Resultado prueba de ADN de Dalí tras una demanda de paternidad

Es qué hay algo que está en la tapa del libro
Si el supuesto padre fuera Juan de los Palotes no un famoso y con mucho dinero, está lucha por el ADN más el conventillo que se origina ni existiría
Por qué no aducen la paternidad en vida del incriminado? Porque hablaría y contaría la verdad antes de hacer un ADN
By the way, les dije alguna vez que soy hija de John Kennedy? Jajajajaka
Vos y Leevon Kennedy, Argentina que jura y perjra que es hija de Kennedy y Marilyn Monroe
images
 
Está la señora Pilar en el programa de la 1.
Ella es hija de Dali, van a pedir la cadena de custodia de las pruebas. No renuncio a nada, dice. Dalí no era homosexual ni estéril. Que de cara a la galería era marketing, pero para puertas adentro era totalmente diferente.
 
¡Qué tía más jeta! ¡Alucinante!
Le está echando la bronca al experto que embalsamó a Dli, que dice que antes de exhumar a Dalí, tendrían que haberse hecho pruebas al padre de la tal Pilar, y salta la tía con todo su morro: ¿Y POR QUÉ NO SE HICIERON ANTES ESAS PRUEBAS Y SE HUBIERA EVITADO ESTA ""MASACRE""?
Y el buen hombre ha respondido: Pero eso lo tendrían que haber solicitado las partes y no no soy parte.
Esta mujer cada vez que habla la veo más jeta todavía,le di el beneficio de la duda, pero ahora ya me la ha despejado, menuda caradura, ahora le echa la culpa a los demás.
Cierto que se precipitaron al admitir a trámite, una de las jueces ésas que había en telecinco, está poniendo un poco de cordura y dice que el señor no es quien para pedir nada.
La presentadora Silvia Jato dice que por qué la fundación Dalí no lo solicitó y la jeta de la Pilar poniendo cara como diciendo: ves??????????????
Qué morro tiene la tía.
Ahora dice que tenía que haber aportado pruebas para no llegar a donde ha llegado.
Que va reclamar.
Que se fía de la juez.
Hostia que tía más sinvergüenza. Ahora lo ataca. Porque es más ampurdanesa que todos juntos, que la pusieron a parir, a ella y a la juez.
Que hay una mano negra, que no se fía, que ha pasado algo en la cadena de custodia.
Qu el tal Bardalet la llamó impostora.
 
¡Qué tía más jeta! ¡Alucinante!
Le está echando la bronca al experto que embalsamó a Dli, que dice que antes de exhumar a Dalí, tendrían que haberse hecho pruebas al padre de la tal Pilar, y salta la tía con todo su morro: ¿Y POR QUÉ NO SE HICIERON ANTES ESAS PRUEBAS Y SE HUBIERA EVITADO ESTA ""MASACRE""?
Y el buen hombre ha respondido: Pero eso lo tendrían que haber solicitado las partes y no no soy parte.
Esta mujer cada vez que habla la veo más jeta todavía,le di el beneficio de la duda, pero ahora ya me la ha despejado, menuda caradura, ahora le echa la culpa a los demás.
Cierto que se precipitaron al admitir a trámite, una de las jueces ésas que había en telecinco, está poniendo un poco de cordura y dice que el señor no es quien para pedir nada.
La presentadora Silvia Jato dice que por qué la fundación Dalí no lo solicitó y la jeta de la Pilar poniendo cara como diciendo: ves??????????????
Qué morro tiene la tía.
Ahora dice que tenía que haber aportado pruebas para no llegar a donde ha llegado.
Que va reclamar.
Que se fía de la juez.
Hostia que tía más sinvergüenza. Ahora lo ataca. Porque es más ampurdanesa que todos juntos, que la pusieron a parir, a ella y a la juez.
Que hay una mano negra, que no se fía, que ha pasado algo en la cadena de custodia.
Qu el tal Bardalet la llamó impostora.
En otra cadena dice que su corazón le dice que siga adelante
Pues ala, que siga con el proceso
Si el ADN dice que no es que no
Y con el corazón no se pagan las facturas
 
En telecinco se le están descojonando.
Que quiere una segunda oportunidad y le salta el reportero de telecinco: ya has tenido una tercera y una cuarta y una quinta....
Vamos pero DESCOJONÁNDOSE en su cara. Ya ni se cortan en reirse.
El reportero le pregunta: Ahora sabes que lo tienes que pagar tú.
Y dice ella: soy insolvente, y tengo abogado de oficio. Así que...
Menuda sinvergüenza.
Que encima les ha hecho una favor porque gracias a ella, a nivel mundial, se ha vuelto a hablar de Dalí.
A esta señora que le den el Nobel de la concordia. Algo, algo.
Que la gente le dice que es igual que el pintor, ella no lo dice.
TRENDING TOPIC MUNDIAL
 
Es qué hay algo que está en la tapa del libro
Si el supuesto padre fuera Juan de los Palotes no un famoso y con mucho dinero, está lucha por el ADN más el conventillo que se origina ni existiría
Por qué no aducen la paternidad en vida del incriminado? Porque hablaría y contaría la verdad antes de hacer un ADN
By the way, les dije alguna vez que soy hija de John Kennedy? Jajajajaka
Las pruebas de ADN son fàciles y baratas ahora, no hace 30 anos,cuando Dali falleció, entonces era una tecnologìa que apenas estaba desarrollada. por** mencionar que los hijos bastardos no estaban protegidos por nuestra legislación hasta hace 4 días y el estigma social se prolongó mucho más.

A mi me parece fenomenal que, si pensaba ser hija de Dalí, lo haya movido. Y si el juez aceptó exhumar el cadáver es porque había indicios de que Dalí pudiera haber sido su padre, que no se saca a los muertos de la tumba así como así.

Personalmente creo que está señora se equivocó al hacer esto de forma pública (saberse se iba a saber, pero no es necesario salir todos los días en todos los programas de la tele), pero no creo que se le pueda criticar el querer salir de dudas( ni el querer su parte de la herencia,llegado el caso) nivel hacerlo ahora y no hace 30 años
 
Las pruebas de ADN son fàciles y baratas ahora, no hace 30 anos,cuando Dali falleció, entonces era una tecnologìa que apenas estaba desarrollada. por** mencionar que los hijos bastardos no estaban protegidos por nuestra legislación hasta hace 4 días y el estigma social se prolongó mucho más.

A mi me parece fenomenal que, si pensaba ser hija de Dalí, lo haya movido. Y si el juez aceptó exhumar el cadáver es porque había indicios de que Dalí pudiera haber sido su padre, que no se saca a los muertos de la tumba así como así.

Personalmente creo que está señora se equivocó al hacer esto de forma pública (saberse se iba a saber, pero no es necesario salir todos los días en todos los programas de la tele), pero no creo que se le pueda criticar el querer salir de dudas( ni el querer su parte de la herencia,llegado el caso) nivel hacerlo ahora y no hace 30 años
Si estamos todos de acuerdo en que tenía derecho a saber si era hija o no de Dalí.
El problema son las formas y la pruebas, que han sido muy vagas.
Y ahora la buena señora ha sacado la patita, poniéndo en duda a todo el mundo, la cadena de custodia, los profesionales, siendo que, en varias ocasiones ya se le ha dicho que las pruebas de ADN decían que no era hija del pintor.
Yo personalmente, si hubiera sido de la fundación Dali, hubiera convocado a sus dos hermanos y les hubiera hecho la prueba del ADN, que seguramente sería un mal menor pero seguro que mucho más barato que el show que se ha montado. Que se encuentra algo raro, pues se exhuma.
Y ahora sale diciendo que como ella es insolvente, pues a mí plim, manolín.
A mí, todo muy raro me parece, y aún va a tener razón Pilar Abel diciendo que gracias a ella se ha vuelto a hablar de Dalí en todo el mundo.
 
Back