Remembrance Day 2019

¿Habra algún acto mañana? Estoy un poco fuera con la actualización del foro y tal...
 
Megran no me gusta como va, lo único que rescato es el tocado. El abrigo con ese cinturon mal puesto que provoca que se abra abajo uff, no me gusta.

La falta de protocolo al retirarse luego depositar su cruz de madera... mal.

Creo que con Meghan voy a comenzar a aplicar el "as always".

no encuentro un vídeo para verlo. Hay algún enlace?
 
Salvo por el fascinator, va horrible vestida, con ropa que le queda enorme, sólo para mostrar que ha adelgazado los kilos que había subido.
También puede ser para llamar la atención y que se especule sobre el embarazo.
No le queda grande , la tela es voluminosa, pero le aprieta en los brazos y no le cierra en la cadera es una talla menos que no cierra como debe ser , con ese material del abrigo se ha debido poner un recogido , quitarse las extensiones , o usar la peluca de la cola o la del moño en vez de este look tío cosas compitiendo con el material del abrigo . Mucho ruido y volúmenes
Las botas arrugadas ... el tocado muy bonito y bien maquillada pero como siempre señalando, saludando y sonriendo sin motivo , dando la espalda al salir ... logra deteriorar el resultado de lo que viste no solo por desaseada si no ademas es barroca , el conjunto de tan obvias texturas y arrugas entre la peluca medusa sumados a sus modales que no ayudan.

Cada pieza por separado es bonita pero en pocas ocasiones logra un conjunto aseado , pulcro ...too much
 
Última edición:
72571404_2550623288319528_877961835277070531_n.jpg
cada vez se ve mas señora
 
cada vez se ve mas señora

justo lo que se espera de una futura Reina, que sea una señora en todo: imagen, actitud, modales, cumplimiento de su deber como miembro de la FR, ya han pasado muchos años y ha asumido muy bien su rol de consorte del heredero del heredero y madre del heredero del heredero del heredero, ha dejado de ser la novata para convertirse en una Senior
 
No le queda grande , la tela es voluminosa, pero le aprieta en los brazos y no le cierra en la cadera es una talla menos que no cierra como debe ser , con ese material del abrigo se ha debido poner un recogido , quitarse las extensiones , o usar la peluca de la cola o la del moño en vez de este look tío cosas compitiendo con el material del abrigo . Mucho ruido y volúmenes
Las botas arrugadas ... el tocado muy bonito y bien maquillada pero como siempre señalando, saludando y sonriendo sin motivo , dando la espalda al salir ... logra deteriorar el resultado de lo que viste no solo por desaseada si no ademas es barroca , el conjunto de tan obvias texturas y arrugas entre la peluca medusa sumados a sus modales que no ayudan.

Cada pieza por separado es bonita pero en pocas ocasiones logra un conjunto aseado , pulcro ...too much

en mi opinión se Hubiese visto más pulida si llevase un recogido, cambiado las botas por unos stilettos en otro color, no negros, el mismo abrigo si le gusta pero en su talla y con el cinturón que le corresponde, eliminar pestañas postizas y en vez del fascinator, un sombrero adecuado a la textura y tela del abrigo
 
Back