Reto lectura 2021

Desde que soy madre confieso que cojo menos libros. Estoy agotada todo el día. Pero siempre he sido una acérrima lectora. Noto desde que leo menos, que mi agilidad mental y elocuencia, ha disminuido ¿Creéis que tenga algo que ver lo del tema de los libros? Me refiero a haber disminuido el tiempo de lectura y también de escritura. Añado que creo que tiene mucho que ver la falta de sueño. Llevo tres años sin dormir con mi primer hijo y ahora que empieza a dormir de lujo, nace mi pequeña y vuelta a empezar con las noches en vela 😅
Falta de sueño y descanso, y que tu mente anda en "función multitarea" todo el día....si sólo notas una menor elocuencia eres una superwoman!!! 😘 😘
 
Falta de sueño y descanso, y que tu mente anda en "función multitarea" todo el día....si sólo notas una menor elocuencia eres una superwoman!!! 😘 😘

Qué cielo eres prima ¡gracias! Jajaja ojalá lo fuese.
Totalmente mi mente anda así, echo tanto de menos "aburrirme..." En estos momentos es cuando empiezas a valorar cosas como estar sola en la sala de espera de la ginecóloga por ejemplo, con la mente en blanco... 🤣
 
Qué cielo eres prima ¡gracias! Jajaja ojalá lo fuese.
Totalmente mi mente anda así, echo tanto de menos "aburrirme..." En estos momentos es cuando empiezas a valorar cosas como estar sola en la sala de espera de la ginecóloga por ejemplo, con la mente en blanco... 🤣
No tengo niños pero mi hermana tiene dos demonios y un finde al mes me los llevo para que ella pueda hacer cosas que a mi me parecen "ridiculas" cuando las dice: poder pensar, salir depilada de la ducha, ir con las cejas medio iguales, escuchar silencio, leer 10 paginas seguidas.... seguro que algunas te suenan

Al final crecerán y podrás leer al mismo ritmo que antes. Animo
 
Qué cielo eres prima ¡gracias! Jajaja ojalá lo fuese.
Totalmente mi mente anda así, echo tanto de menos "aburrirme..." En estos momentos es cuando empiezas a valorar cosas como estar sola en la sala de espera de la ginecóloga por ejemplo, con la mente en blanco... 🤣
Prima, eres una súper mujer, es normal. Si tienes Kindle te recomiendo mucho la letra opendislexic. Yo soy dislexica y leer un libro me puede costar... Imagina, además mi problemas es más de lectura que nada. Amo leer en papel sobre todas las cosas, pero padezco de ansiedad y a veces me pongo fatal, además que hay editoriales, que hacen letra para gente que tiene lupas y no ojos. Desde que me dijeron lo de esa letra, pues bueno no soy rayo McQueen leyendo pero es un tipo de letra que ayuda mucho a la frustración y sobretodo a la fatiga de la lectura o visual. Amo leer pero a veces me dan hasta ataques de ansiedad de querer y ni poder. Y con esta letra y un buen tamaño creo que si algún día puedes sacar algún ratillo quizás no te agote más delo que ya estés. Y bueno consejo para todas las primas aunque veo que aquí sois de leer una locura. Jajaajja
 
Hola, una nueva por aquí! Este año apenas he leído entre los dos niños y que me he puesto a estudiar, pero es algo que no me gustaría dejar y he pensado que a lo mejor algún club de lectura online estaría bien para ayudarme con el reto de lectura, alguien sabe de alguno que esté bien?
Gracias!
 
En 2020 (inicio pandemia), leí aprox. 70.
El año pasado, 2021, aprox. 50.

PS: ¿No hay hilo "Reto '22"?
 
El ultimo que he leído, Un Amor, fue chasco total. No me creí la historia ni al personaje. Cicatriz y Cuatro por Cuatro sí me gustaron. Tengo la misma sensación este año, que elijo mal. Incluso he llegado a abandonar lecturas.

Me leí Mala letra y Cicatriz y sin duda te recomiendo este último. Ahora todo el mundo está flipando con Un amor pero aún no le he echado el guante.
Pues si os gusto "Cicatriz", os recomiendo "El Paciente", el anterior del mismo autor, JGJ.
Para mí -y, por lo leído en las críticas, para la mayoría-, le da mil vueltas. Muchííísimo mejor.
 
Pues si os gusto "Cicatriz", os recomiendo "El Paciente", el anterior del mismo autor, JGJ.
Para mí -y, por lo leído en las críticas, para la mayoría-, le da mil vueltas. Muchííísimo mejor.
Creo que te refieres a Cicatriz de Juan Gómez-Jurado y, al menos yo, me refería a Cicatriz de Sara Mesa 😅

La verdad es que de este autor no he leído nada.
 
Pues si os gusto "Cicatriz", os recomiendo "El Paciente", el anterior del mismo autor, JGJ.
Para mí -y, por lo leído en las críticas, para la mayoría-, le da mil vueltas. Muchííísimo mejor.
Yo sí leí Cicatriz de JGJ hace tiempo y me gustó un montón, no he leído por ahora ningún otro del autor
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back