Remembrance Day 2019

Yo creo que les toca ir allí. Es decir, van a continuación de los Cambridge y por la amplitud del palco les toca segunda fila en el extremo,a partir de allí van los hijos de la Queen y luego los primos de la Queen.
Lo que pasa es que creo que Andrew está en primera fila porque va de acompañante de la Queen.

Creo que es por ángulos de la foto que se ven escondidos, pero en realidad están en segunda fila.

Igual que tal pareciera que Andrew y BoJo están juntos, cuando en realidad están en dos palcos separados por una división.

Si tseuG tienes razón. Mirando esta foto si están en segunda fila. Quizás las cortinas no favorecen al ángulo de la toma de las fotos. seguramente las cortinas deben formar una "L" al igual como se puede apreciar atrás de Edward.

Los Gloucester están en tercera fila, se ve que él esta atrás de Sophie
Y atrás de los Susex se ve al príncipe Michale de Kent.


queen-elizabeth-ii-with-catherine-duchess-of-cambridge-prince-william-picture-id1186577385


Y al igual que en Troping the Color Harry está un poco más atrás de Meghan, creo que a el le gusta así.

La ubicación de Andrés no me gusta mucho, pero es desición de la reina y menos le ayudó el estar junto al Primer Ministro, aunque estén en diferentes palcos.

Gracias tseuG por la aclaración. :kiss:
 
Huy tenía mis reservas, pero en video y fotos no luce bien se le ve enorme la Pamela nuevamente mm no juega bien con las proporciones además lo poco que se ve, el abrigo se ve enorme

siento se maquilla mucho, está más llena de la cara nuevo estreno y van ....

1573410288866.jpeg
 
Back