Remembrance Day 2019

R10.jpg
S04.jpg
R11.jpg
S01.jpg
S03.jpg

 
Camila encontró su tocado y siempre luce bien, el ejemplo de que se puede ir correcta elegante y no importan las arrugas

Ver el archivo adjunto 1218779
El ejemplo más notorio es Carolina de Mónaco jamás se ha retocado y acepta sus etapas de vida , hasta cuando tuvo alopecia se acepto tal cual, ahora está asumiendo su edad sin tantos retoques ni artificialidad.
 
Si no está embarazada es que el embarazo de Archie le ha hecho una gran faena a su metabolismo y no para de engordar. Está inmensa. De cara y todo.

Ver el archivo adjunto 1218593
Yo siempre crei que se recuperaria rapido ya que es adicta al yoga y come sano etc etc pero veo que si antes no tenia apenas curvas ni cintura ahora ya las perdio del todo. De cara esta guapisima y la piel la tiene hidratada y resplandeciente. En esto ultimo Kate deberia tomar algun consejito.
 
En su reciente aparición conjunta en el Festival de Recuerdo de la Royal British Legion para acompañar a la reina Isabel II pareció que los duques de Sussex están pagando caro sus quejas de la prensa.

10.11.2019


https://facebook.com/sharer/sharer....han-markle-duelo-festival-royal-british-fotos
https://twitter.com/intent/tweet/?t...han-markle-duelo-festival-royal-british-fotos

Meghan Markle , el  príncipe Harry , Kate Middleton y el príncipe William vuelven a aparecer juntos de nuevo para acompañar a la reina Isabel II  al Festival de Recuerdo de la Royal British Legion.<br/><br/>La posición de la pareja hizo a muchos pensar que Harry y Meghan están pagando las consecuencias de sus 'quejas de la prensa'.<br/>

Para uds que comentaban lo del Photoshop

Las cejas de Meghan, están pintadas más arriba de su arco natural hacia la frente.

Y el brillo blanco de luz. Es una pincelada. Burda y vulgar. De Photoshop descaradamente. Tiene brillo blanco en el cuello , mentón, las clavículas , el brillo más intenso es en el pómulo la pincelada luego sube por la mitad de la ceja tapándola termina difuminada en la frente. , Esa luminosidad. Es imposible producirla con maquillaje. Y menos a plena luz del sol. ...como sobre la ceja borra el blanco el tramo donde pasaron el brillo , evidentemente es Photoshop
La piel perfecta , pulcra , sin machas ni pecas ni arrugas como el alisado de los chicharrones . Es obra del editor ....


Me gustaría verla en persona por eso siempre en las fotos esta siempre son distintas dependiendo del editor .

No revelan esos detalles que solo percibimos estando frente a los objetos o personas ...

Tiene las cejas pintadas con un molde y más arriba , aquí está de moda entre gente como las buhonerías , peluqueras , etc. por qué se ve totalmente artificial y vulgar .

Entre las extensiones y /o pelucas , ahora que me fijo las cejas sobre el sitio que iban , pestañas postizas fijas debe ser anti estético en persona en foto medio pasan pero en persona no creo ...

@Marta @Nataliya abran la foto de Meghan
 
Me pregunto si alguien alguna vez se burló de Meghan diciéndole que se parece a Audrey Hepburn, o algo.
Otra explicación a su insistencia en disfrazarse de ella, no se me ocurre.
a veces tambien se le da por hacerse la Jackie Kennedy/Onassis o Diana, pero el problema principal ni siquiera es ese, sino que tiene un cuerpo que asi se consiga el guardarropa completo de Jackie le va a quedar como patada en el hígado porque no tiene ni la figura ni el porte de ninguna de las mencionadas, creo que así como trata de imitar a Diana en sus expresiones o modos (en publico y frente a la camara only...) tambien intenta imitar los estilos de otras personas porque ella no tiene estilo ni personalidad propias, salvo por mal carácter, prepotencia y aires de diva.
 
Back