Repeticion de fotos en todos los hilos de los Subforos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo más grave de la situación, aparte de negar su propio hacer a lo largo de tantísimos hilos, cosa que no puede negar pues allí están las evidencias y sus propias palabras, es que solamente se ha abierto este hilo para promover una sanción contra la forera que tanto le molesta pues es la que más publicaciones tiene.
Qué desagradable proceder! Qué falta de principios y de ética! Si se quiere el primer puesto: a postear permanentemente y ganarse el sitio, sin trampas, sin protección y con el propio trabajo.
Y @Silvina2686 no es ninguna mentirosa, es una forera conocida y reconocida y de buen hacer y estar. Y muy querida y respetada, cosa que no cualquiera se gana.
 
@Silvina2686 coincido con vos en que abrir temas específicos (peinados, zapatos, alta costura, momentos determinados, etc) supone postear fotos que, desde ya, no son originales y ya han sido vistas. Pero la gente que entra a esos hilos específicos no sigue las agendas ni se interesa por cada uno de los miembros de la Flia real con un conocimiento detallado de su vida y obra. Les interesa más cómo se ven a lo largo del tiempo y no qué hacen, actividades, eventos.
El foro danés parece un grupo de WhatsApp de amigu@s que se retroalimenta.
totalmente de acuerdo contigo Gabriela, el foro danés parece un grupo de Wapp, no es un foro hace tiempo. Lo peor es que han instaurado normas a gusto y piacere del grupo de Wapp.
 
@sincoronita @Gabriela_ @Coti7495
Gracias por buena onda. Yo sólo conté mi experiencia en el foro danés. Entiendo justamente que esto es un foro y cada cual opina como se le antoja y más le gusta. Sin ánimos de polemizar, me sentí tentada a comentar este post x lo que yo viví, pero bueno hay que dar vuelta la página y seguir disfrutando y pasandola bien que es mi objetivo principal aquí en el foro. Saludos :)
 
@sincoronita @Gabriela_ @Coti7495
Gracias por buena onda. Yo sólo conté mi experiencia en el foro danés. Entiendo justamente que esto es un foro y cada cual opina como se le antoja y más le gusta. Sin ánimos de polemizar, me sentí tentada a comentar este post x lo que yo viví, pero bueno hay que dar vuelta la página y seguir disfrutando y pasandola bien que es mi objetivo principal aquí en el foro. Saludos :)

Yo te respondí porque veo el tema de las fotos y la verdad es que al no haber dueños ni moderadores en hilos, no veo bien esto de querer establecer reglas acerca de las fotos “adecuadas” para los hilos del foro de Dinamarca. A quien no le gustan los hilos de fotos alrededor de algún tema no vinculado a la agenda de la Flia real, pueden no visitarlo. Yo ni miro lo que me parece aburrido, repetido o me tiene harta. Si la dueña de Cotilleando no tiene objeciones, no veo el problema.
 
Hace algún tiempo que la Moderación, vía mensajería privada, mantuvo una charla con las foreras que más intervienen trayendo fotos e información en el subforo danés.
Se trató de dejar aclarada la situación del posteo de fotos repetidas, pidiéndoles de favor, que antes de traer una imagen al subforo revisar que no estuviera repetida, ya que hay algunas personas que les molesta ese proceder. También, por otra parte, que no hicieran "trampa" al editar mensajes en los 30 minutos que aproximadamente le da a uno el foro, para agregar fotos que otras foreras habían traído luego.
Nadie está libre de pecado, nadie en ninguno de los dos bandos que parece se ha divido este problema.
Si desean continuar con este tema, utilizar la vía de la mensajería privada, por favor.
Saludos,
 
Y agrego que si continúan en esa guerra sin sentido se irán todas por el bien del resto. Son años ya mediando Linnet y yo con este asunto, mensajes van y mensajes vienen.

Primero fueron los Me Gusta... Mas de un año estuvimos mediando en:

- ¿Por que Paca tiene mas Me gustas que Traca?.
- Ayer Traca tenia 65 Me Gusta y hoy tiene ya 3000.
- Revisa que Paca no tenga múltiples cuentas que se esta dando Me Gusta a si misma

* La Moderación -en vistas de esto- elimino de la lista de miembros notables el conteo de miembros mas gustados.

Como ya no tenían Me Gusta para "competir" comenzó el tema de las fotos...

- Treinta reportes de fotos repetidas
- Mensajes privados de tres y cuatro foreras acusándose de fotos repetidas
- ¿Has visto que Paca ha subido la misma foto que Traca?
- Traca hace trampas con las fotos
- Paca me vigila para robarse mi foto
- Me siento acosada por Traca y sus fotos

*La moderación prefirió eliminar un montón de temas interesantes por tal de que pararan las broncas por las fotos y los me gusta y les prohibió que reportasen fotos y si lo hacían no nos ocupábamos.

Son años ya de esto, que se dice fácil. En otro foro cualquiera haría mucho tiempo que os hubiesen dado una soberana patada en el culo, excuse my french. Mucha paciencia se ha tenido durante años. Demasiada.

No puedo creer que alguien con algo medianamente parecido a una vida tenga tiempo para contarle los Me Gusta o las Fotos al resto. Yo no se si alguien ha puesto una foto repetida y me paso un tiempo considerable en Cotilleando.

Conclusión, tanto nos hartaron que quitamos del listado de miembros notables los miembros mas gustados y se eliminaron temas que eran básicamente fotográficos con tal de que dejasen a la moderación un poco en paz y sanear el aire en el foro danes.

Las fotos repetidas molestan pero hay que pensar que no se hace por maldad en la mayoría de los casos. Los foros y los temas NO tienen dueños y en Cotilleando NO damos premios por los me gusta ni las fotos ni la cantidad de mensajes.

Por favor, si no podéis convivir no lo hagáis pero dejad que el resto viva y respire porque ya esto pasa todo tipo de lógica entre personas supuestamente adultas y estamos todos muy hartos.

Si os vais a mantener en Cotilleando cumplid con las Reglas como cumple el resto y dejad de molestar.

Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
457
Back