Remembrance Day 2019

EJBRQcQX0AIQCZ3
 
Yo tampoco quiero que los dejen de invitar, Harry tiene que estar y por el resto de su vida, el estuvo en Afganistan.

Para mi, su lugar debería ser al lado derecho o detrás de los Cambridge, pero al parecer alguien no quiere así.
Que no dejen de invitar a los primos, a los Gloucester y Kents
A Harry lo doy por sentado.
 
Bueno, aqui no se pueden dar opiniones objetivas sin que se alebresten. Pero ahí voy...
La Queen es la “ganadora” indiscutible me conmovió verla limpiándose las lágrimas, solo ella sabe lo que tiene que hacer para guardar esas emociones.
Sophie y Meghan muy lindas me gusta las elecciones que hicieron
Hoy Kate no me gusta nada, se ve demasiado recargada con el peinadazo, el tocado, el abrigo “militar”
Camilla me abstengo... bueno edito, la señora no es santo de mi devoción pero hoy la encuentro “linda de cara” me gusta el tono de labial que eligió.
Gracias por las fotos.
La Reina es la única de todas las que están ahí que ha vivido varias guerras y sus terribles consecuencias. Cada acto de estos le recordará los terribles momentos, las familias conocidas por ella destrozadas, el hambre, etc, etc, etc...es la única de todos los que están ahí a la que le es imposible disimular.

El resto han nacido y vivido entre algodones. Se podrán imaginar algo...pero nada que ver con la realidad, así que actuarán en mayor o menor medida.

Supongo que ella tb vé cercano su final y se le juntarán muchos sentimientos.
 
Back