Remembrance Day 2019


EI3dQeZWsAIQ0qp
EI3dQfOWkAE4pG-

. @RoyalFamily Y @KensingtonRoyal cambiar temporalmente sus fotos de perfil para marcar #RemembranceDay . Las fotos cambiarán la próxima semana. @ClarenceHouse
por lo general, también cambia su foto, así que espere eso más tarde. (La Reina está usando la misma foto que el año pasado).
 
Megran no me gusta como va, lo único que rescato es el tocado. El abrigo con ese cinturon mal puesto que provoca que se abra abajo uff, no me gusta.

La falta de protocolo al retirarse luego depositar su cruz de madera... mal.

Creo que con Meghan voy a comenzar a aplicar el "as always".

Cual es la falta de protocolo al retirarse?
 
El abrigo le queda fatal con ese cinturón tan mal puesto. El tocado me parece precioso y creo que está muy guapa. Con un abrigo más controlado hubiera estado mucho mejor.
 
Meghan desde que se casó con Harry ha tenido uno que otro acierto en sus looks, pero esta vez es la primera vez que la veo vestida de royal.
La textura del abrigo no me encanta, pero sí el corte. El cinturón es es bonito, el tocado se ve delicado y las botas le han quedado bien. No sé si será su pelo natural pero se le ve muy prolijo hoy, hasta bien peinada y eso que no me gusta verla con el pelo suelto, ya que pienso que el recogido para atrás es el que mejor le sienta.

EIxCn2ZXUAAz1Dl
Hola Duque, yo estoy de acuerdo, el abrigo no me gusto. A mi me parece que si le queda bien el pelo suelto y tambien recogido, se ve bonita. Ella insiste con los cuellos en V porque sabe que es cuello corto
 
Back