Reseteo económico y futuro financiero en España y en el mundo

Visibilización de la pandemia, más los efectos adversos que esta puede generar y que no sabemos todavía, pero habrá quien sí lo sepa.

No me parece imposible que tanto lavado de manos y tanta mascarilla a la larga debilite nuestro sistema inmune, al evitarnos pelear contra virus y bacterias que hasta ahora nos eran habituales.
 
Por qué ha arrasado Isabel Diaz Ayuso? Porque por lo menos ha dejado la cierta libertad para que el pequeño comercio abra, bares... Y no tener que arruinarlos o tener que comprar todo por Amazon
 
llaman a Madrid en Europa la suecia de España
Mis checos flipan cuando les digo que todo está abierto.
Es que lo que no es normal es que puedas comprar vino y te digan que es no esencial comprar zapatos a tus hijos que crecen. Si necesitas un par de medias o un cuaderno, te acercas a la tienda y lo compras. Aquí debes encargarlo y esperar.
¿Te contagias comprando juguetes y no comprando vodka? En los bares y kioskos solo para llevar y nada de alcohol. La peña se va al parque cin las botellas.
 
Así es la subida de impuestos prometida a Bruselas para el 2023


De las siete medidas que nos exigen para seguir recibiendo la limosna europea, tres son reducciones encubiertas a la movilidad:

- subida de precio del diésel hasta equipararlo a la gasolina
- pago de peajes también en autovías
- subida del impuesto de matriculación


Edito para añadir que la subida del precio del diésel hará subir directamente el precio de la comida.
 
Más o menos lo que pasa en Italia.
El dinero del Recovery Fund quizás se dé, pero habrá que utilizarlo como quiere la Unión Europea, según las modas actuales (en Italia han destinado más dinero a la "igualdad de género", sea lo que sea, y mucho menos a asistencia sanitaria o_O), habrá que devolverlos con intereses, habrá que hacer reformas (pensiones, primero, luego impuestos a la vivienda, claro, y lucha contra el cambio climático).
"Es el 2030, no tengo nada, no tengo privacidad y estoy feliz".
 
Más o menos lo que pasa en Italia.
El dinero del Recovery Fund quizás se dé, pero habrá que utilizarlo como quiere la Unión Europea, según las modas actuales (en Italia han destinado más dinero a la "igualdad de género", sea lo que sea, y mucho menos a asistencia sanitaria o_O), habrá que devolverlos con intereses, habrá que hacer reformas (pensiones, primero, luego impuestos a la vivienda, claro, y lucha contra el cambio climático).
"Es el 2030, no tengo nada, no tengo privacidad y estoy feliz".
Pues como en España, pero eso sí, los sueldos de los políticos no se tocan, sus coches, sus palacios, eso no se va a recortar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back