RETO: PREGUNTAS INCOMODAS (BASTANTES INCOMODAS)

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 79397

Guest
Bueno siempre me ha gustado mucho cotillear :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (lol estamos en el foro)
Nunca he visto este reto aquí (en YouTube si y bastantes)
Por lo que yo os reto a contestar estas preguntas picantes y sobre todo con sinceridad
Las preguntas son las siguientes:
_¿ A QUE EDAD TE VINO TU PRIMERA VEZ LA REGLA?
-¿CÓMO SUPISTES QUE TE VINO?
- COMPRESAS , TAMPONES O COPA MENSTRUAL

-¿Cuándo perdistes la virginidad?
-¿Dónde y con quién?
-¿Pusisteis precaución?
-¿Has abortado alguna vez ?
-¿Por que?
-Braga o tanga
-Metodo anticonceptivo favorito
-¿Te importa el tamaño(osea ya sabemos )
_Si tuvieras que cambiar algo de ti que cambiarias
-Posición favorita
Bueno entiendo que algunas no podáis contestar por vergüenza o solo por privacidad
Os animo a hacerlo
 
Venga va :rolleyes:
_¿ A QUE EDAD TE VINO TU PRIMERA VEZ LA REGLA? 13
-¿CÓMO SUPISTES QUE TE VINO? En clase de gimnasia, saltando una cuerda, se me vió todo el marrón :X3::X3:
- COMPRESAS , TAMPONES O COPA MENSTRUAL. Tampones

-¿Cuándo perdistes la virginidad? El día que cumplí 18
-¿Dónde y con quién? En un coche, dentro de un parking público, con un rollete que tenía
-¿Pusisteis precaución? Por supuesto
-¿Has abortado alguna vez ? no
-¿Por que?
-Braga o tanga: Braga
-Metodo anticonceptivo favorito: Condones
-¿Te importa el tamaño(osea ya sabemos ): No, me importa la habilidad. He estado con chicos que no estaban bien servidos pero sabían lo que se hacían.
_Si tuvieras que cambiar algo de ti que cambiarias: mi inseguridad
-Posición favorita: yo encima
 
No sabia que hablar de la regla y de s*x* fuese incómodo (bastante incómodo).
Diselo a mi madre, que en casa jamás se ha pronunciado la palabra "regla" o "menstruación" Tabú!!!!! :banghead:Y si sale alguna escena en tv con algo más que besitos, hay que cambiar de canal...
Son cosas que cada vez se ven menos, pero si te has criado en una familia así, igual da corte.
 
¿Eres un bot?:rolleyes:Me gustó esta pregunta " -¿CÓMO SUPISTES QUE TE VINO? " manché el pantalón y el único amigo que tenía que era chico comenzó a decirme que era una "p***", que eso sólo les pasa a las "p***", a continuación dejó de jugar conmigo para siempre y nunca más supe de él. Historia completamente veraz que puedes consultar no sé en dónde.
PD: Sí volví a saber de que se casó y tuvo cuatro hijos y estuvo en la cárcel por robar a su suegro.
 
¿Eres un bot?:rolleyes:Me gustó esta pregunta " -¿CÓMO SUPISTES QUE TE VINO? " manché el pantalón y el único amigo que tenía que era chico comenzó a decirme que era una "p***", que eso sólo les pasa a las "p***", a continuación dejó de jugar conmigo para siempre y nunca más supe de él. Historia completamente veraz que puedes consultar no sé en dónde.
PD: Sí volví a saber de que se casó y tuvo cuatro hijos y estuvo en la cárcel por robar a su suegro.
No le veo la gracia, en su día lloré mucho. :cry:Menos mal que no me perdí gran cosa, todo el mundo me lo dice.
 
No le veo la gracia, en su día lloré mucho. :cry:Menos mal que no me perdí gran cosa, todo el mundo me lo dice.
Me has tocado la patata con esta historia que mezcla amistad, desengaño y acción a partes iguales ?
Jo, en serio, perdona pero me ha parecido súper gracioso la solemnidad del momento contrapuesto con la tontería de que te llamase p***, porque no tenía ni idea el chaval de que estaba hablando, vamos... Es que me lo he imaginado todo indignado porque te viene la regla y tú alucinando, que me meo...
Pero vamos, que en el momento tuvo que hacerte gracia la justita ?
 
Me had tocado la patata con esta historia que mezcla amistad, desengaño y acción a partes iguales.
Jo, en serio, perdona pero me ha parecido súper gracioso la solemnidad del momento contrapuesto con la tontería de que te llamase p***, porque no tenía ni idea el chaval de que estaba hablando, vamos... Es que me lo he imaginado todo indignado porque te viene la regla y tú alucinando, que me meo...
Pero vamos, que en el momento tuvo que hacerte gracia la justita ?
Pues ya ves tú, historia más pasada que el agua de fregar...es para reírse porque ahora no tiene ninguna importancia. Esos niños es como si nunca hubieran jugado juntos, como si nunca hubiera existido nada. El tiempo, ese asesino.
Saludos.
 
Yo la primera vez fue como... "Y por esta reputisima mierda se han ido imperios a la guerra?

giphy.gif
 
a mí la regla me vino un 8 o 9 de enero, era domingo, el último día de las vacaciones navideñas. típico día de quitar el árbol de navidad, ponían en t5 una miniserie de stephen king..y ya por la noche, Fui al baño, me acuerdo de hasta las bragas que llevaba, unas con agujeritos, perfectas para aquel momento, y cuando me senté en el wc pues vi lo que había.

copa menstrual, aunque también compresas.
 
Alla voy:
¿ A QUE EDAD TE VINO TU PRIMERA VEZ LA REGLA? A los 15
-¿CÓMO SUPISTE QUE TE VINO? Al ir al baño
- COMPRESAS , TAMPONES O COPA MENSTRUAL Tampones

-¿Cuándo perdiste la virginidad? A los 16 años
-¿Dónde y con quién?Con un noviete en la playa en 3 minutos más o menos :LOL: :LOL: :LOL:
-¿Pusisteis precaución?Sí
-¿Has abortado alguna vez ?No
-¿Por que?
-Braga o tanga: Braga
-Método anticonceptivo favorito: Píldora (con pareja formal de mucho tiempo), antes preservativo siempre
-¿Te importa el tamaño(osea ya sabemos ) No, mientras sepa lo que tiene que hacer me da igual.
_Si tuvieras que cambiar algo de ti que cambiarías. Tendría más autoestima.
-Posición favorita. Yo encima o penetración desde atrás
 
Back