Reportar a un/a [email protected]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
16.428
Espera... las personas a las que yo ignoro pueden ver lo que yo escribo? y citarlo?

Pensaba que no.
Cuando me he encontrado con perfiles conflictivos, que ya ves que no quieren debatir sino intentar destrozar y tergiversar tus argumentos. Además que no solo es contigo, sino con muchas personas y muchos hilos pues lo he ignorado pensando que nos dejabamos de leer mutuamente.

Calificaciones
7.821
Yo creo que si se reportan (con razón) varios mensajes de un forero, se le "castiga" quitándole el acceso unos días. Si la cosa es más grave, eliminan al usuario definitivamente.

Por ejemplo, tipico usuario que no comenta nunca y se dedica a poner malas calificaciones sin sentido a otro usuario solo porque sí, a ese se le da el toque.

Y moderación avisa al usuario. No me ha pasado pero lo he leído en otros hilos.

De hecho, y si no me equivoco, si te fijas, a veces en el usuario sale Guest, cuando es así es por que se ha pedido por parte de ese mismo usuario que le den de baja, cuando sale Deleted es que se lo ha cargado la moderación.

En tu caso, yo aportaría el mensaje capturado tal como lo tienes en un mensaje a @SuperCotilla. No se merece menos, que como digo siempre, aquí venimos por las risas.

:kiss:
Estaría bien. Pero es complicado. Pienso sobre todo en el caso de foreras que se dedican a dar deditos abajo o cruces o arco iris sistemáticamente a todo lo que otras escriben (sobre todo las que ni siquiera comentan). Lo peor para mí es en temas serios, cuando se habla de menores, de personas fallecidas... y te fríen a me partos, es de muy mal gusto. Pero no se puede reportar porque no son mensajes. Algunas diréis que con pasar de los iconos ya, pero las conductas obsesivas pasivo-agresivas pueden ser muy molestas.

Calificaciones
72.839
Estaría bien. Pero es complicado. Pienso sobre todo en el caso de foreras que se dedican a dar deditos abajo o cruces o arco iris sistemáticamente a todo lo que otras escriben (sobre todo las que ni siquiera comentan). Lo peor para mí es en temas serios, cuando se habla de menores, de personas fallecidas... y te fríen a me partos, es de muy mal gusto. Pero no se puede reportar porque no son mensajes. Algunas diréis que con pasar de los iconos ya, pero las conductas obsesivas pasivo-agresivas pueden ser muy molestas.
No,prima,tú cuando reportas puedes pedir a moderación que revisen los iconos de una forera,que por ejemplo,te ha estado dando "me parto" durante los últimos seis comentarios,por decir un número, en un tema serio y yo lo he hecho y a esa forera se le ha advertido desde moderación e incluso a alguien que sigue con la misma actitud y no solo conmigo,se le ha quitado la opción de los iconos durante un tiempo cómo castigo.
Es gracioso leer algunos comentarios en este hilo de alguna forera quejándose de algo cuando se pasan la vida poniendo "me partos" en temas que son serios y que ese "me parto" sólo es una mofa hacia el comentario de la forera.

Calificaciones
7.821
No,prima,tú cuando reportas puedes pedir a moderación que revisen los iconos de una forera,que por ejemplo,te ha estado dando "me parto" durante los últimos seis comentarios,por decir un número, en un tema serio y yo lo he hecho y a esa forera se le ha advertido desde moderación e incluso a alguien que sigue con la misma actitud y no solo conmigo,se le ha quitado la opción de los iconos durante un tiempo cómo castigo.
Es gracioso leer algunos comentarios en este hilo de alguna forera quejándose de algo cuando se pasan la vida poniendo "me partos" en temas que son serios y que ese "me parto" sólo es una mofa hacia el comentario de la forera.
Gracias por tu comentario, muy útil. Lo que no entiendo es cómo reportar si la forera en cuestión no escribe nada, o nada reportable, solo acosa con los iconos.

Calificaciones
20.225
De hecho, y si no me equivoco, si te fijas, a veces en el usuario sale Guest, cuando es así es por que se ha pedido por parte de ese mismo usuario que le den de baja, cuando sale Deleted es que se lo ha cargado la moderación.

:kiss:
Hola, disculpa pero eso no es así.
Yo pedí la baja voluntaria de mi primer registro en el foro y aparezco como Deleted Member.
.

Calificaciones
72.839
Gracias por tu comentario, muy útil. Lo que no entiendo es cómo reportar si la forera en cuestión no escribe nada, o nada reportable, solo acosa con los iconos.
Reportas tu propio mensaje y escribes que hay una forera que en tus últimos mensajes ni siquiera ha entablado conversación contigo y te está calificando constantemente con "me parto",que te denuncias a ti misma para que puedan ver los iconos .Es un acoso descarado.

Calificaciones
6.777
Yo te iba a decir lo de pasar, pero no lo he puesto justamente por eso, yo me muevo en hilos no tan serios, con lo cual no me afectan mucho. Pero sí, no deja de ser un acoso porque sí, personal. O sea, es obvio que un me parto en un hilo de un youtuber cachondeante no significa lo mismo que en uno de Ana Obregón cuando falleció su hijo...

@Isabella te lo ha explicado muy bien.

No sé exactamente como sería, tal vez un mensaje, con capturas de pantalla, y aunque el perfil no aparezca, pues lo escribes en el cuerpo del mensaje. Moderación siempre contesta.

Y creo que aún sin reportar, ellas mismas tienen algún sistema que detecta a quien no escribe hace mucho, etc, etc, y van "saneando" el foro.

Calificaciones
91.562
Y no se puede vetar a alguien que solo entre a dar reacciones negativas, solo a eso, y no deje mensajes en ningún sitio desde hace montón?

Calificaciones
20.225
muy buen hilo

yo me uno para añadir una duda al respecto de reportes

a ver, por una parte decir que entiendo que lso mensajes privados son eso, privados y pr tanto moderacion no puede meterse en ellos

el caso es qeu hace ya un tiempo me llego un mensaje privado de una forera insultandome, si, si, insultandome!
el caso es qeu reporte el mensaje, y se me dijo eso, moderacion no pude acceder a los mensajes privados entre foreros por tanto nada se puede hacer

en terminos exactos lo entiendo, moderacion no tiene acceso a mensajes privados, vale, hasta suena bien y todo,
pero entonces que hago cuando me llega un mensaje privado insultandome?
no puedo reportar, y la chica llega me insulta y se va de rositas...

y aqui enlazo con lo dicho por dama negra, hay algun modo de reportar a una persona concreta?

porque a pesar de que el reporte viene de un mensaje concreto donde se me insulta, nada se pude hacer al ser mediante un mensaje privado

el caso es que a pesar de haber pasado un tiempo sigo pensando en ello,

lo traigo en spoiler
por cierto, ni la reporte a ella, nunca, ni fue vetada en ningun momento,
de hecho si hubiera sido vetada no podria haberme mandado el mensaje, de modo que nunca fue vetada
lo unico que hizo moderacion fue borrar sus mensajes en el hilo abierto donde tambien me insultaba, y a raiz d e eso me vino por privado con mas insultos
y creo que el tono de mi cntestacion fue muy amable, mas de lo que ella merece
Ver el archivo adjunto 1688099
Eso mismo me pasó a mi con mi primer registro, entraron por privado a insultarme. Me dejó tan mal sabor de boca que desde que soy Vinilo tengo el buzón cerrado a cal y canto.

Calificaciones
6.777
Hola, disculpa pero eso no es así.
Yo pedí la baja voluntaria de mi primer registro en el foro y aparezco como Deleted Member.
.
Disculpada.

Ya decía "si no me equivoco" .
Era mi impresión a base de ir leyendo a unos u otros foreros, alguna forera de hilos que sí sigo pedir que se les borrara y salir como Guest, deducción errónea entonces.

Edito y me autocito, que he buscado a ver si encontraba algo al respecto por que ya flipaba conmigo mismo (es que esto ha pasado hace ná, 4 días en un foro que sigo) y @SuperCotilla lo explica en éste hilo:

Antiguamente se eliminaba absolutamente todo, como si no se hubiese existido, entonces salia Deleted Member. Comenzaron algunas con que jamas nos habian pedido ser borradas, con todo su papo, porque les daba corte con sus amigas de foro quedar como unas cobardes (foro Youtubers), entonces determinamos eliminar la cuenta sin que el nick quede borrado, para poder encontrar el mensaje privado donde nos solicitas la baja, en esos casos -y a partir de ese momento- aparece como Maria (Guest).

Última edición:
Calificaciones
20.225
Calificaciones
20.225
Disculpada.

Ya decía "si no me equivoco" .
Era mi impresión a base de ir leyendo a unos u otros foreros, alguna forera de hilos que sí sigo pedir que se les borrara y salir como Guest, deducción errónea entonces.

Edito y me autocito, que he buscado a ver si encontraba algo al respecto por que ya flipaba conmigo mismo (es que esto ha pasado hace ná, 4 días en un foro que sigo) y @SuperCotilla lo explica en éste hilo:

Antiguamente se eliminaba absolutamente todo, como si no se hubiese existido, entonces salia Deleted Member. Comenzaron algunas con que jamas nos habian pedido ser borradas, con todo su papo, porque les daba corte con sus amigas de foro quedar como unas cobardes (foro Youtubers), entonces determinamos eliminar la cuenta sin que el nick quede borrado, para poder encontrar el mensaje privado donde nos solicitas la baja, en esos casos -y a partir de ese momento- aparece como Maria (Guest).
Ay!, te lo estaba poniendo. :)
Bueno, ya lo dejo.

Calificaciones
10.627
Les cuento mi aspa-dramas jajaja

Hay un hilo en particular en el que hablo y que por alguna razón hay una persona que me frie a aspas, al principio citaba mis mensajes para que le respondiera y yo ilusa le seguía dando argumentos y me seguía cociendo a aspas :oops: , me di cuenta y le dije en abierto que ella sabía bién lo que yo pensaba de ese tema que pasara de mis comentarios como yo pasaba de los de ella, que ni reaccionaba para bién o mal.

Pues nada a la que me meto en el hilo y digo exactamente lo que dicen los demás, ella me fríe a mi a aspas jajajajajajaja.

No sé si es amor, u odio visceral (además mi pie de firma lo deja claro) pero no sé que le pasa, porque además he comprobado que a veces el hilo está super muerto, yo digo algo, allá va ella a ponerme mi respectiva aspa! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero no conforme he hecho una prueba y se conecta con otros nicks a ponerme aspas....

Estoy segura que verá este mensaje y se las ingeniará para comentar, sino al tiempo!

Se lo comentaré a la prima Cotilla, como algo anecdóctico, pero dejando claro que el día que me coja "cruzá" le voy a decir hasta del mal que va a morir!! :mad::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
82.548
Les cuento mi aspa-dramas jajaja

Hay un hilo en particular en el que hablo y que por alguna razón hay una persona que me frie a aspas, al principio citaba mis mensajes para que le respondiera y yo ilusa le seguía dando argumentos y me seguía cociendo a aspas :oops: , me di cuenta y le dije en abierto que ella sabía bién lo que yo pensaba de ese tema que pasara de mis comentarios como yo pasaba de los de ella, que ni reaccionaba para bién o mal.

Pues nada a la que me meto en el hilo y digo exactamente lo que dicen los demás, ella me fríe a mi a aspas jajajajajajaja.

No sé si es amor, u odio visceral (además mi pie de firma lo deja claro) pero no sé que le pasa, porque además he comprobado que a veces el hilo está super muerto, yo digo algo, allá va ella a ponerme mi respectiva aspa! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero no conforme he hecho una prueba y se conecta con otros nicks a ponerme aspas....

Estoy segura que verá este mensaje y se las ingeniará para comentar, sino al tiempo!

Se lo comentaré a la prima Cotilla, como algo anecdóctico, pero dejando claro que el día que me coja "cruzá" le voy a decir hasta del mal que va a morir!! :mad::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De esas odiadoras hay varias...

Yo también tengo una que da igual lo que diga, ella venga a no me gusta, no estoy de acuerdo, de hecho he comprobado que es igual lo que yo diga, el aspa me la llevo igual
He hecho la prueba, por ejemplo, si pongo que el cielo es azul (ejemplo tonto), me pone aspa, y dos mensajes más abajo solo unos minutos más tarde digo el cielo no es azul, y me llevo otra aspa, es decir, sus no me gusta y no estoy de acuerdo son independientes a lo que yo digo
Que hago Entonces? Pues me rio, pero a,veces tambien toca las narices porque es siempre,siempre siempre, yo creo,que ni lee el mensaje, es,verme a mi y me llevo aspa y es muy cansino
Haters gonna hate
Eso sí, es muy muy cansado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas