Remembrance Day 2019

Yo creo que Megan está embarazada otra vez.
Pues sabes que yo también? O quizás la pose es otra forma de llamar la atención sobre sí misma...

Dicho lo anterior, de cara está monísima. Estupendamente maquillada. Peeeero....siempre un pero. En este caso, tres.
Esas pestañas postizas son una exageración por la mañana y más aún en un acto donde no se necesitaba glamour para nada. Si necesita llevarlas, hay otras más discretas.
El escote. Parece que le gusta mostrar piel, sea escote, hombros, pierna. Pero ahí necesitaba una prenda de cuello más alto o bien un pañuelo o pashmina. Escote con abrigo de invierno durante el día es un no.
El pelo. Desprolijo, desmerece toda la apariencia. Le hace desaparecer el cuello, que lo tiene corto.
 
MM me sorprendió gratamente, pensé que iba a ir con la peluca al viento, pero va peinada y vestida de su talla. Ahora, el cinturón ya he mencionado que es puramente simbólico, y lo pone donde debiera ir la cintura. Pero creo que va correcta.
 
prince-harry-duke-of-sussex-plants-a-cross-carrying-a-personal-in-picture-id1186081208
general-view-of-poppies-and-crosses-in-memory-of-those-who-lost-their-picture-id1186087851
general-view-of-poppies-and-crosses-in-memory-of-those-who-lost-their-picture-id1186087861
prince-harry-duke-of-sussex-attends-the-91st-field-of-remembrance-at-picture-id1186090017
 
Yo no puedo evitar que siempre me parezca desprolija. El maquillaje en los ojos es exagerado para la hora y el cabello de esa manera, junto con ese abrigo tan "afelpado" y la manera que lo lleva puesto, ajustado al centro y abierto debajo, parece que recién se hubiese despertado y se lo amarró.

El tocado me gusta, pero me parece que habría destacado más en un cabello recogido.
EIxCn2ZXUAAz1Dl
 
Back