Reseteo económico y futuro financiero en España y en el mundo

Así que IsGlobal... Qué HDLGP...

Siempre instalados en la corrupcion...No sabran hacer otra cosa (?)

Pero, ojo, para „afrontar los retos de la salud global en el mundo“. Muuuu, bien, que buena gente son todos, oye... ;) Siendo tan buena gente y tan listos y formados, que poco les da por crear con sus manos algo con cara y ojos, no ?

Y ahora me entero que la Pajin aun sigue chupando del bote. Vaya...Es que ese talento no se podia desaprovechar :ROFLMAO:
 
Uno de los capos vaticinando.
Lo dice el banco, tócate los webos.



J.P. Morgan vaticina que la pandemia podría terminar en abril de este año

Publicado:13 feb 2021 14:59 GMT

No obstante, la crisis económica persistiría durante un período más prolongado.

J.P. Morgan vaticina que la pandemia podría terminar en abril de este año


El logo de J.P. Morgan.Stephanie Keith / Reuters


La trayectoria actual de los contagios con coronavirus, así como el desarrollo del proceso de vacunación podría llevar a que la pandemia global termine en solo un par de meses, declaró este viernes un equipo de analistas de J.P. Morgan, citado por Barron's.

El análisis estadístico de los datos del proceso de vacunación en diferentes países permitió a los expertos estipular que habría "una fuerte disminución de la pandemia en aproximadamente 40-70 días [en abril]".

Dado que las personas mayores de 65 años han representado aproximadamente la mitad de las hospitalizaciones y alrededor del 85% de las muertes en todo el mundo, vacunar a ese grupo tendría "un impacto mucho mayor en la lucha contra el covid-19" en comparación con las personas más jóvenes.
Este pronóstico viene con un 'descargo de responsabilidad', al asumir que no hay ni habrá problemas con el suministro de vacunas, y, además, ignorar las diferencias regionales en geografía, demografía y distribución desigual de los fármacos.

Al mismo tiempo, los especialistas compararon las tasas de propagación de la enfermedad con y sin la mutación británica. Descubrieron que posterior a las vacaciones de Navidad, EE.UU. y el Reino Unido experimentaron un pico "casi idéntico" de contagios, aunque en aquel entonces la variante mutada aún no se había detectado en el territorio norteamericano. A partir de eso sacaron la conclusión de que la propagación de la mutación británica "no es incompatible con la disminución general [del impacto] del covid-19".

Según la entidad financiera, el daño económico de la pandemia persistiría mucho más que el propio proceso de propagación de la enfermedad. Sin embargo, los analistas se mostraron optimistas sobre el futuro de los activos más sensibles a una recuperación pospandémica, y aconsejaron utilizar cualquier pesimismo a corto plazo como una oportunidad para obtener bienes a precio asequible.
 
Del "Evento 201" al "Ciberpolígono": La simulación del FEM de una próxima "ciberpandemia"

El año pasado, el Foro Económico Mundial se asoció con el gobierno ruso y los bancos mundiales para llevar a cabo una simulación de ciberataque de alto nivel dirigida al sector financiero, un evento real que prepararía el camino para un "reinicio" de la economía mundial. El simulacro, denominado Cyber Polygon, puede haber sido algo más que un típico ejercicio de planificación y guarda similitudes con el simulacro de pandemia patrocinado por el FEM, el Evento 201, que precedió brevemente a la crisis de COVID-19.

....


Os traigo sólo la conclusión del artículo:

Algunos dirán que una "ciberpandemia" es una consecuencia inevitable del rápido desarrollo del mundo de la alta tecnología en el que vivimos, pero sigue siendo justo señalar que 2021 es el año que muchos han estado prediciendo para la destrucción financiera de las grandes instituciones que dará lugar a nuevos sistemas económicos que se alinean con el Gran Reinicio. El inevitable colapso del sistema bancario mundial, resultante de la corrupción y el fraude fuera de serie que ha corrido desenfrenado durante décadas, es probable que se lleve a cabo a través de un colapso controlado, uno que permitiría a los banqueros ricos y a las élites, como los que participaron en Cyber Polygon, evitar la responsabilidad por su saqueo económico y la actividad criminal.

Esto es especialmente cierto para el participante del Cyber Polygon, el Deutsche Bank, cuyo inevitable colapso se ha discutido abiertamente durante años debido a la extrema corrupción del banco, el fraude y la exposición masiva a los derivados. A finales de 2019, meses antes de que comenzara la crisis COVID-19, el director general del Deutsche Bank advirtió que los bancos centrales ya no tenían herramientas que pudieran responder adecuadamente a la próxima "crisis económica." Es ciertamente revelador que sistemas bancarios completamente nuevos, como el monopolio monetario digital de Sberbank, que se lanzará pronto, comenzaron a desarrollarse justo cuando se empezó a reconocer públicamente que los medios tradicionales de los bancos centrales para responder a las calamidades económicas ya no eran viables.

Un ciberataque masivo, como el simulado en Cyber Polygon 2020, permitiría culpar a los hackers sin rostro del colapso económico, eximiendo así de responsabilidad a los verdaderos criminales financieros. Además, debido a la difícil naturaleza de la investigación de los hackeos y la capacidad de las agencias de inteligencia para inculpar a otros estados nacionales de los hackeos que de hecho cometieron ellos mismos, se puede culpar a cualquier cuco de elección, ya sea un grupo "terrorista doméstico" o un país no alineado con el FEM (por ahora, al menos) como Irán o Corea del Norte. Entre las advertencias bien situadas, las simulaciones y el claro beneficio para la élite mundial que pretende un Gran Restablecimiento, Cyber Polygon 2020 parece haber servido no sólo a su propósito declarado públicamente, sino a sus propios motivos ulteriores.

:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:
 
Es que no es real. Mienten y saben perfectamente que no hay ni un euro tras las promesas.
Y si consiguieran el dinero sería endeudando a generaciones futuras. Una irresponsabilidad como un castillo.

y una cosa es endeudar en futuro apostando por mejoras en hospitales, educacion... para avanzar, en definitiva, y otra muy distinta para dar paguitas y subsidios populistas, sean para frenar la pobreza o para frenar una revolucion social, porque te conviene para salvar el culo porque eres politico.
MADRE MIAAA MADRE MIA
Que suben las cuotas de autónomos casi 50% para el 2022
Definitivamente quieren destrozar el país, no se me ocurre otra cosa

Aunque de dónde van a sacar dinero para tanta pensión y tanta paga? Como los autónomos se den de baja a ver de dónde exprimen.
 


MADRE MIAAA MADRE MIA
Que suben las cuotas de autónomos casi 50% para el 2022
Definitivamente quieren destrozar el país, no se me ocurre otra cosa

Aunque de dónde van a sacar dinero para tanta pensión y tanta paga? Como los autónomos se den de baja a ver de dónde exprimen.
No es así, la cotización sube de 286 a 289€ (la mínima). Yo también lo leí pero hay una errata. Lo que quieren cambiar es la cotización por módulos, y ponerla según ingresos reales (si estás empezando te beneficia pero sino... Pues te mata)

No obstante, debido a la pandemia, el Gobierno y las asociaciones de autónomos acordaron que las subidas fijadas para este 2021 no entren en vigor hasta el 1 de junio.

Así, la cuota se mantiene congelada de la siguiente manera hasta el 1 de junio de 2021:

  • Si se cotiza por la base mínima (944,4 euros): 286,1 euros al mes.
  • Si se cotiza por la base máxima (4.070,1 euros): 1.233,2 euros mensuales
Y a partir del 1 de junio la cuota de autónomos quedará así:

  • Si se cotiza por la base mínima: 289 euros mensuales.
  • Si se cotiza por la base máxima: 1.245,45 euros al mes
 
Por cierto, una reflexión que hago. Si saben que vamos hacia un enfriamiento global y vamos a depender más de las renovables... ¿No morirá más gente? En el sentido que, habrá cortes de luz, la calefacción, el portátil para teletrabajar, las comunicaciones, la comida (nevera, congelador, cocina) No sé dónde leí que a partir de 2025 nos empezaríamos a acercar al mínimo de Maunder... Eso, si no hay una guerra primero ("pandemia"-crisis económica-guerra)
 
Por cierto, una reflexión que hago. Si saben que vamos hacia un enfriamiento global y vamos a depender más de las renovables... ¿No morirá más gente? En el sentido que, habrá cortes de luz, la calefacción, el portátil para teletrabajar, las comunicaciones, la comida (nevera, congelador, cocina) No sé dónde leí que a partir de 2025 nos empezaríamos a acercar al mínimo de Maunder... Eso, si no hay una guerra primero ("pandemia"-crisis económica-guerra)
Estimad@ @Mayleen , el clima no es estable y siempre ha cambiado, solo que ahora lo convierten en un "activo" político y económico.
Cuando era pequeña, se hablaba de una nueva era de hielo, ahora de calentamiento.

¡De la nevera al horno sin pasar por el start!

Lo preocupante es esta insistencia en las energías alternativas como única fuente de energía.
Pero, ¿estamos seguros de que será suficiente para soportar la creciente demanda de electricidad, comenzando por los nuevos coches eléctricos?
Parece que en Alemania, donde utilizan un alto porcentaje de energía renovable, tienen facturas de luz muy elevadas y empiezan a tener problemas con el caudal suficiente para sustentar las actividades industriales y domésticas.

Entonces, repito, la contaminación y el consumo de recursos son un problema que hay que abordar más temprano que tarde, pero no estoy segura de si son la principal causa del calentamiento global.
 
Propongo este artículo del periodista italiano Maurizio Blondet.
En caso de que no lo entienda del artículo (ironía on), el periodista es anticomunista.
Yo, que durante años me he quitado las anteojeras de la oposición derecha / izquierda (y les aseguro que lo hice), encuentro muy interesantes y perturbadoras las similitudes, que en cualquier caso ya han destacado otros observadores.

Una anotación: Speranza (con S mayúscula) no es una invocación, sino el Ministro de Salud italiano, quien con su deliberada necedad, ineptitud, infamia ha llevado a mi país ??a la triste situación en la que se encuentra hoy.

En agosto de 1918 se decidió instaurar una verdadera "dictadura alimentaria". El estado tenía el monopolio total de los suministros [...] introdujo un sistema de tarjetas de alimentos con el que decidía qué y en qué medida podía comer cada uno ... escritores reconocidos, académicos y miembros indeseados de la sociedad civil fueron víctimas. [...] Posteriormente, sin excepción, se prohibieron todas las actividades económicas, incluso las más pequeñas de sastrería, zapatería o heladería "
"En comparación con 1913, entre 1920 y 21, la producción industrial había caído un 82 por ciento y la producción de cereales un 40 por ciento. Las ciudades se vaciaron cuando sus habitantes huyeron al campo en busca desesperada de comida. La población de Petrogrado de casi dos millones y medio de habitantes se redujo a unos 740 mil, con un salto equivalente a dos tercios de la población; en el mismo período Moscú perdió aproximadamente la mitad de sus habitantes, mientras que la población total en Rusia disminuyó en aproximadamente un tercio ”(estadísticas de Krasnaia Gazeta, 9 de febrero de 1921).
En cuanto a la mano de obra, la no empleada en la agricultura se redujo a menos de la mitad respecto a cuando los bolcheviques tomaron el poder: de 3 millones y 600 mil a 1 millón 500 mil personas ". El poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores bajó dos tercios del nivel de 1913-14. La política económica comunista había logrado en muy poco tiempo la quinta economía del mundo ”.
Vuelvo al magistral prefacio de Paolo Sensini a “El terror rojo en Rusia, 1918-1923, de Sergei Mel'gunov, el primero que documentó cómo fue Lenin y no Stalin quien inauguró el terror como método de gobierno, con la fuerte sensación de que este pasado es el futuro que nos prepara para el Gran Restablecimiento de Davos según la hoja de ruta extraída de Canadá (léalo de nuevo). La analogía entre el "comunismo de guerra" y la dictadura de la salud con el encierro de poblaciones superfluas y contaminantes es deslumbrante.
El nuevo encierro decretado por Speranza con el fichaje de Draghi (en el cargo de subordinado al primero) nos dice que no se detendrán ante nada, hasta que hayan logrado sus objetivos.
Lenin y su personal no fueron detenidos ni convencidos por la flagrante destrucción no solo de vidas humanas, sino por el trágico revés económico que su receta había causado, hasta el punto de alienar a la misma clase social que decían favorecer y poner en peligro al régimen. Lo mismo: porque contrariamente a nuestra pasividad actual, “en los primeros tres meses de 1920 tres cuartas partes de las fábricas fueron afectadas por huelgas. A pesar de las amenazas de arresto y ejecución, los trabajadores desfilaron gritando "¡Abajo los comisionados!"
"Su intención era hacer del 25 de octubre de 1917 la fecha de inicio de una nueva civilización, el punto de partida de la historia del mundo", escribieron los Medvedev. “Reiniciar” es literalmente lo que el Foro de Davos quiere decir con Grand Reset. Lenin y el Comité Central bolchevique abrazaron el lema de los multimillonarios y globalistas ecológicos: "reconstruir mejor", reconstruir mejor una sociedad equivocada.
Como Bill Gates y Schwab, Lenin creía que estaba aplicando "una verdad científica". Él las enseñanzas del marx-leninismo: "asumiendo la facultad de conocer las" especies "sociales, Lenin decidió cuáles debían desaparecer porque estaban condenadas por la historia"; así como los multimillonarios globales, y sus servidores políticos colocados en el gobierno en todas partes de Occidente, han abolido (con el engaño de la pandemia) categorías sociales enteras que consideran dañinas (las empleadas en la hotelería y el turismo de ocio, hasta las aerolíneas de bajo costo y a los actores) y desmanteló todos los servicios sociales para los superfluos, desde la salud pública universal hasta la educación pública y la seguridad social.
Bill Gates está aplicando la "ciencia" del calentamiento global provocado por el hombre al mundo, la oligarquía multimillonaria tiene como objetivo "aumentar" al hombre con anuncios tecnológicos, convirtiéndolo en el cyborg transhumano.
De manera similar, "el Partido y sus ingenieros de almas humanas ya no se quedarían quietos hasta que los individuos bajo su imperio se transformaran en ruedas reemplazables (vintiki) de un" engranaje técnico "o algún tipo de robot humano".
Con estas premisas, te sorprenderá saber que así como los multimillonarios de hoy aspiran al dinero digital y la renta digital de subsistencia universal, ¿los bolcheviques también apuntaron a la "abolición completa del dinero"?

Y así como la Open Society de Soros proclama que aprovechando el virus "es hora de abolir la familia", así los rojos intentaron "volar el cascarón de la vida privada", porque, como predicaba Krupskaia (la mujer de Lenin), los espacios eran privados. individuos fuera del estado "un peligroso caldo de cultivo para los contrarrevolucionarios"?
En 2030 no tendrás nada y serás feliz, proclama el Foro. Los bolcheviques, "para obligar a las masas rusas al altar de una" sociedad futura "que tenían que preparar pero no disfrutar, no había otro medio que el Terror, receta que se implementó inmediatamente bajo Lenin" (R. Mondolfo).
Con nosotros no basta el terror mediático, ya estamos amenazando con el despido de médicos y enfermeras que intentan escapar de la vacuna con sus imponentes efectos adversos; en Israel no es posible comprar en el supermercado sin presentar la cartilla de vacunación; la obligación se impone cada vez con más dureza.

Según la información más reciente en aplicación del bloqueo de Hope:
“En Merano establecen * la obligación de un tampón * para entrar y salir, con los * PUESTOS DE BLOQUEO *.
En el Municipio de Bollate (MI) no puedes pasar, usan cámaras para chequear quién no es residente, y si ingresas al Municipio en carro te paran tomas la placa y te avisan, la segunda vez que te topas con un bien, 400Euro "
La iconoclasia de Black Lives Matter también tiene su origen en el bolchevismo real. "En nombre de nuestro mañana quemaremos a Rafael, destruiremos museos, aplastaremos las flores del arte", gritó el movimiento Proletkul't (Cultura Proletaria). Precisamente Krupskaia, nombrada por su marido como directora del Comité General de Educación Política, depuró las bibliotecas soviéticas de 94 autores, entre ellos Platón, Dante, Descartes, Jules Verne, Ernst Mach, Fedor Dostojevski, Kropotkin como Solo'vev - y el Réquiem de Mozart. , casi todo Bach, y las Vísperas de Rachmaninov fueron prohibidas ”.

También empobrecieron las mentes
A juzgar por la monótona uniformidad propagandística de los periódicos y la televisión, con la demonización de cada desviación del pensamiento único, no estamos lejos del momento que se describe de la siguiente manera: a fuerza de "demagogia, coacción y represión, el gobierno estatizó, monopolizó todo, absolutamente todo, hasta la palabra, hasta el pensamiento. Se convirtió en el único poseedor de todas las verdades, el único dueño de todos los bienes materiales y espirituales ”.

El éxito del Gran Reset 1920 lo atestiguan estas cifras oficiales:
[...] Según la Oficina Central de Estadística, como consecuencia de la hambruna de 1921-22, murieron 5.053.000 habitantes. A estos hay que añadir los de la guerra civil: en 1918-20 el país perdió 10 millones de personas. Por tanto, entre 1918 y 22 las pérdidas ascenderían a unos 15 millones, el 10% de la población ”. En comparación, en España las pérdidas durante la guerra civil (1936-39) en comparación con la población en su conjunto fueron del 1,8%, en la Guerra Civil estadounidense 1,6 ".

Bill Gates ha dejado escapar que a fuerza de vacunar al mundo, se puede reducir la población mundial en un diez por ciento. Dados los medios más modernos, no dudamos que lo hará mejor que Lenin.

[No puedo releer y hacer correcciones si es necesario, pero creo que es comprensible.]

 
Back