Repsol sale de Venezuela a corto plazo; Jaque de Trump a Sánchez e Iglesias

Bueno vayamos a los datos a ver si esta empresa es española o multi-nazi
Y si resulta que 6,6% es español el accionariado mas bajo por localización geográfica, el resto es hasta de sionistas, cosa normal, ellos controlan no solo el tráfico de personas, también el mercado energético y del petroleo.
Tenemos la famosa JPMorgan y la mierda del fondo buitre Blackrock que compra España de rebajas por 4 pesos
Parece ser que el accionariado mayoritario en anglosajón sobre todo sin juntamos reino unido 29.5% + americano 29.5 nos da 58% de la empresa, así se joden mas los amerca.no, con la salida pero ganan por otro lado, así que como siempre el anglosionismo sigue adelante como vencedor. Si miramos atentamente o de reojo, vemos que hay capital de origen Francés con un porcentaje mayor el 11%.

Pero si, le viene bien ese dinero, como bien dices es mucha dinero, que supongo que se lo gastara en dar vueltas con el falcon e helicóptero y en corruptelas varias los políticos que están al servio del anglo sionismo. Bueno yo en lo personal creo que ya nos han arruinado y no solo el fin de semana con sus medidas comunistas(seguramente el modelo a implantar es el chino, porque es el que mola a los aseSoros) sino que van hacer que los chinos compren el país por 1 peso y medio y tengamos que ser africanos económicamente que geográficamente no me extraña que vuelvan a decir con la leyenda negra de que Europa empieza en los pirineos.

Supongo que seguirán tributando parecido o igual, ya miraremos las cuentas en su día, no sé si venderán menos carburantes y derivados o simplemente la empresa perderá la rentabilidad al no poder comprar a una dictadura bananera petroleo a "0.2 pesos" el litro, ahora tendrá que buscar otro mercado que posiblemente no le resulte tan rentable y tenga que subir el precio de sus servios o incluso reducir personal en gasolineras o rebajar el precio de los aditivos que echan a la chofa.

Bueno buen fin de semana :):):):):D:D:D

Ver el archivo adjunto 1675841

Hubo un error de imprenta, en realidad es el segundo porcentaje mas bajo según ámbito geográfico, el último es Al.émania
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
419
Back