RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Hoy quería organizar mi canasta del mes pero me decante por seleccionar un project pan de 5 productos, estoy decidida a acabar con todo lo que tengo.
Cada que termine un producto ingresare uno nuevo.
Sobre las paletas de sombras seleccionare una por semana un poco para obligarme a usarlas todas y darle variedad al maquillaje.
No soy de sombras de colores pero quiero inspirarme un poquito.
Tengo mucho de uñas y casi todos en nudes (en que estaria pensando cuando compre el rosa-nude en 100000 tonos)
Hoy las tengo doradas, es la unica semana del año que no me veo ridicula usando ese color.
Si, la semana pasada las lleve rojas con glitter.
Terminare el año con una horterada de maquillajey manos pero muy feliz.
 
Sekhmet (03/11/2020)
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Chocapik (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)
Caten (07/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Daytona (13/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
 
Hola primas, acabo de descubrir este hilo, estuve leyendo las paginas, y me apunto! :smug:

Aunque yo soy más de pecar con la cosmética que con el Maquillaje, desde que usamos la mascarilla apenas me pongo corrector de ojeras para diario y arreando, salvo que tenga una salida para hacer algo fuera y si me maquillo más.

Me había planteado para este año gastar todo lo posible (ya que lo intente gastar en diciembre, pero corto los botes con las tijeras para aprovechar el interior y por dentro queda producto infinito que no se quieren acabar) quiero tener solo lo necesario y no comprar por comprar (tengo mil botes de cremas corporales abiertas, como 30 labiales, serums, bases, ...)

Mi última compra fue por el BF para reponer 25/11/2020 (cuando haya gastado lo que tengo). Así que a dios tomo por testigo que no volveré a comprar ni maquillaje ni cosmética hasta junio por lo menos (Espero:hilarious:)
 
Sekhmet (03/11/2020)
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Chocapik (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)
Caten (07/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Daytona (13/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
Bye.Kitty (25/11/20)
 
Hola, gentecilla! Actualizo por aquí: he hecho depuración de maquillaje y me deshecho de 2 paletas y varios productos más y he recuperado algunos labiales para ponerlos a prueba por última vez. Aparte en breves recibiré mi regalo de Reyes de parte de mi madre, que es una paleta (la Stoned Vibes, que la pillamos en rebajas de Cultbeauty jeje) y al ser regalo no cuenta, ¿no? ¿No? :giggle: Cuando tenga todo y decida lo que hago con esos labiales edito mi inventario, y alomejor hasta me deshago de más cositas.

Por otro lado, posiblemente dentro de poco tenga que reponer máscara de pestañas porque se me están secando varias a la vez, y ando a la caza de un buen gel transparente de cejas que fije mucho porque los que tengo no me convencen y puede que me deshaga de algunos (por referencias tengo el hipoalergénico de Bell ese que es muy líquido, el Bare with me de Nyx que es más primer que fijador y el de Essence, que es el mejor de los tres pero tiene color, por si alguien quiere recomendarme otros). Por último estoy haciendo acopio de fuerzas para resistir las rebajas de Colourpop e invertir ese dinero en buenos pinceles de ojos, que los que tengo piden la muerte a gritos ya.

¡Ánimo a todos! ?
 
Hola, gentecilla! Actualizo por aquí: he hecho depuración de maquillaje y me deshecho de 2 paletas y varios productos más y he recuperado algunos labiales para ponerlos a prueba por última vez. Aparte en breves recibiré mi regalo de Reyes de parte de mi madre, que es una paleta (la Stoned Vibes, que la pillamos en rebajas de Cultbeauty jeje) y al ser regalo no cuenta, ¿no? ¿No? :giggle: Cuando tenga todo y decida lo que hago con esos labiales edito mi inventario, y alomejor hasta me deshago de más cositas.

Por otro lado, posiblemente dentro de poco tenga que reponer máscara de pestañas porque se me están secando varias a la vez, y ando a la caza de un buen gel transparente de cejas que fije mucho porque los que tengo no me convencen y puede que me deshaga de algunos (por referencias tengo el hipoalergénico de Bell ese que es muy líquido, el Bare with me de Nyx que es más primer que fijador y el de Essence, que es el mejor de los tres pero tiene color, por si alguien quiere recomendarme otros). Por último estoy haciendo acopio de fuerzas para resistir las rebajas de Colourpop e invertir ese dinero en buenos pinceles de ojos, que los que tengo piden la muerte a gritos ya.

¡Ánimo a todos! ?
Si encuentras un gel de cejas en condiciones compartelo con nosotras, por fa. Que yo estoy usando ahora jabón de glicerina, que fija bien pero es un poco tormento ponérselo
 
Hola, gentecilla! Actualizo por aquí: he hecho depuración de maquillaje y me deshecho de 2 paletas y varios productos más y he recuperado algunos labiales para ponerlos a prueba por última vez. Aparte en breves recibiré mi regalo de Reyes de parte de mi madre, que es una paleta (la Stoned Vibes, que la pillamos en rebajas de Cultbeauty jeje) y al ser regalo no cuenta, ¿no? ¿No? :giggle: Cuando tenga todo y decida lo que hago con esos labiales edito mi inventario, y alomejor hasta me deshago de más cositas.

Por otro lado, posiblemente dentro de poco tenga que reponer máscara de pestañas porque se me están secando varias a la vez, y ando a la caza de un buen gel transparente de cejas que fije mucho porque los que tengo no me convencen y puede que me deshaga de algunos (por referencias tengo el hipoalergénico de Bell ese que es muy líquido, el Bare with me de Nyx que es más primer que fijador y el de Essence, que es el mejor de los tres pero tiene color, por si alguien quiere recomendarme otros). Por último estoy haciendo acopio de fuerzas para resistir las rebajas de Colourpop e invertir ese dinero en buenos pinceles de ojos, que los que tengo piden la muerte a gritos ya.

¡Ánimo a todos! ?

Yo también quiero editar mi inventario, clasificar los productos según talla venta/mini talla/muestra para que no parezca tan loca con mis números

Sekhmet (03/11/2020)
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Bye.Kitty (25/11/20)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Chocapik (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Tau (30/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)
Caten (07/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Daytona (13/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
 
Hola, gentecilla! Actualizo por aquí: he hecho depuración de maquillaje y me deshecho de 2 paletas y varios productos más y he recuperado algunos labiales para ponerlos a prueba por última vez. Aparte en breves recibiré mi regalo de Reyes de parte de mi madre, que es una paleta (la Stoned Vibes, que la pillamos en rebajas de Cultbeauty jeje) y al ser regalo no cuenta, ¿no? ¿No? :giggle: Cuando tenga todo y decida lo que hago con esos labiales edito mi inventario, y alomejor hasta me deshago de más cositas.

Por otro lado, posiblemente dentro de poco tenga que reponer máscara de pestañas porque se me están secando varias a la vez, y ando a la caza de un buen gel transparente de cejas que fije mucho porque los que tengo no me convencen y puede que me deshaga de algunos (por referencias tengo el hipoalergénico de Bell ese que es muy líquido, el Bare with me de Nyx que es más primer que fijador y el de Essence, que es el mejor de los tres pero tiene color, por si alguien quiere recomendarme otros). Por último estoy haciendo acopio de fuerzas para resistir las rebajas de Colourpop e invertir ese dinero en buenos pinceles de ojos, que los que tengo piden la muerte a gritos ya.

¡Ánimo a todos! ?
Prima de brochas te recomiendo las de Spectrum, son carillas pero en mi opinión una buena inversión, por lo menos las de la línea Oceana.
 
Ayer me dio mi chico los regalos de Navidad y... Además de un peluche de baby Yoda muy cuqui y el nuevo comic de Moderna de Pueblo me ha regalado la colección de gotyxkrash... así que nada, una paleta y dos labiales para la colección
Quitando la paleta de rostro que le pedí a mi hermana de CT para reyes creo que ya no hay nada más, a no ser que haya alguna sorpresa, que no creo
Prima a mí mi hermana me ha regalado la light nude, o como se llame, de huda y me ha dicho que hay otra de camino? Así que he decidido sacar de mi tocador mínimo dos paletas lowcost, al final siempre acabaré usando lo de mejor calidad.
 
Prima de brochas te recomiendo las de Spectrum, son carillas pero en mi opinión una buena inversión, por lo menos las de la línea Oceana.
Super consejo, espera a rebajas, y si tienes a alguien que te haga de camello en UK, tienes un tesoro (en boots en enero rebajan todos los sets de navidades al 70% (y mas tarde al 90, pero no llega nada bueno) y siempre hay sets. Yo me compre un set de blancanieves este enero a 7 libras (eran 4 brochas)
En su web creo que tambien hacen rebajas, pero no se como va tema envios
 
Super consejo, espera a rebajas, y si tienes a alguien que te haga de camello en UK, tienes un tesoro (en boots en enero rebajan todos los sets de navidades al 70% (y mas tarde al 90, pero no llega nada bueno) y siempre hay sets. Yo me compre un set de blancanieves este enero a 7 libras (eran 4 brochas)
En su web creo que tambien hacen rebajas, pero no se como va tema envios
Prima pues sí que tengo un camello jajaja gracias por el consejo, no tenía ni idea ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back