Reportar a un/a fore@

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uff. tendría que hacer un rastreo a fondo y no me da la vida ?. Además, como algunos foreros (entre los que me incluyo) tienen acceso restringido a su perfil, eso lo hace todavía más dificil.

Igual a partir de ahora estaré más atenta a lo que vea y guardaré capturas.

Como se pone el acceso restringido al perfil? Gracias!
 
Yo creo que si se reportan (con razón) varios mensajes de un forero, se le "castiga" quitándole el acceso unos días. Si la cosa es más grave, eliminan al usuario definitivamente.

Por ejemplo, tipico usuario que no comenta nunca y se dedica a poner malas calificaciones sin sentido a otro usuario solo porque sí, a ese se le da el toque.

Y moderación avisa al usuario. No me ha pasado pero lo he leído en otros hilos.

De hecho, y si no me equivoco, si te fijas, a veces en el usuario sale Guest, cuando es así es por que se ha pedido por parte de ese mismo usuario que le den de baja, cuando sale Deleted es que se lo ha cargado la moderación.

En tu caso, yo aportaría el mensaje capturado tal como lo tienes en un mensaje a @SuperCotilla. No se merece menos, que como digo siempre, aquí venimos por las risas.

:kiss:
 
Espera... las personas a las que yo ignoro pueden ver lo que yo escribo? y citarlo?

Pensaba que no.
Cuando me he encontrado con perfiles conflictivos, que ya ves que no quieren debatir sino intentar destrozar y tergiversar tus argumentos. Además que no solo es contigo, sino con muchas personas y muchos hilos pues lo he ignorado pensando que nos dejabamos de leer mutuamente.
 
Yo creo que si se reportan (con razón) varios mensajes de un forero, se le "castiga" quitándole el acceso unos días. Si la cosa es más grave, eliminan al usuario definitivamente.

Por ejemplo, tipico usuario que no comenta nunca y se dedica a poner malas calificaciones sin sentido a otro usuario solo porque sí, a ese se le da el toque.

Y moderación avisa al usuario. No me ha pasado pero lo he leído en otros hilos.

De hecho, y si no me equivoco, si te fijas, a veces en el usuario sale Guest, cuando es así es por que se ha pedido por parte de ese mismo usuario que le den de baja, cuando sale Deleted es que se lo ha cargado la moderación.

En tu caso, yo aportaría el mensaje capturado tal como lo tienes en un mensaje a @SuperCotilla. No se merece menos, que como digo siempre, aquí venimos por las risas.

:kiss:
Estaría bien. Pero es complicado. Pienso sobre todo en el caso de foreras que se dedican a dar deditos abajo o cruces o arco iris sistemáticamente a todo lo que otras escriben (sobre todo las que ni siquiera comentan). Lo peor para mí es en temas serios, cuando se habla de menores, de personas fallecidas... y te fríen a me partos, es de muy mal gusto. Pero no se puede reportar porque no son mensajes. Algunas diréis que con pasar de los iconos ya, pero las conductas obsesivas pasivo-agresivas pueden ser muy molestas.
 
Estaría bien. Pero es complicado. Pienso sobre todo en el caso de foreras que se dedican a dar deditos abajo o cruces o arco iris sistemáticamente a todo lo que otras escriben (sobre todo las que ni siquiera comentan). Lo peor para mí es en temas serios, cuando se habla de menores, de personas fallecidas... y te fríen a me partos, es de muy mal gusto. Pero no se puede reportar porque no son mensajes. Algunas diréis que con pasar de los iconos ya, pero las conductas obsesivas pasivo-agresivas pueden ser muy molestas.
No,prima,tú cuando reportas puedes pedir a moderación que revisen los iconos de una forera,que por ejemplo,te ha estado dando "me parto" durante los últimos seis comentarios,por decir un número, en un tema serio y yo lo he hecho y a esa forera se le ha advertido desde moderación e incluso a alguien que sigue con la misma actitud y no solo conmigo,se le ha quitado la opción de los iconos durante un tiempo cómo castigo.
Es gracioso leer algunos comentarios en este hilo de alguna forera quejándose de algo cuando se pasan la vida poniendo "me partos" en temas que son serios y que ese "me parto" sólo es una mofa hacia el comentario de la forera.
 
No,prima,tú cuando reportas puedes pedir a moderación que revisen los iconos de una forera,que por ejemplo,te ha estado dando "me parto" durante los últimos seis comentarios,por decir un número, en un tema serio y yo lo he hecho y a esa forera se le ha advertido desde moderación e incluso a alguien que sigue con la misma actitud y no solo conmigo,se le ha quitado la opción de los iconos durante un tiempo cómo castigo.
Es gracioso leer algunos comentarios en este hilo de alguna forera quejándose de algo cuando se pasan la vida poniendo "me partos" en temas que son serios y que ese "me parto" sólo es una mofa hacia el comentario de la forera.
Gracias por tu comentario, muy útil. Lo que no entiendo es cómo reportar si la forera en cuestión no escribe nada, o nada reportable, solo acosa con los iconos.
 
De hecho, y si no me equivoco, si te fijas, a veces en el usuario sale Guest, cuando es así es por que se ha pedido por parte de ese mismo usuario que le den de baja, cuando sale Deleted es que se lo ha cargado la moderación.



:kiss:
Hola, disculpa pero eso no es así.
Yo pedí la baja voluntaria de mi primer registro en el foro y aparezco como Deleted Member.
.
 
Gracias por tu comentario, muy útil. Lo que no entiendo es cómo reportar si la forera en cuestión no escribe nada, o nada reportable, solo acosa con los iconos.
Reportas tu propio mensaje y escribes que hay una forera que en tus últimos mensajes ni siquiera ha entablado conversación contigo y te está calificando constantemente con "me parto",que te denuncias a ti misma para que puedan ver los iconos .Es un acoso descarado.
 
Estaría bien. Pero es complicado. Pienso sobre todo en el caso de foreras que se dedican a dar deditos abajo o cruces o arco iris sistemáticamente a todo lo que otras escriben (sobre todo las que ni siquiera comentan). Lo peor para mí es en temas serios, cuando se habla de menores, de personas fallecidas... y te fríen a me partos, es de muy mal gusto. Pero no se puede reportar porque no son mensajes. Algunas diréis que con pasar de los iconos ya, pero las conductas obsesivas pasivo-agresivas pueden ser muy molestas.
Yo te iba a decir lo de pasar, pero no lo he puesto justamente por eso, yo me muevo en hilos no tan serios, con lo cual no me afectan mucho. Pero sí, no deja de ser un acoso porque sí, personal. O sea, es obvio que un me parto en un hilo de un youtuber cachondeante no significa lo mismo que en uno de Ana Obregón cuando falleció su hijo...

@Isabella te lo ha explicado muy bien.

No sé exactamente como sería, tal vez un mensaje, con capturas de pantalla, y aunque el perfil no aparezca, pues lo escribes en el cuerpo del mensaje. Moderación siempre contesta.

Y creo que aún sin reportar, ellas mismas tienen algún sistema que detecta a quien no escribe hace mucho, etc, etc, y van "saneando" el foro.
 
Y no se puede vetar a alguien que solo entre a dar reacciones negativas, solo a eso, y no deje mensajes en ningún sitio desde hace montón?
 
muy buen hilo

yo me uno para añadir una duda al respecto de reportes

a ver, por una parte decir que entiendo que lso mensajes privados son eso, privados y pr tanto moderacion no puede meterse en ellos

el caso es qeu hace ya un tiempo me llego un mensaje privado de una forera insultandome, si, si, insultandome!
el caso es qeu reporte el mensaje, y se me dijo eso, moderacion no pude acceder a los mensajes privados entre foreros por tanto nada se puede hacer

en terminos exactos lo entiendo, moderacion no tiene acceso a mensajes privados, vale, hasta suena bien y todo,
pero entonces que hago cuando me llega un mensaje privado insultandome?
no puedo reportar, y la chica llega me insulta y se va de rositas...

y aqui enlazo con lo dicho por dama negra, hay algun modo de reportar a una persona concreta?

porque a pesar de que el reporte viene de un mensaje concreto donde se me insulta, nada se pude hacer al ser mediante un mensaje privado

el caso es que a pesar de haber pasado un tiempo sigo pensando en ello,

lo traigo en spoiler
por cierto, ni la reporte a ella, nunca, ni fue vetada en ningun momento,
de hecho si hubiera sido vetada no podria haberme mandado el mensaje, de modo que nunca fue vetada
lo unico que hizo moderacion fue borrar sus mensajes en el hilo abierto donde tambien me insultaba, y a raiz d e eso me vino por privado con mas insultos
y creo que el tono de mi cntestacion fue muy amable, mas de lo que ella merece
Ver el archivo adjunto 1688099
Eso mismo me pasó a mi con mi primer registro, entraron por privado a insultarme. Me dejó tan mal sabor de boca que desde que soy Vinilo tengo el buzón cerrado a cal y canto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Back