RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Yo sigo aguantando sin comprar nada, pero puede que también haya coincidido que ningún lanzamiento me ha gustado y todas las fitflu que seguía de maquillaje me han aburrido. Asi que mi consumismo se mantiene pero el gastar cosas está siendo más complicado. De mi lista de moribundos creo que sólo puedo quitar un bálsamo, lo demás sigue intacto. Lo que tiene teletrabajar y sólo salir al gimnasio la mayor parte de días :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Edito: Tiré un par de labiales porque estaban ya oliendo raro... y me temo que haya más caídos en esa guerra :cry::cry::cry::cry:
 
Hola, primas. Yo finalmente creo que me caigo del reto porque he estado comprando cosas últimamente. He aguantado mucho, pero creo que esto no es para mí. Me encanta probar cosas e ir descartando otras y así ir renovando mi colección 🥺 Así que os apoyo desde la barrera. Aun así pongo el project pan, que sí que lo estoy siguiendo ^^

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ tengo que buscar sustituto
? no sé qué hacer

Rostro:
  • NYX Bare with me Gel Primer x
  • NYX Bare with me Tinted veil ✓✓
  • BB Cream de Missha x (la quiero gastar en invierno)
  • Catrice Liquid Camouflage concealer =
Ojos:
  • UD Perversion Mascara (un tamaño viaje y una minitalla) x
  • Yves Rocher Máscara de pestañas dorada x
  • Essence Lash Princess x (se me secó demasiado rápido)
  • Lápiz de cejas de Wibo =
Labios:
  • Nabla Bye Bye Birdie x
  • Fenty Beauty Gloss Bomb Hot Chocolit x
  • NYX #thisiseverything lip oil x
  • He puesto muchos productos en un neceser aparte de la colección para ver si los uso de aquí a unos 5-6 meses. Cuando vea lo que uso y no uso los pongo aquí.
PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Paleta de precorrectores de MUA (he gastado los tonos que más usaba, pero me la quedo por si alguna vez uso los otros)
  • Sombra Brulee Wet n Wild ✓✓
  • Catrice Fresh it Up Primer =
  • Catrice Eyeconista
PRODUCTOS RESCATADOS DEL ABISMO:
  • Catrice Prime & Fine Waterproof Powder (me gusta más que otros polvos que he comprado recientemente, pero creo que está descatalogado).
 
Yo el otro día renové la máscara de pestañas y un lápiz de Essence, que se me gastaron y le doy bastante uso. No hice el descanso en junio, así que no sé muy bien si esto cuenta como hacer trampa o no, porque es reponer cosas gastadas.

Yo creo que me voy a mantener con esta mentalidad ya, reponiendo únicamente lo que necesito y dándole salida a lo que no me convence, ya sea tratando de gastarlo, regalándolo o tirándolo.

Se me está pasando por la cabeza depotar tooodas mis paletas de Anastasia y ponerlas en una sola paleta magnética grande, pero no sé si la liaría parda o si después me arrepentiría, así que no lo tengo muy claro.
 
Yo el otro día renové la máscara de pestañas y un lápiz de Essence, que se me gastaron y le doy bastante uso. No hice el descanso en junio, así que no sé muy bien si esto cuenta como hacer trampa o no, porque es reponer cosas gastadas.

Yo creo que me voy a mantener con esta mentalidad ya, reponiendo únicamente lo que necesito y dándole salida a lo que no me convence, ya sea tratando de gastarlo, regalándolo o tirándolo.

Se me está pasando por la cabeza depotar tooodas mis paletas de Anastasia y ponerlas en una sola paleta magnética grande, pero no sé si la liaría parda o si después me arrepentiría, así que no lo tengo muy claro.
Hola prima! Si tienes donde meter esa paleta y no te la quieres llevar de viaje puede ser una buena opción para ahorrar espacio.

Yo veo que caeré, estoy en un momento de bajón y tengo 30e para gastar en Sephora...
 
Yo el otro día renové la máscara de pestañas y un lápiz de Essence, que se me gastaron y le doy bastante uso. No hice el descanso en junio, así que no sé muy bien si esto cuenta como hacer trampa o no, porque es reponer cosas gastadas.

Yo creo que me voy a mantener con esta mentalidad ya, reponiendo únicamente lo que necesito y dándole salida a lo que no me convence, ya sea tratando de gastarlo, regalándolo o tirándolo.

Se me está pasando por la cabeza depotar tooodas mis paletas de Anastasia y ponerlas en una sola paleta magnética grande, pero no sé si la liaría parda o si después me arrepentiría, así que no lo tengo muy claro.
Los repuestos no cuentan como trampa :)

Si les das mucho uso es buena idea juntarlas todas pero si les das uso de guindas a brevas igual no es buena idea porque si tienes una a punto de caducar o con moho escondido/ no visible se te puede extender a las sombras más nuevas y sería un poco cagada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back