Remembrance Day 2019

EJAw0inXsAARqGn
EJAw0ipWkAIPWtB
EJAw0ijWsAADMl3
Las mejores fotos, la reina emocionada. Que hay veces que pareciera que esta señora es de hierro y no le afecta nada, es bueno ver su costado más humano.
 
Es que yo no digo que no los inviten más. Ni ahora ni cuando Charles y William asciendan.
Pero hay más lugares donde sentarlos.
Pasa lo mismo en el Trooping The Colour.

Yo tampoco quiero que los dejen de invitar, Harry tiene que estar y por el resto de su vida, el estuvo en Afganistan.

Para mi, su lugar debería ser al lado derecho o detrás de los Cambridge, pero al parecer alguien no quiere así.
 
Si, pero ese abrigo de preñada en la boda era como una señal luminosa. La boda York fue muy bonita. Coincido en que Andrew era un padre feliz y absolutamente entregado, estuvo en todo momento pendiente de su "niña".
Tal cual...fué todo un cúmulo de despropósitos, MM utilizó la boda de Eugene de plataforma para volver todos los ojos hacia ella. ...el abrigo, el comunicado...como quien no quiere la cosa, con sus caritas de niña que no rompe un plato.

Pero no contó con un pequeño detalle: que la gente no la apreciaba todavía, y con ese tipo de detalles, sumado a muchos otros ha conseguido lo que tiene ahora: tenerse que marchar.
 
Bueno, aqui no se pueden dar opiniones objetivas sin que se alebresten. Pero ahí voy...
La Queen es la “ganadora” indiscutible me conmovió verla limpiándose las lágrimas, solo ella sabe lo que tiene que hacer para guardar esas emociones.
Sophie y Meghan muy lindas me gusta las elecciones que hicieron
Hoy Kate no me gusta nada, se ve demasiado recargada con el peinadazo, el tocado, el abrigo “militar”
Camilla me abstengo... bueno edito, la señora no es santo de mi devoción pero hoy la encuentro “linda de cara” me gusta el tono de labial que eligió.
Gracias por las fotos.
 
Back