RESTAURACION MONARQUICA EN RUMANIA?

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Las asociaciones monárquicos rumanos exigen la restauración de la monarquía (que celebra este año el 150 aniversario) después de las próximas elecciones legislativas de 2016. Desde noviembre de 2015, este es un gobierno de tecnócratas liderado por Dacian Ciolos que es la cabeza del país . En los últimos meses, muchas voces se levantaron contra los casos de corrupción de los partidos políticos que llevaron a la caída del gobierno anterior.


En este contexto, la figura del rey Miguel de Rumania se ha convertido en más que nunca una referencia. Además, la princesa Margareta es muy activo como presidente de la Cruz Roja de Rumania, pero también a través de su fundación que apoya los programas intergeneracionales, la salud social, cultural y pública (programa "Jóvenes Talentos").

Otros afirman que la familia real de un estatuto especial en defecto de restauración con una lista civil. Actualmente, el rey Miguel recibe un sueldo como ex jefe de Estado y los gastos de apoyo asociados a este estado, además de haber recuperado la propiedad privada de la familia real en Bucarest y Sinaia Savarsin
Regele-si-Principesa-Mostenitoare-Palatul-Elisabeta-2012-683x1024-365x547.jpg
 
Back