Reto de los Cien Mil a Cero

94,166
Esta sociedad, tiene una crisis de valores?
Seguramente, lleguemos a pensar en una crisis de valores, si dia a dia leemos en prensa y vemos en los informativos, noticias como la del niño Gabriel,como las noticias de mujeres muertas cada año por sus parejas.

Estas noticias ocupan muchos espacios,horas en tv, muchas personas se quedan solo en su mente con este tipo de noticias.
Olvidando, que hay personas solidarias, que dan incluso su vida por ayudar a otras personas.
Hoy quiero desde aqui hablar de esas personas anonimas, darle las gracias, los angeles existen, estan entre nosotros, solo que caminan de puntillas para no molestar y al ser discretos en su dia a dia pasan desapercibidos.

Uno de estos angeles es Ignacio Echeverria el joven que fallecio en los atentados de Londres, el es uno de esos ejemplos de solidaridad.
Como el ,hay muchas mas personas solidarias, que trabajan para poder ayudar a otras personas, como son las personas que forman el equipo del(GREIM) cada vez que veo volar un helicoptero, en mision de rescate en montaña, pienso, hay van los angeles del cielo.
Los voluntarios de MSF, los misioneros que dedican su vida en causas solidarias,equipos de bomberos etc
Todos estos angeles ,tienen algo en comun, su sonrisa afable,su comportamiento, son discretos, solidarios.

Los angeles existen, solo que no los recocemos al no ver sus alas

Saku chic
 
94,163


Así es la ley
Hay un ángel
Hecho para mí
Te conocí
El tiempo se me fue
Tal como llego

Y te fallé
Te hice daño
Tantos años yo
Pasé por todo sin pesar
Te ame sin casi amar
Y al final quien me salvó
El ángel que quiero yo

De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tú, abriéndome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo

Cuando eso es fallar ya no sé que hacer
Ni a donde ir
Confio en ti
Y te siento cerca pensando en mi

El cuerpo se me va
hacia donde tu estas
Mi vida cambió
El ángel que quiero yo

De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tu abriéndome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo

De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tú, abriéndome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo

https://www.letras.com/robbie-williams/577957/
 
Sacando cuentas (n)........ los retos anteriores llegados a 1000 finalizan en la página 67
osea este reto va a terminar cuando estemos aprox. por la página 6700.

H:)las!

94 160
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
8K
Back