Repetición de fotos en los hilos daneses

No entiendo la dinámica en los hilos daneses. Me refiero a los eventos de agenda, no a hilos referidos a moda, peinados, joyas o recuerdos.
Es insólito que en el mismo tema se suban las mismas fotos con o sin marca de agua, vía la casa real, IG o Twitter. Esa competencia entre forer@s sólo genera aburrimiento para los que estamos fuera de ella. Posts y posts de fotos idénticas o con diferencias casi imperceptibles!!:sleep:
 
Recien veo este hilo!!!

Hace añosssssssssssssssss que lo digo.
Las moderadoras han dicho vía mensaje publico que si alguien reporta fotos repetidas , seria baneado o como lo llamen. Genial que la denuncia no la hayan hecho en los hilos. Hubieran baneado a la promotora de esta queja.

Sin ir mas lejos, si van a hilos de hace 8 meses, donde capaz, yo, Monalisa; traía alguna primera o varias primeras fotos, luego eran comentadas, repetidas por mil agencias.... Y me he quejado publicamente. Mucho y fuerte desde hace mas de 3 años.

Bueh, siempre depende quien sea la protagonista de las fotos para que vengan las quejas. Yo de lo mio me hago cargo. Siempre.

De todos modos veo fotos repetidas en muchas casas. Inglaterra lleva la delantera, para mi, claro
 
Y como el titulo de este hilo es también para sugerencias, sugiero no entrar, digo por el hartazgo.

En mi caso, me tomo todo el tiempo que mi vida me permite para participar de este único subforo ( danes) no pienso dejar de hacerlo y participar en lo que mas me gusta, traer información. Es comprensible que al que solo le gusta mirar le de hastío. Es cuestión de priorizar lo que uno ve y lee en este foro. Lo que no suma , no suma. Por eso no entro a tantisimos hilos.....
 
Pero... justo estoy en este hilo, TODAS LAS FOTOS REPETIDAS. No es solo el foro danes....

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
453
Back