Remembrance Day 2019

El tocado que lleva es divino, de cara está guapísima, la ropa para mi es un no, ese cinturón no va con ese abrigo ni de broma, el efecto de todo apretaguñado y revuelto en la cintura queda de pena, no se si está o no embarazada, parece que con la ropa quisiera insinuarse, no se si por descuido o a propósito..

con ese tocado debió hacerse un recogido, con el pelo como lo lleva arruina toda la intención del atuendo
 
A mi de cara siempre me ha parecido guapisima pero del resto no se puede rescatar nada. La ropa puesta de cualquier modo, el tocado que no combina con un abrigo tan grueso, las botas ochenteras y las greñas... niña si tienes los recursos dejate asesorar y te ahorraras paginas y paginas de criticas!!!! por lo menos en actos institucionales como este.
 
La veo guapa de rostro, aunque esas pestañas postizas están de mas en esta ocasión.
Necesitaba llevar cabello recogido para verse prolija.
El abrigo, la tela es muy gruesa, tipo albornoz. Pudo llevar algo mas delicado. El cinto lo veo innecesario. El abrigo se le abre por debajo, lo lleva desprolijamente.
Las botas cubren las piernas feas que tiene.

Yo la encontre muy guapa de cara, coincido con el cabello recogido en una media coleta tal vez si queria llevarlo suelto porque el volumen del abrigo hace que se le vea aun con mas volumen el cabello, el cinturon lo encuentro precioso pero si como que le hace feo el abrigo, el tocado me gusta mucho, el maquillaje tambien, las botas las amo!
 
Muy poco afortunada la combinación de negro con azul, ese cinturón no pega nada con el abrigo, el abrigo más que un abrigo le luce como bata de baño, las botas son feas con ganas. Ya sabemos que está encantada con su pelucon/extensiones, pero con ese tocado debió hacerse un recogido. Esta mujercita de elegante nada, ni sentido común tiene al vestir, todo un despropósito!!!


1D42A0AF-E4B3-44EA-92B5-0B1FFF16A8C7.png
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
5K
Back