RETO - 1 AÑO SIN COMPRAR ROPA

Hola primas, me uno al hilo!
Voy un poco perdida con lo de la "Marca huevo pocho", qué quiere decir?
Yo llevo una larga temporada sin hacer grandes compras y sobre todo no voy de rebajas, ya que siempre picas.
Lo último que compré fue de urgencia, unas bragas y unos calcetines porque me olvidé el recambio para ir al gimnasio. Como tengo muchos calcetines y solo conseguí un pack de 3, cogí unos de talla grande, así se los he dado a mi chico y que los aproveche ya que a él se le rompen todos.
Las ultimas compras normales han sido al Humana y día de todo a 2€, así que por 10€ me he vestido. Aunque no he acertado con un Jersey pero ya lo tengo listo para dárselo a mi hermana. En mi familia y mi grupo de amigas hacemos nuestros propios mercadillos y le damos una segunda y tercera vida a la ropa.
A ver si me animo y el próximo finde hago mi inventario.
Bienvenida prima!! La compra de ropa interior te lo perdonamos. Cuando fue la compra en humana? Para añadirte a la lista. Si fue antes del 5 de febrero no vale jajajaja qué quiero seguir la primera
 
Bienvenida prima!! La compra de ropa interior te lo perdonamos. Cuando fue la compra en humana? Para añadirte a la lista. Si fue antes del 5 de febrero no vale jajajaja qué quiero seguir la primera
Más cara que espalda jajajajaja
 
Yo ya he hecho cambio de armario y estoy muy muy sorprendida conmigo misma.
Vestidos tengo que renovar y bastante, porque es lo único que llevo en verano y los tengo bastante usados
Sandalias/cuńas también, llevo un par de años sin comprar y realmente necesitaria
Y por último algún top. He cambiando de trabajo y no tengo nada mínimamente vestido y formal para oficina.

realmente estoy alucinada porque esto se ha convertido ya en una forma de vida. Antes entraba a las tiendas y todo lo que quería me lo acababa comprando, ahora medito muchísimo. Cuando estreno algo lo siento como un día especial, no como antes que tenía mil cosas sin usar y las iba acumulando.
 
OMAIGOT (05/02/2021)
Mooist (08/02/2021)
Nerthis (20/02/2021)
Rosmona (26/02/2021)
Izzka (02/03
Melona (05/03/2021)
Amodiño (13/03/2021)
Keka (14/03/2021)
Iggydog (16/03/2021)
Catalaneta (22/03/2021-14/03/2021)
OstraCuriosa (22/03/2021)
CallMeRoot (18/04/2021 - 23/02/2021)
Tau (CM16/05/2021-14/03/2021-16/03/2021)
Emmuren (29/04/2021)
 
Me uno al reto! He comprado ropa recientemente por lo que empiezo a contar a partir de hoy mismo. Necesito una desintoxicación de compras y sobre todo en rebajas, donde gasto medio sueldo del mes 😤

Al final te das cuenta de que estás acumulando y acumulando cuando en realidad puedes pasar el año perfectamente con la ropa que ya tienes.

Va a ser difícil pero quiero superar el reto 😊
 
OMAIGOT (05/02/2021)
Mooist (08/02/2021)
Nerthis (20/02/2021)
Rosmona (26/02/2021)
Izzka (02/03
Melona (05/03/2021)
Amodiño (13/03/2021)
Keka (14/03/2021)
Iggydog (16/03/2021)
Catalaneta (22/03/2021-14/03/2021)
OstraCuriosa (22/03/2021)
CallMeRoot (18/04/2021 - 23/02/2021)
Tau (CM16/05/2021-14/03/2021-16/03/2021)
Emmuren (29/04/2021)
Martinita15 (22/05/2021)
 
Primas, cómo hacéis para evitar el impulso de comprar en rebajas?
Me refiero a ropa que NO nos hace falta, pero la vemos barata y compramos; y no sé si os pasa, pero cuando pasan x meses, la ves y piensas, para qué compré esto? Es una camiseta/jersey/vestido sin más. Y ya la dejáis ahí guardada como un trasto en el armario.
 
Primas, cómo hacéis para evitar el impulso de comprar en rebajas?
Me refiero a ropa que NO nos hace falta, pero la vemos barata y compramos; y no sé si os pasa, pero cuando pasan x meses, la ves y piensas, para qué compré esto? Es una camiseta/jersey/vestido sin más. Y ya la dejáis ahí guardada como un trasto en el armario.
Yo creo que lo más efectivo es ser consciente de lo que tienes y no caer en el "uy que barato" y llevártelo. Pensarte si lo vas a usar y si tienes ya algo con lo que combinarlo. Y si aún así, no te ves capaz de no caer, huye de ellas y no vayas. Es lo único que se me ocurre 😂
 
Yo creo que lo más efectivo es ser consciente de lo que tienes y no caer en el "uy que barato" y llevártelo. Pensarte si lo vas a usar y si tienes ya algo con lo que combinarlo. Y si aún así, no te ves capaz de no caer, huye de ellas y no vayas. Es lo único que se me ocurre 😂

Jajaja no suelo ir, pero pico en las compras online, lo que he hecho es desinstalar todas las apps de ropa.
De la droga se sale, de la adicción a la moda veremos 🤣
 
Jajaja no suelo ir, pero pico en las compras online, lo que he hecho es desinstalar todas las apps de ropa.
De la droga se sale, de la adicción a la moda veremos 🤣
y bórrate de las listas de correos, que por ahí también se cae. De "Uy, rebajas, voy a ver". Y encima como puedes filtrar directamente por talla, no te enamoras de algo que luego no hay tu talla... Es un peligro. Hay alguna prima que se ha puesto control parental en ciertas páginas y no puede entrar. A lo mejor es buena idea si no te ves capaz
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back