RETO - 1 AÑO SIN COMPRAR ROPA

Te entiendo muy bien con lo de atreverte a ponerte ropa que te has comprado. Me pasa mogollón, en el penúltimo pedido de Shein que hice me compre dos pantalones fuera de mi zona de confort (siempre llevo pantalones negros pitillo de Zara) y mira, poco a poco. Estoy también poniéndome más jerséis metidos por dentro del pantalón, porque tengo jerséis que parecen vestidos de lo largos que son .
Si te sirve de ayuda, ponte esa ropa cuando no te vaya a ver nadie conocido, yo me los ponía para ir a dar un paseo sola y te vas acostumbrando
gracias prima, a mi me pasa con los vestidos ceñidos, me encantan pero luego se quedan en el armario. Intentaré ir poquito a poquito
 
Hola a todas! Me uno al reto aunque para hacer inventario igual tengo que pedirme unas vacaciones!

Mi último pedido hoy!
Tengo que aprender a controlarme yser consciente de lo que compro y dejo de comprar, ojalá me sirva este reto!
OMAIGOT (05/02/2021)
Mooist (08/02/2021)
CallMeRoot (23/02/2021)
Keka (14/03/2021)
Tau (16/03/2021)
Catalaneta (14/03/2021)
Iggydog (16/03/2021)
 
Coloqué ayer el armario e hice recuento (a falta de alguna cosa que está lavándose) y me ha sorprendido ver que tengo mucho menos de lo que pensaba y que tengo toda la ropa controlada, no ha salido nada de "Oh! mira donde estaba esto!".
Así que estoy muy orgullosa. Pensaba que tenía más de lo que tengo en verdad porque soy un poco desastrito, pero es verdad que si no pongo lavadoras cada semana o tarda mucho en secarse la ropa, me quedo sin cierto tipo de prenda. Así que puede ser que no tenga tanto y que me agobio yo sola con un vaso de agua jajajja
 
Primas, he aquí mi inventario
Sinceramente, creía que tenía unas 60 prendas como mucho. Qué equivocada estaba, madre mía...
Mi idea es no comprar ropa hasta que haya perdido peso, concretamente 20 kg. No sé si lo conseguiré, pero así por lo menos me obligo a no comprar nada
También tengo pensado intentar deshechar dos cosas en vez de una si compro algo (aunque no siempre lo conseguiré) e intentar comprar cosas de tiendas más éticas y sostenibles en vez de fast fashion (es un proceso bastante difícil, pero estoy en ello)


Marca “huevo pocho”:Everlane
Nº de productos total:207
PARTE DE ARRIBA
28​
- Blusas:
7​
- Camisas:
2​
- Camisetas:
13​
- Jerséis/Suéter:
3​
- Jerséis/Suéter gorditos:
1​
- Sudaderas
2​
PARTE DE ABAJO
16​
- Faldas:
6​
- Pantalones de vestir:
5​
- Vaqueros:
1​
- Leggins:
1​
- Pantalones cortos
3​
CUERPO ENTERO
14​
- Vestidos:
11​
- Monos:
1​
- Pichis:
1​
- Trajes:
1​
CHAQUETAS Y ABRIGOS
9​
- Blazers:
4​
- Abrigos de invierno:
1​
- Cardigans:
1​
- Abrigos y chaquetas de entretiempo:
3​
ZAPATOS
19​
- Botas:
2​
- Botines:
3​
- Zapatillas:
3​
- Zapatos planos/manoletinas:
7​
- Sandalias:
3​
- Chanclas:
1​
ACCESORIOS
56​
- Sombreros
3​
- Gorros
2​
- Anillos
7​
- Collares
4​
- Pulseras
0​
- Pendientes
10​
- Dilataciones
3​
- Guantes:
1​
- Bolsos y mochilas
5​
- Mascarillas de tela
9​
- Bufandas/fulares/pañuelos:
12​
ROPA DE DEPORTE
5​
-Camisetas
2​
-Leggins
1​
-Sujetadores deportivos
2​
ROPA INTERIOR
60​
- Calcetines
8​
- Bragas
17​
- Sujetadores
3​
- Medias y leotardos
12​
- Fajas
3​
- Pinkis y calcetines de media
15​
- Calcetines "de andar por casa"
2​
WISHLIST
- Una faja de cuerpo entero
- Un sujetador color carne
 
Ficho por aquí:

OMAIGOT (05/02/2021)
Mooist (08/02/2021)
CallMeRoot (23/02/2021)
Keka (14/03/2021)
Tau (16/03/2021)
Catalaneta (14/03/2021)
Iggydog (16/03/2021
Nerthis (20/02/2021)

En mi caso no me planteo 1 año, pero sí al menos hasta las próximas rebajas. Tengo bastante ropa y no necesito nada.
 
Me puedes explicar cómo tienes 8 calcetines? Quieres la mitad de los míos? Jajajajajaja

Espero reviews de marcas de ropa mas eticas y responsables, que yo también estoy en ello. ¿Nos hacemos un reto de un año sin comprar plásticos de un solo uso y similar? jajajajajajajajaja
 
Me puedes explicar cómo tienes 8 calcetines? Quieres la mitad de los míos? Jajajajajaja

Espero reviews de marcas de ropa mas eticas y responsables, que yo también estoy en ello. ¿Nos hacemos un reto de un año sin comprar plásticos de un solo uso y similar? jajajajajajajajaja

Prima, no dije yo que necesitaba calcetines desesperadamente! Jajajaja

Piensa que la mayoría de veces me pongo falda/vestido con medias entonces los calcetines los uso bastante poco
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
914
Back