Remembrance Day 2019

prince-harry-duke-of-sussex-meghan-duchess-of-sussex-and-prime-boris-picture-id1186571190
Boris no fue, mandó a su doble Juan Echanove
 
Soy solo yo , busco y busco pero fotos de ellos juntos no hay , en la entrada no están y en el recinto están en balcones separados
 
Me gustó mucho KM aunque , precioso el vestido abrigo ( creo yo) me " rechina" que con los detalles que tiene termine en e cuello con el cierre tan visible
Me da pena los comentarios sobre el fisico de MM. No es fácil recuperar la forma en poco tiempo . Menos aún tener un físico perfecto ni mucho menos. Se la ve bien de cara y creo que el error es no buscar diseños adecuados a su falta de cintura .
Puede haber alguna crítica sobre el físico de MM, pero constatar lo evidente no sé si puede llamarse crítica... El hecho es que, como dices, al no buscar diseños adecuados, esos puntos débiles saltan a la vista. Kate también tiene físico difícil: hombros anchos, torso largo y poca cintura, claramente triangular (lo cual también ha sido objeto de críticas....), sumado a extremidades largas también, y trasero chato. Sin embargo y con pocas excepciones, los escotes y detalles de sus prendas la hacen ver proporcionada y eso se debe a una elección de vestuario inteligente y cuidada.
 
Back