Remembrance Day - todas las actividades de la Familia Real

Ver el archivo adjunto 448798

Este fue el impactante momento cuando ha llegado Meghan. :D:p
Viendo lo de Camilla y que el pueblo tragó, no entendería, que se pusieran exquisitos con Meghan. Ella me gusta, aunqie a veces no termino de creermela... Pero en fin, no es mala elección. Espero no se crea la nueva Grace Kelly, porque los estadounidenses el tema realeza, lo tienen muy mitificado.

Yo como castigo a Charles, le hubiera hecho renunciar a sus derechos como futuro Rey. De hecho, a veces pienso, que Wills podría suceder a la Queen. Es que me parece un insulto muy grande tanto a la memoria de Diana como al pueblo británico, que con el show que dio Charles, sea Rey. Además, en el balcón podría ir Camilla por delante de Kate y no es así... Va Kate.
 
Estas imágenes me encogen el pecho, por Dios!! Todo lo q les debemos a lo militares y aqui en España ni se agradece :(
En Colombia si, nuestras FFMM son dignas de admiración.
Me emociona estas imágenes :(
Hombre, yo al ejército le debo la defensa de mi país así como sus actos ayuda médica y demás en zonas de conflicto. En España no hay mucha cultura ni alegoría en estos temas, pero es que no tenemos el peso de EEUU o UK en las misiones militares, ni de coña hacemos lo que ellos hacen.

Aún así, el Poppy Day, recuerda a todos los militares que dieron su vida por UK. Pero a decir verdad, hace referencia a la primera y segunda guerra Mundial (o eso creo). Militares algunos con formación y otros tantos, voluntarios que se inscribieron para defender a su país.... Esas personas, defendieron la integridad del Reino Unido cuando estaba amenazada.
 
No me había puesto al día con este acontecimiento. Este año no invitaron a ninguna otra casa Real.
Me gustó la duquesa. Sumamente elegante y acordé al acto. Camilla y Sophie también.
 
Viendo el hilo de otro evento en que Sophie repite la blusa, me parece que debería haber se esmerado más para el Remembrance Sunday.
Los abrigos de Kate me encantan, pero me gustaría verla con algo más refinado como la ropa de Camilla, no en lo mismo estilo.
 
15094428_1195105387244991_2096218201206521906_n.jpg
14993302_1195262563895940_5127004916511223068_n.jpg
15002270_1195261683896028_6950095176152425881_o.jpg
 
Back