Reporte de días laborados y millas viajadasde la Familia Real

3BBB69D800000578-4077950-image-a-20_1483187960468.jpg

El Príncipe Heredero sigue siendo Príncipe Heredero y ha elevado sustancialmente su número de compromisos.
 
Sin embargo imagino que su padre, así como la reina, dedican mucho tiempo a trabajo de oficina, que tampoco es tomado en cuenta en esta lista.

Incluso en el artículo se comenta que Carlos ejecuta muchos compromisos en un mismo día, a diferencia de otros.

Esta lista en sí da una idea general de los compromisos de cada royal, pero no del total trabajo que llevan a cabo.

En la lista de Tim O'Donovan, que contabiliza los compromisos y no los dias, Charles ocupa el primer puesto:


La lista
6-1.png

Realmente 2 compromisos oficiales por semana, por 11 meses (1 mes de vacaciones) salen a 88 compromisos por año (aprox), la cuestión es q no es un dato real del trabajo, como comentáis sólo son los "actos oficiales", ahi faltan las horas de oficina (q serán muchas) y las reuniones con patronazgos y otras instituciones que cada uno lleve; lamentablemente ese dato no le conocemos y yo creo q de los q mas trabajan son la Queen, Philip, Anne, Charles y yo si creo q Harry trabaja muchas horas de oficina y tiene muchas reuniones para sus proyectos (Invictus y Sentebale por ejemplo) que ahi no están incluidos.
Desconozco si Anne tiene proyectos solidarios propios como Harry. Eso si, es toda una curranta no falto a sus compromisos ni estando enferma.
Al final (por supuesto me puedo equivocar, es una opinión mía) creo q los mas trabajadores son la Queen, Charles y Harry.
 
No es ciência cierta, no tengo números.(y)
Hay miembros que se ven trabajando casi toda semana y Harry tiene tantas vacaciones, que pienso que ni con muchas reuniones logra hacer más que ellos. Suposiciones...;)

Opino igual. Desde que Harry dejó el ejército ha tenido algunos compromisos royals y atención a sus proyectos personales, pero creo que disfruta de mucho más tiempo libre que los senior royals, incluyendo a los primos de su abuela.
 
Perdón, pero creo que Anne y hasta otros miembros lejanos, como sus primos, aún vienen antes mismo sin proyectos personales.

Opino igual. Desde que Harry dejó el ejército ha tenido algunos compromisos royals y atención a sus proyectos personales, pero creo que disfruta de mucho más tiempo libre que los senior royals, incluyendo a los primos de su abuela.

Pensando en lo q ambas decís, lleváis razón, a lo mejor Harry es el que "Mejor se sabe vender" y por eso tengo la apariencia de q trabaja mas horas, es verdad, Anne por ejemplo trabaja un montón sólo q de ella y sus compromisos se habla menos, una pena no?
 


"Interesante que más de estas reuniones detrás de las escenas para W, H, y K se registran ahora como compromisos oficiales en la Circular de la Corte.
Eso está en línea con otros miembros de la Familia Real, debería decir."

Por lo que he entendido, el periodista Richard Palmer ha dicho que ahora reuniones privadas pasaran a ser contabilizadas como compromisos, así como lo hacen otros miembros de la FR.
Me parece justo.(y) Los números de 2017 seguro que van crecer.
 
Anne, La mas trabajadora de esa familia y por cuestiones de la vida, su rango es inferior a todos sus hermanos y sobrinos.... me pregunto si con el plan del principe carlos de achicar la lista de familiares de la familia real, podran cumplir con todos los compromisos que les vienen?? la mayoria de la lista son personas arriba de 70 o cerca de esa edad..
 
Back