RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Me encanta!! Estoy intentado hacerlo en spanish!! Pero no sé cómo traducir exactamente lo último porque DECLUTADOR VACÍO me suena bastante ortopédico.

Otra idea que me viene y que puede ayudar de cara al cheat meal de junio o sin cheat meal, no sé si lo hemos comentado en alguna de las páginas :X3:

Cada vez que gastemos algo echamos dinero en una hucha, se lo vi a una chica en instagram.

No recuerdo el dinero que ella sugería pero bueno, cada una puede poner sus propias cosas.

Algo del estilo:

- Muestra gastada: 50 céntimos a la hucha
- Mini talla gastada: 1 euros a la hucha
- Producto talla completa: 2 euros a la hucha
Prima me gusta eso de la hucha. Yo estoy haciendo una lista de lo que gasto pero podría apuntar su precio y así ir sumando las cantidades
 
Me encanta!! Estoy intentado hacerlo en spanish!! Pero no sé cómo traducir exactamente lo último porque DECLUTADOR VACÍO me suena bastante ortopédico.
Yo lo pondría como Terminados en el caso de Empties y A la basura o Desechado como Declutter

Me encanta la idea de la hucha, creo que voy a hacer algo así con el maquillaje, porque de skincare no tengo tanta acumulación y lo termino gastando casi todo. Muchas gracias, Instarpia :love: ?
 
Hola primas!

Llevó un par de días leyendo el hilo entero y me apuntó! Me parece una ideaza.
No tengo mucho maquillaje ahora mismo porque hace un mes hice limpieza y vendi/regale todo lo que no utilizaba o no me gustaba. Tuve una época en verano y principios de otoño en la que compre muchisimas cosas y eso que ahora mismo apenas me maquillo. Pero primas, me pudo la ansiedad y lo pagaba comprando maquillaje sobre todo.
Así que me uno para aguantar la tentación de dejarme llevar por las compras innecesarias de ahora en adelante y para hacer un project pan y gastar productos. Ahora hago la lista de mis cositas y pongo cuanto llevo sin comprar.

Un beso chicas, y a por todas!!!
 
Cosas que no vas a comprar: Maquillaje, skincare y brochas.

Marca “huevo pocho”: ninguna

Nº de productos total: 37 productos de maquillaje, 34 brochas, pinceles y esponjas y 13 de skincare.

ROSTRO

Bases: 1

Correctores: 1

Primers: 0

Polvos: 1

Coloretes: 1

Bronceadores: 1

Iluminadores: 1

Paletas: 0

Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS

Paletas de ojos: 13 (mi perdición)

Sombras individuales: 1 en polvo y 3 en crema

Máscara de pestañas: 1

Pestañas postizas: 0

Lápices de ojos: 2

Eyeliner: 2

Lápiz de cejas: 1

Pomadas de cejas: 0

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 1

LABIOS

Labiales líquidos: 2

Labiales en barra: 2

Glosses: 1

Bálsamos: 1

Paletas: 0

OTROS

Corrector blanco: 1 (para cut crease y potenciar colores)

Esponjas: 1

Brochas de rostro: 11

Pinceles de ojos: 22

RESPUESTOS


Una máscara de pestañas para cuando gaste la que tengo abierta (la acabo de abrir, así que no debería necesitar reponer en lo que queda de año)

SKINCARE

Desmaquillante: 1 (tengo que reponer, esta en las últimas)

Gel limpiador: 1

Exfoliante: 0

Tónico: 1

Esencia: 1

Serum: 3 (dos de rostro y uno de ojos)

Contorno de ojos: 1

Crema facial: 1

Mascarilla: 1

Protector solar: 1

Exfoliante corporal: 0

Crema corporal: 2


Y creo que esta todo. Mi intención como os he dicho es no volver a caer en la compra compulsiva, que ahora tengo poquito pero hace un mes había un montón de productos más.
 
Hola primas!

Llevó un par de días leyendo el hilo entero y me apuntó! Me parece una ideaza.
No tengo mucho maquillaje ahora mismo porque hace un mes hice limpieza y vendi/regale todo lo que no utilizaba o no me gustaba. Tuve una época en verano y principios de otoño en la que compre muchisimas cosas y eso que ahora mismo apenas me maquillo. Pero primas, me pudo la ansiedad y lo pagaba comprando maquillaje sobre todo.
Así que me uno para aguantar la tentación de dejarme llevar por las compras innecesarias de ahora en adelante y para hacer un project pan y gastar productos. Ahora hago la lista de mis cositas y pongo cuanto llevo sin comprar.

Un beso chicas, y a por todas!!!
Bienvenida prima ??
 
Cosas que no vas a comprar: Maquillaje, skincare y brochas.

Marca “huevo pocho”: ninguna

Nº de productos total: 37 productos de maquillaje, 34 brochas, pinceles y esponjas y 13 de skincare.

ROSTRO

Bases: 1

Correctores: 1

Primers: 0

Polvos: 1

Coloretes: 1

Bronceadores: 1

Iluminadores: 1

Paletas: 0

Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS

Paletas de ojos: 13 (mi perdición)

Sombras individuales: 1 en polvo y 3 en crema

Máscara de pestañas: 1

Pestañas postizas: 0

Lápices de ojos: 2

Eyeliner: 2

Lápiz de cejas: 1

Pomadas de cejas: 0

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 1

LABIOS

Labiales líquidos: 2

Labiales en barra: 2

Glosses: 1

Bálsamos: 1

Paletas: 0

OTROS

Corrector blanco: 1 (para cut crease y potenciar colores)

Esponjas: 1

Brochas de rostro: 11

Pinceles de ojos: 22

RESPUESTOS

Una máscara de pestañas para cuando gaste la que tengo abierta (la acabo de abrir, así que no debería necesitar reponer en lo que queda de año)

SKINCARE

Desmaquillante: 1 (tengo que reponer, esta en las últimas)

Gel limpiador: 1

Exfoliante: 0

Tónico: 1

Esencia: 1

Serum: 3 (dos de rostro y uno de ojos)

Contorno de ojos: 1

Crema facial: 1

Mascarilla: 1

Protector solar: 1

Exfoliante corporal: 0

Crema corporal: 2


Y creo que esta todo. Mi intención como os he dicho es no volver a caer en la compra compulsiva, que ahora tengo poquito pero hace un mes había un montón de productos más.

Bienvenida prima!! Tu recuento es buenísimo
 
Me encanta!! Estoy intentado hacerlo en spanish!! Pero no sé cómo traducir exactamente lo último porque DECLUTADOR VACÍO me suena bastante ortopédico.

Otra idea que me viene y que puede ayudar de cara al cheat meal de junio o sin cheat meal, no sé si lo hemos comentado en alguna de las páginas :X3:

Cada vez que gastemos algo echamos dinero en una hucha, se lo vi a una chica en instagram.

No recuerdo el dinero que ella sugería pero bueno, cada una puede poner sus propias cosas.

Algo del estilo:

- Muestra gastada: 50 céntimos a la hucha
- Mini talla gastada: 1 euros a la hucha
- Producto talla completa: 2 euros a la hucha

Yo creo que se refiere más bien a que está Empty o ha sido objeto de Declutter. O sea, que o lo has gastado o lo has mandado a pastar por la vía rápida, je, je. Yo pondría "Vacío/Expurgado".

Lo de echar dinero cada vez que gastemos algo me parece una idea maravillosa.
 
Yo creo que se refiere más bien a que está Empty o ha sido objeto de Declutter. O sea, que o lo has gastado o lo has mandado a pastar por la vía rápida, je, je. Yo pondría "Vacío/Expurgado".

Lo de echar dinero cada vez que gastemos algo me parece una idea maravillosa.

Soy boba, acabo de caer justo en eso, que se refiere a dos opciones distintas; por favor, no me lo tengáis en cuenta :bag::bag:
 
Haleluya primas, me ha llegado el paquete de My Mall Box del Black Friday

En cuento a la hucha, yo estoy haciendo lo que sugirió una prima hace unas páginas (la prime que haya sido que se de créditos que yo no me acuerdo, sorry) que es el dinero que nos hubieramos gastado estos meses guardarlo para el cheat meal
 
Haleluya primas, me ha llegado el paquete de My Mall Box del Black Friday

En cuento a la hucha, yo estoy haciendo lo que sugirió una prima hace unas páginas (la prime que haya sido que se de créditos que yo no me acuerdo, sorry) que es el dinero que nos hubieramos gastado estos meses guardarlo para el cheat meal
Me siento tentada a preguntarte que has pedido JAJAJAJA soy mi peor enemiga :cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back