Remembrance Day 2019

Que ganas tengo de que llegue el día y verlos a toooodos interactuar en algún momento!!! La Queen, Camilla, Sophie o Kate se habran dejado las pestañas,s antes de la boda las duquesas y condesa, para aprender la historia, heráldica , tradiciones etc, y ser una perfectas Reina y Consortes. Y MeMa llega y en un par de años zas! a la cabeza de la dinastía junto al heredero al trono y su esposa y toda la family politica. Y vete tú a saber si ha leído algún libro de historia inglesa jaja! Yo creo que lo único que debe saber sobre esta fecha en particular es que debe estrenar ropa negra.
 
Segun Scobie Du portavoz oficial de Markle este es el ultimo compromiso antes de irse de "vacaciones".
 


GOOGLE TRANSLATE
La limpieza profunda anual del Cenotafio se lleva a cabo ahora fuera de @foreignoffice en preparación para el Día del Recuerdo del domingo.
 


La reina en el @RBLI pueblo en Kent hoy donde se une a eventos para conmemorar el centenario de la organización #WeWillRememberThem
RemembranceDay2019_Emoji_GIF.png
 
Última edición:
EIsZtWkXYAAS5Vo
EIsZtWpW4AIn-9C
EIsZtWkW4AEVfsP
EIsZtWnX0AAMLTj


La reina Elizabeth II recibe una bienvenida tradicional de Fiji durante una visita al@RBLI Royal British Legion Industries para celebrar el centenario de la organización benéfica en Aylesford.
 
Back