Remembrance Day 2019

Los recogidos que le hacen a Kate son un espectáculo, una verdadera maravilla.

Meghan no tiene el cuello muy largo y el vestido de anoche tenía un escote que le acortaba más el cuello. El resto un poco mesa camilla, pero adecuada para la ocasión.
 
Poca clase la de Sussex. No es guapa pero tampoco aprovecha su potencialidad. El despeinado va bien para un dia con amigos en privado. En ese acto deberia haber llevado un recogido. Está muy ceñida. Está mas gorda, de cara, cuerpo. Tal vez esté embarazada.
La veo poco natural. Muy actuada.
Creo que esta mujer es otro activo que nunca aprenderá su oficio. No parece tener ni aptitudes ni ganas.
Por otro lado nunca llegará, creo, al trono y podrá vivir tranquila una regalada vida, en segundo plano.
El problema es que no se contenta con una vida regalada en segundo plano, ella quiere estar además en primer plano y dictar cátedras y cambiar la monarquía, todo según su evidente desequilibrio y de eso ya hemos visto otros ejemplos.
 
Los Sussex están sentados donde siempre , los Cambridge siempre a su derecha y los hijos de la reina la rodean y los primos detrás . Si os fijáis siempre siguen el mismo patrón
Kate sosa , la diadema fea . El vestido de Megan precioso. No la siente bien porque ha perdido la cintura o bien vuelve a estar embarazada. Los zapatos de Camila hacen daño a los ojos.
Al impresentable de Andrew lo siguen protegiendo ☹
Eso de perder la cintura jajajajaja, cuando en verdad no se puede perder lo que nunca se tuvo.
 
meghan-duchess-of-sussex-attends-the-annual-remembrance-sunday-at-picture-id1186680041
sophie-countess-of-wessex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-the-picture-id1186680859
camilla-duchess-of-cornwall-attends-the-annual-remembrance-sunday-at-picture-id1186681155
Muy guapa Meghan, con los ojos muy bien maquillados. Me gusta como le queda el sombrero.
 
Creo que esta mujer es otro activo que nunca aprenderá su oficio. No parece tener ni aptitudes ni ganas.
Por otro lado nunca llegará, creo, al trono y podrá vivir tranquila una regalada vida, en segundo plano.
Eso es precisamente lo último que quiere, muere por el limelight, por ser el centro de atención (el zanahorio igual, pero al menos lo disimula un poco mas), apostaría cualquier cosa que daría todo por haberse casado con Wills en vez con el pelirrojo irrelevante, se le notan demasiado los hilos con el trato a sus empleados... para mi en esa pareja no hay ni ha habido amor nunca, todo el circo es y ha sido para ser una ''power couple'' y no quedar relegado a un 3er plano como los otros hijos de la Queen, y no han hecho mas que demostrar lo poco aptos que son para representar a nadie, patético todo.
Yo sí creo que Meghan debe estar de nuevo embarazada. Quizás de muy poco tiempo, un par de meses como mucho, pero se la ve de nuevo hinchada. Y ésa cintura, ésas cadera y ése culo no los tenía ántes tan gordos.
De cara la veo mona, porque hay que reconocer que aunque no sea guapa, sí es mona. Tiene unos rasgos agradables.
Otra cosa es cómo se arregle, cosa que no suele saber hacer.
Dudo que Meghan este embarazada, pero segurisimo que se ha encargado de generar y juega con los rumores, la cuestion es generar polemica y ser noticia todos los dias, no vaya a ser que la gente se olvide de ellos :rolleyes:
Esta la teoría que la famosa hinchazón de la yatch girl justo después de haber tenido a Darren viene de tomar hormonas para generar mas ovulos y usarlos en una posible FIV/alquiler de vientre y que de ahi viene el famoso viaje a LA...el tiempo dirá, lo que es yo ruego que esta vez no pase de rumores...no estoy preparada psicológicamente para otro no-embarazo de 11 meses :hungover:
 
9fab11d26049d3bf5d330412d19ff139ddeb0350.jpg
e7d6d58f8b2bcc91816655ee3e34929a2974171d.jpg

The Duchess of Cambridge attends the annual Remembrance Sunday Service at The Cenotaph on November on November 10, 2019 in London,England.
 
Back