RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Prima pues sí que tengo un camello jajaja gracias por el consejo, no tenía ni idea ?
La putada es que dependes mucho del stock del boots que tengas a mano..yo lo descubrí de casualidad, iba al Tesco de enfrente y de repente veo cola...y ahi me fui, que solucione regalos del año. A ver si con el reto este no la lio mucho, que lo tengo muy cerca xD
 
Este fin de semana me escribió una amiga para pedirme consejo sobre una cosa que había visto en las rebajas de sephora. Ni me había enterado de que había rebajas. Eché un ojo, pero resistí.

Pongo en spoiler las cositas que he terminado últimamente y su repuesto
Sérum Revitalise&glow de Aurelia sustituido por stress rescue super serum de Dennis Gross
Sérum CBD +prebiotic de Aurelia (lo acabé anoche y volveré a repetir con él, pero antes quiero gastar cosas) sustituido por Night serum de Barbara Sturm
Corrector fit me de Maybelline sustituido por borrador mágico de la misma marca.
Dos cremas de manos (Mercadona y Eucerin) que tenía en el cajón de la oficina, sustituidas por una de Dove.

Y tengo a puntito de terminar:
Contorno cellular performance de sensai, que sustituiré por el contorno de verso
Bálsamo limpiador Orange cleansing sherbet de aromatica, que sustituiré por perfect cleanser de Oskia
Mascarilla Stabilizing cleansing mask de Natura Bissé (ya la tengo cortada y me queda para 1-2 usos).
Mascarilla sparkling champagne de mimi luzon. Por cierto, era carisísisisisma y acabo de ver que ahora es todavía más cara. No la volveré a comprar, por ese precio espero un milagro, y personalmente no he notado nada.
Buscaré por ahí, que seguro que tengo alguna mascarilla para sustituir a estas. Ya os contaré. La sustituciones de tratamiento que voy a usar son todas del calendario de adviento de cult beauty y de una beauty bag.
 
Está genial @Sekhmet !!

Yo llevo un par de semanas sin gastar nada pero porque tampoco estoy usando nada.

He perdido totalmente mi rutina, 0 ganas, estoy de baja en casa y me da mucho bajón, nada me motiva... en fin.

Hoy encima he cobrado y me han quitado un buen pellizco de sueldo por estar de baja.
 
Yo estoy apuntiiiito apuntiiito de terminar mi bb cream. Me la iba a comprar de nuevo porque no tengo más, pero voy a ver si me termino aunque sea una o dos bases de maquillaje.
 
Si es que las rebajas de Sephora son lo p... peor... No pasa nada prima, levántate y palante, y ya le puedes dar uso este año!!
Muchas gracias prima, en verdad me siento mal por no haber siquiera llegado al mes sin comprar, pero en fin, voy a disfrutar la compra y quizás lo más sensato en mi caso no sea decir «no voy a comprar nada de nada», porque me es muy difícil, a «comprar máximo dos cosas al mes».

Me leo y sueno como una adicta la verdad ?
 
Las rebajas de sephora las carga el diablo.
Ya te digo... yo que me había desuscrito de las newsletter, dejado de seguir cuentas en instagram tipo pretaeloira, a primor, Druni, Sephora... etc, y me manda Sephora un mail pidiéndome perdón por anularme un pedido del Cybermonday por falta de stock con un código descuento del 25% que se podía aplicar a la Naughty nude que ya de por sí estaba rebajada, y se quedaba a 38€... maldita sea porque no me pude resistir.

De nada me sirvió estar «aislada» del mundo de los avisos de ofertas.

Yo no sé si os pasa pero yo al menos de lo que me cuesta horrores resistirme es a las ofertas/ descuentos/ promociones 3x2.

Llevo AÑOS sin comprar ningún producto a su precio «normal». En eso sí que soy firme al menos.
Mi problema es ese, los descuentos.
 
me manda Sephora un mail pidiéndome perdón por anularme un pedido del Cybermonday por falta de stock con un código descuento del 25% que se podía aplicar a la Naughty nude que ya de por sí estaba rebajada, y se quedaba a 38€... maldita sea porque no me pude resistir.
Bueno prima, entonces piensa que ha sido compra de Cybermonday...
 
PRIMASSSS!! NO MIRÉISS!!! ES UNA TRAMPAA!!
Esa es la clave, aislarse de los hauls de youtube, instagram de marcas y páginas web, poeque detrás hay toda una industria pensada para meternos las cosas por los ojos.

de lo que me propuse terminar voy a la mitad con una de las cremas que la estoy usando para las manos, el lápiz de essence lo tiré porque es malo hasta decir basta y la bbcream ahí voy, maquillándome sólo la frente me queda para rato ??
 
Ya te digo... yo que me había desuscrito de las newsletter, dejado de seguir cuentas en instagram tipo pretaeloira, a primor, Druni, Sephora... etc, y me manda Sephora un mail pidiéndome perdón por anularme un pedido del Cybermonday por falta de stock con un código descuento del 25% que se podía aplicar a la Naughty nude que ya de por sí estaba rebajada, y se quedaba a 38€... maldita sea porque no me pude resistir.

De nada me sirvió estar «aislada» del mundo de los avisos de ofertas.

Yo no sé si os pasa pero yo al menos de lo que me cuesta horrores resistirme es a las ofertas/ descuentos/ promociones 3x2.

Llevo AÑOS sin comprar ningún producto a su precio «normal». En eso sí que soy firme al menos.
Mi problema es ese, los descuentos.
A mi tambien es lo que mas me cuesta, ver una megaoferta y me tienta...y sin descuento solo he comprado la paleta de mulan y sailor moon porque mi lado friki salio.
A mi lo que me hizo darme cuenta que no hacia falta fue la cuarentena. Veia cosas que si, chollos, pero estaban ahi. Igual eran paletas de 50 que me habian costado 20, pero ahi tenia 20 euros que no hacian nada. Y entonces este año pase a decir solo lo voy a comprar si realmente lo quiero, si no sabia de su existencia hasta rebajas es un no (a menos que imaginate, me hiciese falta una mascara de pestañas y hay una en oferta). Al final si era un gasto que no ibas a hacer, no estas ahorrando nada, al contrario
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back