Remembrance Day 2019

Hombre, supongo que también depende de la expresión que te saquen en cada momento. Yo la he visto en fotos de hace unos años mas avejentada que ahora, sobre todo cuando perdió tanto peso.
Ahora la veo muy guapa y elegante, pero es verdad que según qué expresiones, la hacen parecer mayor.
Es una chica que la sonrisa la rejuvenece mucho, pero la seriedad la avejenta.
No es por la expresión, que obviamente, no es un acto para estar a carcajadas, sino la ropa, el pelo... en conjunto me parece que se ha aseñorado
 
EJAbMBNXYAArTbA
EJAbMBNWkAAio7E
 
Ver el archivo adjunto 1218312
Meghan repite los
Aquazzura Deneuve pumps. 750£

Ver el archivo adjunto 1218314
Jessica Maccormack Rubi Gyspet Heart earrings..
La firma no dice el precio de la pieza si no se la encarga.
Unos parecidos con piedra semipreciosa (citrino) se venden por 2200£. Estos de rubí pueden estar el doble ya que se hace sobre pedido y la joya está firmada.:eek:

Los Deneuve de Aquazzura cuestan £490. Ese es su precio en todas partes.
A no ser que ella los haya encargado con la piña de oro jajajaja.
Pero de los pendientes están diciendo por aquí que eran rubíes, £25,000 dicen.
 
EL 'LOOK' MÁS SOBRIO DE KATE MIDDLETON: DIADEMA NEGRA DE ZARA Y PRESUMIENDO DE CINTURA

Ha asistido junto a al príncipe Guillermo y parte de la familia real, Meghan y el príncipe Harry incluidos, al Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall de Londres.



POR A. S.
9 DE NOVIEMBRE DE 2019




189115.jpg




Kate Middleton ha asistido este sábado por la tarde al Festival of Remembrance en el Albert Royal Hall de Londres con el que se rinde homenaje a los caídos en la I Guerra Mundial. Lo ha hecho junto al príncipe Guillermo, la reina Isabel II y otros miembros de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harryincluidos. La duquesa de Cambridge ha elegido un estilismo muy apropiado para una ocasión como esta, uno de los más sobrios que ha llevado en los últimos tiempos aunque en la línea de anteriores citas en torno a esta conmemoración.



189116.jpg


© GTRES



Ha optado por un vestido azul oscuro midi de cuello barco con una de las siluetas que más le favorecen, ceñido en el cuerpo y con vuelo en la falda, subrayado en la cintura con un cinturón negro fino. De este color ha llevado los complementos: unos zapatos de salón, una cartera de mano y una diadema de pedrería. Este ha sido casi el único espacio que Middleton ha dejado hoy para las tendencias (low cost). Se trata de una diadema ancha con no demasiado volumen, de Zara. Unos pequeños pendientes de perlas han completado un estilismo impoluto.

 
Back