Remembrance Day 2019

Ya se que están sentados igual. Mi planteo es por qué no vuelan a la familia extendida de una vez.......

Yo creo que eso pasará cuando no esté la Queen , es de una época en la que todos los miembros de la familia hacen labores de representación. Cuando Charles reine vamos a ver a los Cambridges y a los Sussex de refuerzo y para de contar.
 
La Reina, Camilla, Kate y Sophie muy elegantes y distinguidas, al disfraz de Markle solo le falta la lupa para que valla directo a una pelicula de detectives.

Pensé lo mismo que tu cuando vi la foto jaja me recordó al Inspector Gadget.


giphy.gif
giphy.gif
 
Ya se que están sentados igual. Mi planteo es por qué no vuelan a la familia extendida de una vez.......

Me parece haber leído en el foro, el año anterior, que los Sussex habían solicitado estar sentados en un lugar más discreto.

Para mi, Harry debería estar mucho más cerca de la reina, el estuvo en Afganistán, incluso hubiese sido mejor ocupar el puesto de Andrés.

Creo que el palco les quedó pequeño.
 
Los veteranos de la Segunda Guerra Mundial Roy Briggs y George Prichard posan frente a un avión C47 A Dakota utilizado en los aterrizajes del Día D, durante las celebraciones del Domingo de Recuerdo en Dover.

9F283D14-CC34-4C19-BFC7-AD832E34C4ED.jpegEC75C175-837C-496B-A6FD-4E46C0CB102F.jpeg
CB51E8F3-533E-49CF-8119-956BC8C7E645.jpeg9139D701-5AFD-4B42-B214-A7A20D51E9B2.jpeg
 
Última edición:
Back