RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

A mi las rebajas de Sephora llevan días tentandome con la Lolita y lo estoy pasando MAL. Los exámenes hacen mucho daño...
Yo perdí la semana pasada haciendo un pedido en Colourpop un par de horas antes de un examen, te entiendo perfectamente jajajaº
Me siento tentada a preguntarte que has pedido JAJAJAJA soy mi peor enemiga :cry:
Me cogí la paleta verde de Huda Beauty, que me fue imposible conseguirla "más cerca" y pedí en su web americana para que me la llevaran allí...
 
Mira prima yo acabo exámenes mañana y esta tarde ya he estado mirando sephora... Te entiendo perfectamente. Tengo ganas de salir de casa y quemar el dinero xd
Yo acabo el viernes y claro, entró a mirar, lleno el carrito, miro mis paletas, me digo que no me hace falta, vacío el carrito y vuelta a empezar. Es que los exámenes son muy malos.
 
Yo perdí la semana pasada haciendo un pedido en Colourpop un par de horas antes de un examen, te entiendo perfectamente jajajaº

Me cogí la paleta verde de Huda Beauty, que me fue imposible conseguirla "más cerca" y pedí en su web americana para que me la llevaran allí...
Es que con el estrés entras a la web a desconectar y es una perdición. Yo no entró a Colourpop que se que si lo hago la voy a cagar ?

Ains, que la paleta emerald es preciosa ? disfrutala por nosotras prima!
 
Cosas que no vas a comprar: Maquillaje, skincare y brochas.

Marca “huevo pocho”: ninguna

Nº de productos total: 37 productos de maquillaje, 34 brochas, pinceles y esponjas y 13 de skincare.

ROSTRO

Bases: 1

Correctores: 1

Primers: 0

Polvos: 1

Coloretes: 1

Bronceadores: 1

Iluminadores: 1

Paletas: 0

Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS

Paletas de ojos: 13 (mi perdición)

Sombras individuales: 1 en polvo y 3 en crema

Máscara de pestañas: 1

Pestañas postizas: 0

Lápices de ojos: 2

Eyeliner: 2

Lápiz de cejas: 1

Pomadas de cejas: 0

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 1

LABIOS

Labiales líquidos: 2

Labiales en barra: 2

Glosses: 1

Bálsamos: 1

Paletas: 0

OTROS

Corrector blanco: 1 (para cut crease y potenciar colores)

Esponjas: 1

Brochas de rostro: 11

Pinceles de ojos: 22

RESPUESTOS

Una máscara de pestañas para cuando gaste la que tengo abierta (la acabo de abrir, así que no debería necesitar reponer en lo que queda de año)

SKINCARE

Desmaquillante: 1 (tengo que reponer, esta en las últimas)

Gel limpiador: 1

Exfoliante: 0

Tónico: 1

Esencia: 1

Serum: 3 (dos de rostro y uno de ojos)

Contorno de ojos: 1

Crema facial: 1

Mascarilla: 1

Protector solar: 1

Exfoliante corporal: 0

Crema corporal: 2


Y creo que esta todo. Mi intención como os he dicho es no volver a caer en la compra compulsiva, que ahora tengo poquito pero hace un mes había un montón de productos más.
¡Bienvenida!
 
Hola primas, aqui vengo a reportar que sigo fuerte cual roble jajajajaja.
Estuv a punto de caer tantas veces, con la tarjeta puesta y que me quedaba pulsar "procesar pago"...pero no. Las rebajss de seforra las carga el diablo, y cuando me volvi despues de las navidades, en UK me esperaba lo peor...osea, paletas de rostro de HG rebajadas que me miraban a los ojos fijamente...pero fui fuerte primas :ROFLMAO: y en el mes de enero no me compre NADA.
Ese dinero me lo he gastado en renovar un poco el armario (un poco porque la mayoria se va de vuelta, no te miento)
Lo que si os dejo mi lista de terminados
PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ ni me gusta ni me disgusta, sin más
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Corrector born to glow de Nyx ~
  • Polvos RCMA ~
    • No son malos pero me dejan demasiado mate para mi gusto. Lo bueno es que debajo de la mascarilla me ayuda que no quede todo ahi pegao
  • Paleta de rostro de becca apres ski ✓=
    • Me encanta, si existiese y no tuviese mil paletas de rostro la compraria otra vez, pero na. Entra aqui porque la tenia medio olvidada y tiene ya un tiempo
  • Iluminador liquido starlight de revolution ✓=
    • Mismo que la anterior, tiene su tiempo y hay que ir dandole, pero funciona muy bien. No me comprare un repuesto hasta que me finiquite todos, pero bien.
Ojos:
  • Epic Ink liner de Nyx ✓✓
    • Esta aqui porque no uso otro, fin. Es el que mas me gusta, y cuando pillo buena oferta suelo coger repuestos
  • Minitalla de la roller lash de benefit x
    • No me gusta la marca porque no es cf y la ultracampana de marketing que hacen, pero la mascara no esta mal. Me la regalaron con una compra
  • Paleta de ojos emerald de huda beauty ✓=
    • Las paletas las ire rotando. Me encanta porque es verde, y amoret, pero si un dia se acaba usare el resto xD
  • Gel de cejas de elf ~
PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Base glassyfit cushion de moonshot
    • es maravillosa. No la compro ahora mismo porque tengo otras, la he gastado porque estaba en las ultimas, pero es mi base de diario ultra fav. Seguramente la siguiente sea la glow de Missha, que lleva ya un tiempo abierta.
Voy a inlcuir el skincare que me he ventilado, minitallas sobretodo:
  • La mascarilla overnight de aguacate de origins xxxx
    • Caca brutal. Me la metieron de muestra (aun era una muestra xeitosa) cuando le dije a la dependienta que tenia la piel seca. Parecia un acto de buena fe pero dios mio que horror. Me reseca aun mas la piel, la sensacion que deja es horrible...buf, ni acercaros primas
  • Limpiador facial de arroz de the face shop xxxx
    • Menos mal que era minitalla, porque el resecor y el ardor es inaguantable
  • Bruma de sioris, time is running out ~
  • Vital treatment 8 nourishing beans de Blithe (full size).
    • Lo necesitais. En jolse la venden bien de precio en un pack. Dura la vida (llevo 8 meses usandola a diario) y es maravillosa
  • Contorno de aromatica (full size) ?
    • Me gusta pero me parece carisisimo (cutre que soy). Lo compre en una oferta y bien, pero dudo que recompre
  • Crema midnight recover de Klairs (full size) ?=
    • Si buscais algo calmante, es vuestra crema. Se me queda corta, asi que puede que en verano la compre otra vez, pero no me convence ahora mismo
PRODUCTOS QUE ESTOY APUNTO DE MANDAR A LA PORRA:
  • 3ina sombra en crema 323 x
    • La compre en un primark, y al principio bebia los mares por ella, pero en menos de 3 meses abierta ya estaba secorra. Pues no, me costo poco pero asi no sirve
 
Hola primas, aqui vengo a reportar que sigo fuerte cual roble jajajajaja.
Estuv a punto de caer tantas veces, con la tarjeta puesta y que me quedaba pulsar "procesar pago"...pero no. Las rebajss de seforra las carga el diablo, y cuando me volvi despues de las navidades, en UK me esperaba lo peor...osea, paletas de rostro de HG rebajadas que me miraban a los ojos fijamente...pero fui fuerte primas :ROFLMAO: y en el mes de enero no me compre NADA.
Ese dinero me lo he gastado en renovar un poco el armario (un poco porque la mayoria se va de vuelta, no te miento)
Lo que si os dejo mi lista de terminados
PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ ni me gusta ni me disgusta, sin más
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Corrector born to glow de Nyx ~
  • Polvos RCMA ~
    • No son malos pero me dejan demasiado mate para mi gusto. Lo bueno es que debajo de la mascarilla me ayuda que no quede todo ahi pegao
  • Paleta de rostro de becca apres ski ✓=
    • Me encanta, si existiese y no tuviese mil paletas de rostro la compraria otra vez, pero na. Entra aqui porque la tenia medio olvidada y tiene ya un tiempo
  • Iluminador liquido starlight de revolution ✓=
    • Mismo que la anterior, tiene su tiempo y hay que ir dandole, pero funciona muy bien. No me comprare un repuesto hasta que me finiquite todos, pero bien.
Ojos:
  • Epic Ink liner de Nyx ✓✓
    • Esta aqui porque no uso otro, fin. Es el que mas me gusta, y cuando pillo buena oferta suelo coger repuestos
  • Minitalla de la roller lash de benefit x
    • No me gusta la marca porque no es cf y la ultracampana de marketing que hacen, pero la mascara no esta mal. Me la regalaron con una compra
  • Paleta de ojos emerald de huda beauty ✓=
    • Las paletas las ire rotando. Me encanta porque es verde, y amoret, pero si un dia se acaba usare el resto xD
  • Gel de cejas de elf ~
PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Base glassyfit cushion de moonshot
    • es maravillosa. No la compro ahora mismo porque tengo otras, la he gastado porque estaba en las ultimas, pero es mi base de diario ultra fav. Seguramente la siguiente sea la glow de Missha, que lleva ya un tiempo abierta.
Voy a inlcuir el skincare que me he ventilado, minitallas sobretodo:
  • La mascarilla overnight de aguacate de origins xxxx
    • Caca brutal. Me la metieron de muestra (aun era una muestra xeitosa) cuando le dije a la dependienta que tenia la piel seca. Parecia un acto de buena fe pero dios mio que horror. Me reseca aun mas la piel, la sensacion que deja es horrible...buf, ni acercaros primas
  • Limpiador facial de arroz de the face shop xxxx
    • Menos mal que era minitalla, porque el resecor y el ardor es inaguantable
  • Bruma de sioris, time is running out ~
  • Vital treatment 8 nourishing beans de Blithe (full size).
    • Lo necesitais. En jolse la venden bien de precio en un pack. Dura la vida (llevo 8 meses usandola a diario) y es maravillosa
  • Contorno de aromatica (full size) ?
    • Me gusta pero me parece carisisimo (cutre que soy). Lo compre en una oferta y bien, pero dudo que recompre
  • Crema midnight recover de Klairs (full size) ?=
    • Si buscais algo calmante, es vuestra crema. Se me queda corta, asi que puede que en verano la compre otra vez, pero no me convence ahora mismo
PRODUCTOS QUE ESTOY APUNTO DE MANDAR A LA PORRA:
  • 3ina sombra en crema 323 x
    • La compre en un primark, y al principio bebia los mares por ella, pero en menos de 3 meses abierta ya estaba secorra. Pues no, me costo poco pero asi no sirve

Bravo por tu fortaleza!! Lo de renovar el armario también es una gran idea
 
Hola primas! Solo vengo a hacer el check de que sigo sin comprar nada. La verdad es que al haberme apuntado al reto y “tener” que cumplir, no me está costando no comprar. Cuando tengo la tentación, pienso que no, que me he apuntado y lo tengo que hacer y se me pasa jaja.
Lo que es imposible cumplir es el project pam, no me maquillo apenas y es imposible. Cuando lo hago si que utilizo lo que quiero terminar, pero a este ritmo, ni el año que viene....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back