Resistire (mega)

Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
5.740
Calificaciones
32.351
Ubicación
En Robstenlandia
Captura-Mega-6-818x460.jpg

es un reality show chileno producido y transmitido por Mega y coproducido por MTV (Latinoamérica)3 y Azteca 7.

24 participantes (tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en plena Cordillera de los Andes, para luego ser trasladados a un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. El concurso consiste reunir a un grupo de personas, los que tendrán que sobrevivir a situaciones extremas y superar las posibles tentaciones que esto implique, para así ganar el millonario premio final. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados.

El ingreso de los participantes al concurso fue el 26 de febrero de 2019 y el programa se estrenó casi cuatro semanas después, el 17 de marzo de 2019. Los participantes deben competir en desafíos que ponen a prueba sus propias habilidades y su compatibilidad como un equipo.

 
Hola, yo me he pegado el reality en un par de dias x el barco capítulos en Facebook.
Echo de menos realitys tipo Amor a prueba o Doble Tentación...
Aída da una vergüenza ajena....q infeliz se ve, dijo q nunca se ha enamorado....da lástima hasta q abre la boca, a ver cuándo se ve la agresión de Dino, ese que lleva unos dientes tres tallas más grandes :ROFLMAO::D
El presentador mejicano me suena un montón el Facundo ese, de algo como los cuarenta principales puede ser aquí en españa...a ver si más primas se animan a verlo, no sé por qué no siguieron el formato de anteriores realitys, a mí me encantaron.
 
Back