Reto de los Cien Mil a Cero

94.191

fog-1208283_960_720.jpg

Niebla, hay mucha niebla, apenas puedo ver la carretera. Segun dicen ,hay una leyenda que detras de esa niebla hay ciclopes y otros seres mucho mas peligrosos, que se alimentan de las almas blancas, de personas buenas.
Esos seres estan escondidos en la niebla, estan al acecho, observando a los caminantes que cruzan el camino, en el momento que presienten a un alma blanca, la acosan en su camino ,hasta intentar destruirla.
Muchos caminantes, salen huyendo cuando ven la niebla, no pueden luchar contra esos seres.
Yo no tengo miedo, cruzare el bosque, y lo hare pensando en todos los caminantes que abandonaron este camino
Mi fuerza, me la dan todos ellos, sus almas blancas.
Cuando cruce el camino, abrire mi mochila y de ella sacare los recuerdos que tengo de todos los caminantes ,que desaparecieron.


En ese momento brillara el sol y hara desaparecer la niebla y con ella se iran esos seres oscuros
 
Última edición:
94.189
Continua. El cotileo en mi calle.

Estos dias sin poder salir de casa, mi vecino misterioso, desde la distancia ha sido una gran compañia

Me envio un libro , es una novela,( El Alquimista , de Paulo Coelho) mi vecino misterioso me dedica una de las frases del libro





Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.

Pd. Este relato( el cotilleo en mi calle ,esta dedicado a @Ezalengua :love::love:
 
94.185



Publicado el 21 jul. 2015
Un océano de silencio fluye lento Sin centro ni principio Lo que vi en el mundo sin esta luz que ilumina Mis pensamientos negros. (El dolor, el estancamiento de la vida, hacen que el tiempo parezca demasiado largo) Cuanta paz encuentra el alma dentro El tiempo pasa lentamente a otras leyes de otras dimensiones Y desciendo a un océano de silencio Siempre en calma. (Y me parece rápido,me dice un vago recuerdo que tuve en tiempos lejanos alli viviendo en el agua)
 
94.183




Publicado el 14 oct. 2014
Worldwuan Videos. Un Mundo Fenomenal. https://www.youtube.com/user/Worldwua... Amitabha es un buda celestial descrita en las escrituras de la escuela Mahayana del budismo. Amitabha es el principal Buda en la secta de la Tierra Pura, una rama del budismo practicado principalmente en Asia oriental, mientras que en el Vajrayana Amitabha es conocido por su atributo de la longevidad y el agregado de distinguir y el profundo conocimiento de las individualidades. De acuerdo con estas escrituras, Amitabha posee méritos infinitos resultantes de buenas acciones durante incontables vidas pasadas como un bodhisattva llamado Dharmakara. "Amitabha" se puede traducir como "Luz Infinita", de ahí Amitabha es a menudo llamado "El Buda de la Luz Infinita." Simboliza amor y compasión. Ocupa el cuarto occidental del mandala espacial del sambhogakâya. Su mudra es el de dhyana, meditación, con las palmas de las manos hacia arriba. La tierra pura donde mora se llama Sukhavati. Su consorte es Pandravasini, la dama del hábito blanco.

Símbolos: Su emblema es el loto, que representa renacimiento y crecimiento espirituales. Su color es el rojo y su hora es la del atardecer. Dos pavos reales sostienen su trono. Se le relaciona con el elemento fuego. La canción Amitabha de Anael, fue lanzada el 04-04-2006 la cual pertenece al álbum Buddha Spirit.
 
94.182


Publicado el 21 jun. 2014
Worldwuan Videos. Un Mundo Fenomenal. https://www.youtube.com/user/Worldwua... Suni Ai (Listening Meditation) by Snatam Kaur. Suni Ai se puede traducir como "escuchar". Aunque en este caso es un estado. Un estado en el que estamos totalmente despiertos, presentes y sintonizando con la miríada de estímulos sensoriales, de modo que espontáneamente actuamos en armonía con el fluir de la vida en cada momento. El mantra, Suniai, fue escrito por Guru Nanak Dev J y originalmente escrito en Gumakhi, el lenguaje de la religión sij. He aquí un extracto: Escuchar, los Siddhas (seres de perfección espiritual), Los maestros espirituales, los guerreros heroicos, los Maestros de Yoga. Escuchar, la tierra, es el apoyo, y los éteres akaashic. Escuchar, los océanos, las tierras y los pueblos del mundo, Y las regiones inferiores del inframundo. Escuchar, la muerte no puede tocarte. O Nanak, los devotos están siempre en la dicha. Escuchar, el dolor y el pecado se borran.

Snatam Kaur es una de las cantantes más importantes y reconocidas a nivel mundial de música espiritual. Nacida en 1972 en Trinidad, cerca de la montaña de colorado, EEUU, desde muy pequeña y gracias a sus padres (Quienes fueron alumnos del maestro espiritual Yogi Bhajan y seguidores del estilo de vida de la tradición Sikh) estuvo ligada a las artes y en particular a la meditación espiritual. Respetada mundialmente, Snatam Kaur da más de 100 conciertos durante el año en diversos lugares del planeta donde su música es disfrutada de manera entusiasta por sus seguidores y los no tanto. Sus discos han llegado a lo más alto de la lista de los 20 álbumes más vendidos del New Age Retailer´s. Actualmente vive en Española, Nuevo México.
 
94.181



Publicado el 19 may. 2014
Worldwuan Videos. Un Mundo Fenomenal. https://www.youtube.com/user/Worldwua... Snatam Kaur es una de las cantantes más importantes y reconocidas a nivel mundial de música espiritual. Nacida en 1972 en Trinidad, cerca de la montaña de colorado, EEUU, desde muy pequeña y gracias a sus padres (Quienes fueron alumnos del maestro espiritual Yogi Bhajan y seguidores del estilo de vida de la tradición Sikh) estuvo ligada a las artes y en particular a la meditación espiritual. Respetada mundialmente, Snatam Kaur da más de 100 conciertos durante el año en diversos lugares del planeta donde su música es disfrutada de manera entusiasta por sus seguidores y los no tanto. Sus discos han llegado a lo más alto de la lista de los 20 álbumes más vendidos del New Age Retailer´s. Actualmente vive en Española, Nuevo México.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
8K
Back