RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

OP
L
Calificaciones
6.297
Os estoy leyendo que picais en compras por internet. Que necesidad teneis de hacer más ricos a los ricos, mientras vuestro bolsillo se vacía en un solo clik. Menos redes sociales, menos compras online, y menos dependencia de toda esta vorágine que tarde o temprano pagaremos caro.
Y tú qué necesidad tienes de venir aquí a hacerte la/el guay si no te interesa el hilo? Bastante mxerdas hay en el mundo como para encima tener que soportar tonterías de este tipo. Echate un poquito de tu agüita termal y déjanos tranquilas, gracias

Calificaciones
43.600
Entre lo de Becca y que he visto hoy en Instagram que a partir de verano Aduanas puede parar cualquier paquete independientemente del importe (Yo jugaba mucho con eso de pedir menos de 22 euros/dólares) me siento muy tentada de pecar... :nailbiting:

OP
L
Calificaciones
6.297
Entre lo de Becca y que he visto hoy en Instagram que a partir de verano Aduanas puede parar cualquier paquete independientemente del importe (Yo jugaba mucho con eso de pedir menos de 22 euros/dólares) me siento muy tentada de pecar... :nailbiting:
No fastidies? Todo son malas noticias hoy, leche...

Calificaciones
3.873
El Opal puede ser? Ahora mismo es el único producto que me suena
yo tengo el CPop y me encanta, y una paleta de estas de chloe y malika, pero me cogi el tono para pieles oscuras sin querer siendo blanca como la nieve, y no me sirve mucho, y tampoco siento que sea de buenisima calidad, además los iluminadores se rompen con nada,

Calificaciones
4.479
yo tengo el CPop y me encanta, y una paleta de estas de chloe y malika, pero me cogi el tono para pieles oscuras sin querer siendo blanca como la nieve, y no me sirve mucho, y tampoco siento que sea de buenisima calidad, además los iluminadores se rompen con nada,
Cuál de las 2 paletas tienes, Prima? Es el único producto al que le tengo echado el ojo pero siempre encuentro mensajes contradictorios. Según deduzco por las fotos, la indicada para pieles claras sería la dorada, no?

Calificaciones
3.873
Cuál de las 2 paletas tienes, Prima? Es el único producto al que le tengo echado el ojo pero siempre encuentro mensajes contradictorios. Según deduzco por las fotos, la indicada para pieles claras sería la dorada, no?
Sí. Yo tengo la plateada y definitivamente es para pieles oscuras. El iluminador es muy bonito, pero a mi se me ve amarillo porque mi tono es demasiado claro para toda la paleta

Calificaciones
504
Hola primas, llevo tiempo metiéndome a este foro y dudando pero no me lanzo (qué valientes sois). Si el tema de las aduanas en julio lo decía por colourpop, en la página te permiten pagar las tasas por adelantado (por un pedido de aprox 60$ pagué algo así como 12$ de aduanas, que siempre está mejor que lo que tienes que pagar si te lo paran)

OP
L
Calificaciones
6.297
Hola primas, llevo tiempo metiéndome a este foro y dudando pero no me lanzo (qué valientes sois). Si el tema de las aduanas en julio lo decía por colourpop, en la página te permiten pagar las tasas por adelantado (por un pedido de aprox 60$ pagué algo así como 12$ de aduanas, que siempre está mejor que lo que tienes que pagar si te lo paran)
Prima lánzate! Oe oe oe! Prima lánzate! Oe oe oeee!

Calificaciones
43.600

Pero si era un pedido menor no te lo ofrecían porque no era necesario, y el problema no es tanto ese como que te puedan parar una chorrada de Shein o AliExpress de 3€ ¿Habrá que pagar aduanas por adelantado para cualquier cosita? ¿Todas las webs lo ofrecerán? ¿Ahora solo saldrán rentables los macropedidos ya sea en ropa o maquillaje?

Calificaciones
23.706
Pero si era un pedido menor no te lo ofrecían porque no era necesario, y el problema no es tanto ese como que te puedan parar una chorrada de Shein o AliExpress de 3€ ¿Habrá que pagar aduanas por adelantado para cualquier cosita? ¿Todas las webs lo ofrecerán? ¿Ahora solo saldrán rentables los macropedidos ya sea en ropa o maquillaje?
En uk la norma esta se introdujo a principios de año y aliexpress introduce el iva al final de la compra. No pedi, pero si que hice simulacros y añadia el iva correspondiente antes de pagar. Supongo que ali hara eso en general, y a ver que hacen el resto de tiendas.

Calificaciones
10.374
Yo no he pecado, pero esta semana ya llene mi cesta para el cheat meal, una cosa es para reponer, pero el resto son pecaditos :LOL:pero no voy a caer, al menos no antes de junio.

PD.:Sí, voy a hacer más rico a los ricos, lo sé, me fustigaré ahora un rato... gracias por tu aportación, chica de firma lluviosa.

giphy.gif

OP
L
Calificaciones
6.297
De todas formas los gastos de aduanas creo que son un 40% del valor del pedido, asi que no creo que sea mucho en pedidos de AliExpress

ojo estoy hablando con la información de haberlo leído en algún rincón de internet, puede que me esté columpiando