Repaso a la corrupción del Partido Popular

Pero si tenemos los impuestos en el irpf los más bajos por tramos de hace más de una década, pero si los socialistas han trincado por 100 veces más en sus respectivos casos de corrupción que los del PP, pero si en las comunidades autónomas Que gobiernan los socialistas junto con Podemos se están manifestando por unos impuestos de sucesiones, donaciones, o de patrimonio extratosfericos, y se están trasladando para Aquellas comunidades que gobierna el PP, por ejemplo para la comunidad de Madrid (Cifuentes) y que son por 30 veces inferior dichos impuestos, y así puedan heredar sus hijos antes de morir, y no renunciar a ella.

A ver si agarramos un libro.

Un cordial saludo
Pues vale, seguimos con el "y tú más", pero la próxima vez me traes datos, mejor, porque ese recurso defensivo aburre a las piedras.

Un aburrido saludo
 
Última edición:
Justicia negocia un sueldo de 128.000€ para sacar al incómodo juez Velasco de Púnica


El Ministerio de Justicia quiere que el actual instructor del caso Púnica sea el representante español en un proyecto europeo. Francia e Italia critican las exigencias salariales marcadas por España
imagen-sin-titulo.jpg

El juez Eloy Velasco. (EFE)
IGNACIO CEMBRERO
DAVID FERNÁNDEZ

02.03.2017 – 05:00 H.

El Gobierno de Mariano Rajoy ha ofrecido un suculento caramelo al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para que sea el representante español en un nuevo programa financiado por la Comisión Europea, llamado PAcCTO. El caramelo se traduce en un sueldo bruto anual de 104.000 euros, que con otros suplementos adicionales (seguro médico, tique de comida, ayuda para el colegio de los hijos...) se eleva a los 127.723 euros, según los datos a los que ha tenido acceso El Confidencial. El problema es que los socios europeos del proyecto, sobre todo Francia e Italia, tienen dudas sobre el nombramiento de Velasco y han criticado las exigencias salariales presentadas por el Ministerio de Justicia que dirige Rafael Catalá.

Justicia está empeñado en que Eloy Velasco ocupe uno de los puestos asignados a este programa, a pesar de que no era el candidato preferido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), según fuentes del órgano de gobierno de los jueces. El CGPJ ofreció una terna de nombres al ministerio, pero Justicia prefiere a Velasco. Su elección conllevaría obligatoriamente que el magistrado tenga que dejar uno de los juzgados más molestos en estos momentos para el PP, el de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que investiga la trama Púnica y el caso Acuamed. Ambas instrucciones salpican a cargos públicos del PP. Sobre todo la primera. La pieza secreta de Púnica indaga sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid, pieza en la que está imputado el exgerente Beltrán Gutiérrez.




El Poder Judicial corta el grifo y deja otra vez solo al juez que lleva Púnica y Acuamed
DAVID FERNÁNDEZ
La plaza de Alejandro Abascal, magistrado de apoyo de Eloy Velasco, no ha sido renovada. Un portavoz del CGPJ señala que la situación del juzgado 6 de la Audiencia ha mejorado



España y Francia llevaban más de un año pugnando por el liderazgo de este proyecto, bautizado PAcCTO, un programa de cooperación para la lucha contra el crimen transnacional entre América Latina y la Unión Europea de cinco años de duración, en el que también participan Italia y Portugal. En septiembre de 2016, el punto muerto se desbloqueó acordando una dirección compartida entre Francia y España. Cada país nombrará un director para el proyecto. Por debajo de ellos habrá dos administradores y tres coordinadores técnicos, uno elegido por Francia para el área policial, otro elegido por España para el área judicial y otro elegido por Italia para el área penitenciaria. Aquí entra en juego Velasco, el candidato español para ser el coordinador técnico de Justicia.

La elección de Velasco por parte de España, no obstante, no ha sentado nada bien en la Comisión Europea, según explican fuentes europeas asociadas al proyecto, ya que el Gobierno de Rajoy "no ha hecho un proceso de selección transparente de su candidato" y ha estado durante meses poniendo sobre la mesa de la negociación exigencias que no han gustado. La primera, que la sede principal del programa esté en Madrid, lo que ya se ha acordado. Y la segunda, que los candidatos españoles tengan las mismas retribuciones que sus compañeros europeos, que obviamente deben ganar más porque contarán con primas y pluses de expatriación por trabajar en el extranjero. El programa tenía que haber empezado el 1 de enero, pero no ha sido posible. Ahora se ha fijado como nueva fecha de salida el 1 de mayo. Todo dependerá de que Francia e Italia acepten las exigencias salariales de España. La directora para América Latina de la Comisión Europea, Jolita Butkeviciene, es partidaria de alcanzar ya un acuerdo y no demorar más el programa, según las mismas fuentes.

jolita-butkeviciene-directora-para-america-latina-y-el-caribe-en-el-centro-de-la-imagen-foto-comision-europea.jpg

Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y El Caribe, en el centro de la imagen. (Foto: CE)
¿Por qué esa falta de acuerdo? España ha exigido que el salario de sus representantes sea el mismo que el de sus homólogos europeos, cuando estos cuentan obviamente con primas de expatriación porque van a trabajar en Madrid, fuera de sus países. "Francia e Italia han mostrado su malestar por este punto. Las peticiones salariales de España pueden contradecir la normativa europea y no sabemos si soportarían una auditoría del Tribunal de Cuentas Europeo". Por ejemplo, España ha propuesto que el coordinador de Justicia, puesto reservado para Eloy Velasco si no hay sorpresas de última hora, tenga un salario bruto de 91.730 euros. Como la sede estará en Madrid y no hay prima de expatriación, se negocia además un plus de 2.753 euros en concepto de incremento salarial anual del 3% (para igualar a la prima de expatriación), una compensación de exclusividad de 5.000 euros y una compensación por pérdida de escalafón de ascenso de 4.500 euros. Así, el sueldo bruto anual se eleva a los 104.000 euros.

Si Velasco es finalmente el elegido y acepta el nombramiento, guardaría su plaza en la Audiencia Nacional. El sueldo de los funcionarios europeos no está sujeto al impuesto nacional sobre la renta. En su lugar, se aplica un gravamen comunitario (una retención en el pagador), que revierte directamente al presupuesto de la Unión Europea. Este gravamen es progresivo y su tipo está comprendido entre el 8% y el 45% de la base salarial imponible. El salario neto mensual del coordinador de Justicia, una vez deducidos impuestos, se quedaría en 4.383 euros. A esta cantidad hay que sumar otros costes salariales que conlleva el puesto: 2.000 euros de seguro sanitario, 1.350 euros de tique comida y 1.375 euros de tique guardería. Complementos que elevarían la retribución anual a 127.723 euros brutos.




Justicia aprueba por fin el refuerzo para que Eloy Velasco se centre en Púnica y Acuamed
D. FERNÁNDEZ
El ministerio ha decidido dotar presupuestariamente la nueva plaza. Ahora queda que el Consejo del Poder Judicial elija al candidato. El juez lo había solicitado en septiembre



La imagen de Velasco en América Latina
El programa PAaCTO persigue la mejora de la cooperación entre jueces, policías y la administración penitenciaria para fortalecer la lucha contra el crimen transnacional organizado, un proyecto en el que participan la Unión Europea y la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac). El posible nombramiento de Velasco tampoco gusta entre los socios europeos "por el impacto que puede tener en determinados países de América Latina, que a lo mejor no querrán colaborar". Debido, sobre todo, a los antecedentes judiciales del magistrado español. En 2010, el juez Velasco emitió 12 órdenes internacionales de detención contra exmiembros de ETA que se refugiaban en Venezuela (alguno de ellos, trabajando para el Gobierno de Hugo Chávez) y contra varios miembros de las FARC colombianas, provocando un importante incidente diplomático entre Madrid y Caracas. La influencia de Venezuela puede calar en la actitud de otros países amigos, señalan las fuentes antes mencionadas. Velasco también lleva la instrucción del asesinato de los sacerdotes jesuitas españoles en El Salvador en 1989. La defensa de los 17 exmilitares procesados ya intentó la recusación del juez, sin éxito.

http://www.elconfidencial.com/espan...cia-sueldo-sacar-juez-velasco-punica_1340500/
 
Pues vale, seguimos con el "y tú más", pero la próxima vez me traes datos, mejor, porque ese recurso defensivo aburre a las piedras.

Un aburrido saludo
Si precisamente lo que está diciendo,es justamente lo contrario de lo que intenta decir jajajajaja.Efectivamente España es un mini "paraiso fiscal" con menos impuestos a las clases más altas de UE.Los impuestos por transmisión de patrimonio es otro regalo a los que de verdad tienen un buen patrimonio,las exenciones a Empresarios que confiesan bajos beneficios sin un control sobre ellos.Aquí se cruje al currito por todas partes,en horarios de trabajo,salarios y derechos.El forero o la forera,está dando la razón,el pepe está creando un paraiso para los más ricos :p:p,Y un derecho de pernada para los que menos tienen.
 
Si precisamente lo que está diciendo,es justamente lo contrario de lo que intenta decir jajajajaja.Efectivamente España es un mini "paraiso fiscal" con menos impuestos a las clases más altas de UE.Los impuestos por transmisión de patrimonio es otro regalo a los que de verdad tienen un buen patrimonio,las exenciones a Empresarios que confiesan bajos beneficios sin un control sobre ellos.Aquí se cruje al currito por todas partes,en horarios de trabajo,salarios y derechos.El forero o la forera,está dando la razón,el pepe está creando un paraiso para los más ricos :p:p,Y un derecho de pernada para los que menos tienen.


Segun doctor google,la base imponible para el irpf del 2016, fue;

0------------12.450 eu.------------19%
12.450 eu-----20.200 eu-------------24%
20.000 eu.------35.200 eu.-----------30%
35.200 eu.--------60.000 eu.-----------37%
60.000 eu. en adelante---------------45%

Aunque en Cataluña en el tramo de mas de 60.000 eur. esta al igual que Andalucia
algo asi como al 56%. Vamos que el que mas tiene la paga.

Siempre la extrema con sus mentiras, pero sabe que, la mayoria de
la ciudadanía no somos tan ignorantes, por mucho que pongan por
acá no van a trastornarnos.

Saludos.
 
Ha salido en la prensa alemana,un escándalo de estafa del gobierno del pepe contra las huchas de las pensiones presentes y futuras,se han gastado en deuda el 97% de la hucha.Como no tenía quien la comprara, lo han comprado ellos mismos.Viene en un periódico alemán como el primer país de la Unión Europea que ha cometido semejante estafa con sus ciudadanos.Me ha llegado por Telegram.
@Eleonora si lees este post.Podrias ayudar a ampliar la noticia??.Gracias
 
Segun doctor google,la base imponible para el irpf del 2016, fue;

0------------12.450 eu.------------19%
12.450 eu-----20.200 eu-------------24%
20.000 eu.------35.200 eu.-----------30%
35.200 eu.--------60.000 eu.-----------37%
60.000 eu. en adelante---------------45%

Aunque en Cataluña en el tramo de mas de 60.000 eur. esta al igual que Andalucia
algo asi como al 56%. Vamos que el que mas tiene la paga.

Siempre la extrema con sus mentiras, pero sabe que, la mayoria de
la ciudadanía no somos tan ignorantes, por mucho que pongan por
acá no van a trastornarnos.

Saludos.
Ha salido en la prensa alemana,un escándalo de estafa del gobierno del pepe contra las huchas de las pensiones presentes y futuras,se han gastado en deuda el 97% de la hucha.Como no tenía quien la comprara, lo han comprado ellos mismos.Viene en un periódico alemán como el primer país de la Unión Europea que ha cometido semejante estafa con sus ciudadanos.Me ha llegado por Telegram.
@Eleonora si lees este post.Podrias ayudar a ampliar la noticia??.Gracias
De acuerdo completamente pues. Comprendido.
Conste q en nada exculpo al psoe, poco más o menos igual de pringado. El impuesto de sucesiones viene de ahí. La clausula q supone el desahucio por impago y continúa la deuda viene de Zapatero, así q nada más lejos de mi intención q exculparles.
Gracias
P.D: es q hay para todos

Falla%252520Cuba-Literat%252520Azor%2525C3%2525ADn%2525202010_003.JPG

-fotodeldia-gra150-valencia-16-03-2016-el-lider-del-psoe-pedro-sanchez-i-y-de-podemos-pablo-iglesias-en-la-escena-el-circo-de-la-poltica-en-una-de-las-fallas-de-valencia-mas-de-385-monumentos-esperan-impasibles-su-cita-con-el-fuego-de-san-jose-efe-juan-carlos-cardenas.jpg


1297592349.jpg

expresidentes_xoptimizadax.jpg
 
El impuesto de sucesiones de rebajarlo en Madrid fue una decisión de doña Espe.como presidenta de la Comunidad.Lo peor que hizo Zapatero y que mucha gente aún no ha perdonado ni a él ni al PSOE fue tocar la Constitución para eliminar el artículo 135,para quitar derechos al bien estar, en favor de las financieras y la deuda,de esto salió la indignación del 15M.Nadie esperaba este "revolutión" y sin otra alternativa, el resultado fue que en Noviembre el PP ganó por mayoría absoluta.El poder sabe gobernarse y el PSOE al disfrazarse de izquierda socialista y al romperse el disfraz y seguir mintiendo a la gente el resultado es que va bajando en estimación tanto de votos,como de prestigio.La gente que apoya el PP sabe como es,les gusta que sea duro y castigue a los de la odiosa izquierda y así esta el panorama.Merde pura y dura.
 
El impuesto de sucesiones de rebajarlo en Madrid fue una decisión de doña Espe.como presidenta de la Comunidad.Lo peor que hizo Zapatero y que mucha gente aún no ha perdonado ni a él ni al PSOE fue tocar la Constitución para eliminar el artículo 135,para quitar derechos al bien estar, en favor de las financieras y la deuda,de esto salió la indignación del 15M.Nadie esperaba este "revolutión" y sin otra alternativa, el resultado fue que en Noviembre el PP ganó por mayoría absoluta.El poder sabe gobernarse y el PSOE al disfrazarse de izquierda socialista y al romperse el disfraz y seguir mintiendo a la gente el resultado es que va bajando en estimación tanto de votos,como de prestigio.La gente que apoya el PP sabe como es,les gusta que sea duro y castigue a los de la odiosa izquierda y así esta el panorama.Merde pura y dura.

También se pueden irse a morir a Galicia y que gobernado por el PP, tropecientas veces inferior dichos impuestos que con los suyos.

Vaya haciendo rutas.

saludos.
 
Estoy viendo EP, Blesa sale del juzgado con una fianza de 100.000€ máximo y Rato sin fianza.
Verguenza de país, verguenza de jueves que estos señores, como él Urticangarin al final se van a su casa tan tranquilos, cuando no solo han robado, sino que han robado a los colectivos más débiles que la sociedad tiene la obligación de proteger: ancianos y discapacitados. Indignante, vergonzoso, ajqueroso...
ratobrindaporbankia.jpg
 
POLÍTICA

Edelmira Barreira, a la izquierda, junto a Soraya Sáenz de Santamaría y su jefa de gabinete, María Picó.
La prensa británica nombra “ministra del s*x*” de España a Edelmira Barreira
“Mariano Rajoy la nombró como zarina del s*x* para que los españoles produjeran más bebés”

ELPLURAL.COM

@el_plural
# Edelmira Barreira |ministra de s*x* |prensa británica |tabloides |




http://www.meneame.net/submit.php?u...a-prensa-inglesa-la-amiga-enchufada-de-soraya

Jue, 2 Mar 2017



España tiene una “ministra del s*x*” y los españoles no se habían enterado. O más bien, una “secretaria de Estado del s*x*”, según la prensa británica. Aunque, para que no haya errores de traducción -ya que los ministros británicos se llaman cancilleres o secretarios de Estado y, viceversa, sus secretarios de Estado son “ministros”- los tabloides hablan de “zarina del s*x*” para definir a Edelmira Barreira, la amiga personal de Soraya Sáenz de Santamaría para quien la vicepresidenta del Gobierno creó un cargo a medida. En concreto, el de comisionada del Gobierno para el reto demográfico.

Así han recogido este nombramiento periódicos como The Sun, Independent, The Mirror o Daily Mail, presentando a Barreira como una “zarina del s*x*” encargada de que los españoles se esmeren “bajo las sábanas” para aumentar la baja natalidad que amenaza con dejar sin pensiones a los españoles del futuro.

“El primer ministro Mariano Rajoy nombró a Edelmira Barreira como la zarina del s*x* del país para que los españoles produjeran más bebés”, señala The Sun. Y vuelven a centrarse en nuestros problemas de horarios y largas jornadas de trabajo para justificar “la hambruna sexual del país”.

The Mirror tira por el mismo camino: "España nombra a una ZARINA DEL s*x* para animar a las parejas a darse más achuchones". Y Daily Mail: "España crea una nueva posición para ayudar a la gente a quedarse embarazada".




Edelmira Barreira, en su ficha del Senado.

Este último titular es el que más se acerca a la visión que tuvimos en España del nombramiento de Edelmira, que hasta entonces había sido una senadora impuesta en las listas de Orense. “Aquí es una perfecta desconocida”, nos señalaba un político local.


Después se la puso al frente del nuevo organismo titulado con el pomposo nombre de Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico, con el único mérito de haber estado siempre a la vera de Soraya Sáenz de Santamaría, de quien depende directamente el órgano.

Y todo mejorando su nivel adquisitivo; doblándolo más bien. Porque Edelmira Barreira, que, según la declaración de bienes que había depositado como senadora, en Moncloa con su cargo de directora general, percibió en 2015 concretamente 58.028,66 euros, al convertirse en senadora en 2016 ya aumentó sus ingresos hasta rondar los 70.000 euros, ahora al iniciarse 2017, como subsecretaria, se asegura (dependiendo del plus de productividad que se le asigne) rondar o superar los 100.000 euros. Una cantidad a la que siempre hay que añadir en esos casos, el pago en especies. Por ejemplo, su nuevo cargo llega con el coche oficial incluido.


http://www.elplural.com/politica/20...a-prensa-inglesa-la-amiga-enchufada-de-soraya
 
Ha salido en la prensa alemana,un escándalo de estafa del gobierno del pepe contra las huchas de las pensiones presentes y futuras,se han gastado en deuda el 97% de la hucha.Como no tenía quien la comprara, lo han comprado ellos mismos.Viene en un periódico alemán como el primer país de la Unión Europea que ha cometido semejante estafa con sus ciudadanos.Me ha llegado por Telegram.
@Eleonora si lees este post.Podrias ayudar a ampliar la noticia??.Gracias
Sería interesante conocer esta noticia mas a fondo,si alguna coti la subiese completa.Gracias por traerlo.
 
Sería interesante conocer esta noticia mas a fondo,si alguna coti la subiese completa.Gracias por traerlo.
Ya lo creo que sería interesante profundizar en esa noticia, que la prensa española esconde.@Eleonora de Toledo vive en Alemania pero no responde,seguramente me falla el sistema de mencionar si tu pudieras intentarlo.... saludos.
 
Back