Remembrance Day 2019

No me extraña, me sentó mal hasta a mi verla llegar con ese abrigo de preñada de ocho meses de embarazada. Pero no eclipsó nada, la boda de Eugenia fue muy familiar y bonita porque los novios, los protagonistas, fueron sencillos y encantadores. Pero ese abrigo azul quiso tener un protagonismo que no le tocaba. Fue un feo, innecesario y muy molesto detalle por parte de Meghan.
Maralb, el problema no fué el abrigo ( que también) es que hicieron el comunicado el lunes, cuando no habían salido ni las fotos de la boda, etc, etc, etc...y la familia de las York se molestó. Entiendo que es la primera hija que se casa. A Andrés no lo había visto nunca tan emocionado en su vida, la hermana mayor que vá soltera después de un noviazgo eterno, Sarah que aparece por primera vez....eran un cúmulo de emociones y circunstancias....y bueno, pasa en todas las familias, después de la boda vienen las fotos, el revivir los momentos, ver lo que opina el público, las revistas, la familia....etc...y aquí no hubo nada, porque se cortó todo el “hechizo” por así decirlo...porque se pasó a lo siguiente. A ver a quién le haría gracia y sobretodo con los preparativos de estas bodas que son el súmmum del detalle, larguísimos, con sus protocolos, etc...que parecía que nunca se iban a casar...la madre y la hermana, no se lo han perdonado y el padre, viéndolo cómo cuidaba a su hija ese día, me hago una idea también de lo que habrá dicho.

Ya les vimos en el Trooping the Colour que ni el marido de Eugene, ni Andrés, ni nadie le dirigió la palabra.


Sarah Ferguson, molesta porque el embarazo de Meghan Markle «eclipsa» la boda de su hija
La madre de la Princesa Eugenia ha compartido una serie de tuits sobre el enlace en su perfil personal tras anunciarse que los duques de Sussex esperan su primer hijo


Ya en su día salieron muchas noticias al respecto...y Beatriz ni tenía novio. No se sabe cómo terminará la cosa, pero que se la han guardado es vox populi.
 
Última edición:
Lei que ademas el anuncio del embarazo lo hicieron Durante la celebracion de la boda. Dijeron que querian aprovechar que la familia estaba reunida para dar el anuncio:rolleyes:
Pues el niño ya gatea....y a su padre ni le comunicaron el embarazo, ni el nacimiento, ni siquiera conoce al marido, ni conoce al nieto. Curioso q se preocupe tanto de que toda la “familia” lo sepa....será la importante, no parece que a ella el tema familiar le importe más que si vá a llover al día siguiente.

De todas formas es su modo de vida: usar la fama de los demás para darse ella a conocer. No iba a desaprovechar una ocasión como esta.
 
No seré yo la que se lo diga, que a mí, que no me gusta nada llevar el pelo por la cara, me encantan.
Y, aunque abusase de ellas, al menos lo hace con un cierto estilo; todavía está a años luz de las diademas naftalinadas de la “mujer a una diadema pegada” que no es otra que la Princesa Cristina de Borbón-Dos Sicilias.


De hecho no recuerdo haber visto una fotografía de Kate usando diadema!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
5K
Back