: merezco ser perdonada de mi gran pecado y volver a mi lugar anterior en la lista? O prima la alevosia de mis actos? "Me gusta" para salvar, "no me gusta" para mandarme a la horca por pecadora.

Bueno bueno bueno este tema tuvo tela. Me llega la paleta, la abro y veo una cosa rara en una sombra. Cuando me fijo, veo que es marron, que no es migrado de otra sombra...vamos, que hay vida ahi.
Una bacteria es invisible, por lo tanto cuando hay moho que se ve, es indicador de que hay mucho, y la paleta no es estanca, asi que sin pensar mucho, asumi que estaria por todas las sombras.
mando un email a beautybay y su primera respuesta es que me devuelven el 20% porque el resto se puede usar W T F.
Respondo con lo que os cuento antes, que por mucho que no se vea, no es seguro, y ahi si que me devuelven el dinero y se disculpan.
Toda la chapa para que? POR FAVOR NO USEIS PALETAS MOHOSAS. Por mucho que beautybay o su madre en bicicleta os lo diga. Que no hay un campo de fuerza que impida que las bacterias vayan de una sombra a otra. Me enfado tanto el descaro, porque es un tema de salud, y habra gente que lo creera. Con suerte no pasa nada, pero puede generar una conjuntivitis o algo peor que no merece la pena por una paleta, ni por nada. No se como llego a tener moho, cuando mis paletas que son mas viejas y mas usadas no les ha pasado eso.

Yo creo que mereces ser perdonada, prima, ya que al final no has añadido nada a la colección.

En cuanto a Beautybay, a mi me pasó el verano pasado con una paleta de su marca y también me dijeron que como solo un par de sombras tenían moho que el resto se podía usar y que me devolvían 20%. Desde entonces dejé de comprar maquillaje allí porque no me daba confianza y creo que dejaré de comprar en Beautybay porque la última vez me perdieron el paquete y estuvieron 2 meses investigando y al final me devolvieron el dinero, aunque les dije que varios productos que había comprado tenían descuentos y que prefería que me lo reenviaran, que estaba dispuesta a esperar.
 
Yo creo que mereces ser perdonada, prima, ya que al final no has añadido nada a la colección.

En cuanto a Beautybay, a mi me pasó el verano pasado con una paleta de su marca y también me dijeron que como solo un par de sombras tenían moho que el resto se podía usar y que me devolvían 20%. Desde entonces dejé de comprar maquillaje allí porque no me daba confianza y creo que dejaré de comprar en Beautybay porque la última vez me perdieron el paquete y estuvieron 2 meses investigando y al final me devolvieron el dinero, aunque les dije que varios productos que había comprado tenían descuentos y que prefería que me lo reenviaran, que estaba dispuesta a esperar.
Yo siempre tuve buenas experiencias, me llegaba rapido (tambien al vivir en UK es que llegaba enseguida), esta paleta me llego literalmente al dia siguiente de pedirla. Y con su servicio al cliente habia tenido buenas experiencias, porque una vez tuve problemas con la empresa de transporte (son unos mantas) y me lo solucionaron.
Pero claro, a mi me dices eso...tio, es que es peligroso. Que yo se lo puse en el mail, si es una sombra rota, mira la prenso y santas pascuas, ese 20% que me llevo. Pero esta contaminada, las bacterias no crecen de la nada. Pena no tener un microscopio porque la hubiese examinado.
Y si me dices que pasa con mas paletas, me voy a pensar muy mucho volverles a comprar, porque no es normal, yo en mi vida habia visto eso.
 
Primas, vengo aqui a ver vuestro juicio. Beautybay ha descubierto un error en matrix.
El otro dia hice un pedido a beautybay sin premeditacion pero con alevosia, de la paleta thirsty como ya os comente. Pues me llego al poco (al ser en uk beautybay llega enseguida) y tenia MOHO, y no poco, en una de las sombras. Evidentemente esa paleta no toco mis ojos, me devolvieron el dinero y la paleta ya no esta en mi poder.
Juicio foreril: merezco ser perdonada de mi gran pecado y volver a mi lugar anterior en la lista? O prima la alevosia de mis actos? "Me gusta" para salvar, "no me gusta" para mandarme a la horca por pecadora.

Bueno bueno bueno este tema tuvo tela. Me llega la paleta, la abro y veo una cosa rara en una sombra. Cuando me fijo, veo que es marron, que no es migrado de otra sombra...vamos, que hay vida ahi.
Una bacteria es invisible, por lo tanto cuando hay moho que se ve, es indicador de que hay mucho, y la paleta no es estanca, asi que sin pensar mucho, asumi que estaria por todas las sombras.
mando un email a beautybay y su primera respuesta es que me devuelven el 20% porque el resto se puede usar W T F.
Respondo con lo que os cuento antes, que por mucho que no se vea, no es seguro, y ahi si que me devuelven el dinero y se disculpan.
Toda la chapa para que? POR FAVOR NO USEIS PALETAS MOHOSAS. Por mucho que beautybay o su madre en bicicleta os lo diga. Que no hay un campo de fuerza que impida que las bacterias vayan de una sombra a otra. Me enfado tanto el descaro, porque es un tema de salud, y habra gente que lo creera. Con suerte no pasa nada, pero puede generar una conjuntivitis o algo peor que no merece la pena por una paleta, ni por nada. No se como llego a tener moho, cuando mis paletas que son mas viejas y mas usadas no les ha pasado eso.
Menudo panorama! Yo que también pequé con esa ofertaza y también vivo en UK me llegó la paleta al poquito tiempo y las sombras estaban perfectas. Pero ahora ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. En cuanto llegue a casa le pego un buen repaso por si acaso
 
Primas, vengo aqui a ver vuestro juicio. Beautybay ha descubierto un error en matrix.
El otro dia hice un pedido a beautybay sin premeditacion pero con alevosia, de la paleta thirsty como ya os comente. Pues me llego al poco (al ser en uk beautybay llega enseguida) y tenia MOHO, y no poco, en una de las sombras. Evidentemente esa paleta no toco mis ojos, me devolvieron el dinero y la paleta ya no esta en mi poder.
Juicio foreril: merezco ser perdonada de mi gran pecado y volver a mi lugar anterior en la lista? O prima la alevosia de mis actos? "Me gusta" para salvar, "no me gusta" para mandarme a la horca por pecadora.

Bueno bueno bueno este tema tuvo tela. Me llega la paleta, la abro y veo una cosa rara en una sombra. Cuando me fijo, veo que es marron, que no es migrado de otra sombra...vamos, que hay vida ahi.
Una bacteria es invisible, por lo tanto cuando hay moho que se ve, es indicador de que hay mucho, y la paleta no es estanca, asi que sin pensar mucho, asumi que estaria por todas las sombras.
mando un email a beautybay y su primera respuesta es que me devuelven el 20% porque el resto se puede usar W T F.
Respondo con lo que os cuento antes, que por mucho que no se vea, no es seguro, y ahi si que me devuelven el dinero y se disculpan.
Toda la chapa para que? POR FAVOR NO USEIS PALETAS MOHOSAS. Por mucho que beautybay o su madre en bicicleta os lo diga. Que no hay un campo de fuerza que impida que las bacterias vayan de una sombra a otra. Me enfado tanto el descaro, porque es un tema de salud, y habra gente que lo creera. Con suerte no pasa nada, pero puede generar una conjuntivitis o algo peor que no merece la pena por una paleta, ni por nada. No se como llego a tener moho, cuando mis paletas que son mas viejas y mas usadas no les ha pasado eso.
Nada, nada! Pecadora :LOL:
 
Flipando con lo de las paletas mohosas, no lo había escuchado nunca! Aunque yo tengo malas experiencias con BeautyBay también: la primera vez que pedí fue en un Black Friday y el paquete nunca me llegó aunque me devolvieron el dinero, la segunda vez, también Black Friday, llegó pero a los dos meses y con la caja destrozada y esta última vez ha llegado su momento, pero la caja también muy maltratada y mal protegida, aunque los productos no estaban rotos (y menos mal, porque uno era un iluminador de Jouer que son súper delicados). Poco recomendable esta tienda.
 
Vaya. Yo he pedido dos veces, y las dos genial y no más de 10/12 días.
 
Yo pedí una vez y la niacinamida vino algo derramada por la caja. Fue poco y no me quejé ni nada, pero no me gustó.
 
Buenas tardes mis primis,
Me vais a matar. NO, NO HE CAIDO, NO PREOCUPARSE. Haciendo limpieza en el baño de maquillaje y cosmética me he dado cuenta de que mi crema solar está caducada... desde hace ya... Que no me gustaba nada porque me dejaba cual bombilla y toda grasa, pero quería acabarla. ¿Me podéis recomendar alguna crema solar que no me deje bombilla ni blanca?

Muchas gracias!
 
Buenas tardes mis primis,
Me vais a matar. NO, NO HE CAIDO, NO PREOCUPARSE. Haciendo limpieza en el baño de maquillaje y cosmética me he dado cuenta de que mi crema solar está caducada... desde hace ya... Que no me gustaba nada porque me dejaba cual bombilla y toda grasa, pero quería acabarla. ¿Me podéis recomendar alguna crema solar que no me deje bombilla ni blanca?

Muchas gracias!
Isdin fusion water versión pediátrica pri. La ponen muy bien por el foro. En cuanto pueda yo me la compraré jejeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back