Repaso a la corrupción del Partido Popular

A Cospedal se le hunden los hospitales: en siete meses se han desplomado los techos de tres centros

Primero fue en Puertollano, hiriendo a dos pacientes; hace unos días en Guadalajara y ayer en Toledo, fruto de “cuatro años de destrozos”, según García-Page
CARLOS ISERTE | 17/03/2015



Algunos de los techos caídos en hospitales y colegios de Castilla-La Mancha.




Algunos de los techos caídos en hospitales y colegios de Castilla-La Mancha.

Los salvajes recortes llevados a cabo en sanidad por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, han provocado que en siete meses se hayan derrumbado varios techos de hasta tres hospitales de la región.

http://www.elplural.com/2015/03/17/...se-han-desplomado-los-techos-de-tres-centros/
 
En un país serio estos no duran ni un telediario más.
Pues en mi pueblo van a volver a ganar , aunque el alcalde esta imputado y el juez le pide 9 millones de euros, nadie habla del tema (en el pueblo, estan como Rajoy mirando cuando pasa el temporal), osea que los que queremos que la corrupcion junto con los corruptos desaparezcan, me temo que nos vamos a quedar un poco decepcionados.
 
WYOMING
El programa de laSexta El Intermedio analizó este martes el informe de la Agencia Tributaria elaborado a petición del juez Ruz. En el documento se cifra en 220.000 euros la cuota que el PP habría dejado de pagar a Hacienda por las donaciones ilegales recibidas en el año 2008. Sin embargo, según el texto, el PP estáexento de pagar impuestos.

La presentadora del programa Sandra Sabatés señaló algunos argumentarios del informe para explicar dicha exención. Y es que el documento, elaborado por el hermano del actual director de la Agencia Tributaria, llega a comparar al PP con las ONG alegando que "el beneficiario de la exención fiscal no es una entidad sin ánimo de lucro, como puede ser un partido, Cáritas o la Cruz Roja; el beneficiario es el conjunto de la sociedad".

"¿Han comparado al PP con Cáritas y la Cruz Roja? Creo que está a punto de darme una embolia. ¡Rápido, Sandra, llama a una ambulancia! O al PP, que es Cruz Roja también", bromeó irónicamente el conductor del programa el Gran Wyoming.

El infome abunda en la comparación entre el PP y las organizaciones humanitarias ejemplificando que "si un empresario dona 400.000 euros de dinero negro a Cáritas y esta entidad da de comer a 1.000 niños con ello, es decir, lo destina a su fin, el ordenamiento tributario no reacciona determinando que Cáritas haya cometido un delito fiscal por no tratar esa donación como ingreso tributario". "Lo más parecido a Cártias que ha hecho el PP fue cuando Bárcenas regaló su ropa vieja a otro recluso", bromeó Wyoming, que no salía de su asombro por dicha comparativa.

Asimismo, el informe tampoco advierte fraude del IVA del PP por las obras de la sede central, pagadas con 1,7 millones de euros en negro
 
Pues en mi pueblo van a volver a ganar , aunque el alcalde esta imputado y el juez le pide 9 millones de euros, nadie habla del tema (en el pueblo, estan como Rajoy mirando cuando pasa el temporal), osea que los que queremos que la corrupcion junto con los corruptos desaparezcan, me temo que nos vamos a quedar un poco decepcionados.

Ya veremos lo que sucede aquí en la Comunitat Valenciana, paradigma de la corrupción pepera.
 
CActzQkXIAALz_I.jpg
 
En mi tierra, La Rioja, la generación de mis hijos, 23 años, han conocido: 3 Papas, 2 Reyes, y 1 presidente de Comunidad, desde que nacieron el mismo.
 
Back