Remembrance Day 2019

No creo que Meghan esté embarazada.
Aunque sería su única oportunidad vigente de reinventarse. Hacer con un futuro bebé todo lo que con Archie no ha hecho, o ha hecho caprichosamente mal.

Por otra parte, está ya grande. No debe demorar mucho si quiere otro hijo, pero ya está en una edad de riesgo, que es a partir de 35.
Por ese mismo motivo, tampoco creo que William y Kate tengan otro más.
 
EI-r8yJWwAUJRS9


Siempre distinguida Alice de Gloucester. Luce muy bien.
 
Meghan ¿qué haces? a ningun ser humano se le ve bien Erdem y tú no eres la excepción,? si vas a consumir algo de la commonwealth que sea Emilia Wickstead por favor, rescato que vas bien peinada y no llevas anillos ni pulseras demás.

Cuando la vi inmediatamente me acorde de esta foto
20191109_225356.jpg
 
Porque sientan a la Duquesa de Gloucester con la Reina. Porque no sientan a los Sussex ahí.
El año pasado estaban los Kent, y el anterior también.
La Queen debe querer mucho a sus primos, porque los invita a todo, pero que los ponga al costado.
Los Sussex están sentados donde siempre , los Cambridge siempre a su derecha y los hijos de la reina la rodean y los primos detrás . Si os fijáis siempre siguen el mismo patrón
Kate sosa , la diadema fea . El vestido de Megan precioso. No la siente bien porque ha perdido la cintura o bien vuelve a estar embarazada. Los zapatos de Camila hacen daño a los ojos.
Al impresentable de Andrew lo siguen protegiendo ☹️
 
Back