Remembrance Day 2019

Madam dijo:

Harry es un ser humano, como vos y como yo y ustedes. Harry perdio su madre bien chico, ese vacio no se llena jamas, y lo saben los que han perdido a su madre, y si la han perdido adultos saben que es asi, no digamos el que la pierde niño. Harry nacio en un hogar donde su padre no amaba a su madre, Harry crecio oyendo peleas entre sus padres, viendo a su madre sufrir, viendo a su hermanito consolarla y hacerse hombrecito para protegerlos a ella y a el. Harry, termino de crecer con criados, se dice que entre la Reina, el Duque y la Reina madre los terminaron de criar, como hicieron con los hijos de Margarita. No ha sido facil, los hombres maduran mas despacio que una mujer. Harry ha crecido en una epoca donde hay acceso a internet, donde puede leer las teorias de conspiracion en la muerte de Diana, donde lee sobre los chismes que el no es hijo de Carlos, cuando se parece a el, en otro color, pero se parecen. Harry ha tenido el apoyo y el amor de la reina asi como paciencia, Harry tuvo mucha atencion de Carlos desde su medio orfandad. Carlos reconocio que la muerte de Diana lo impacto y lo hizo cambiar, el cambio se nota. Y emcima aceptar a la mujer causante de que sus padres se divorciaran, la destructora de su hogar, Harry tiene que tener problemas psicologicos, el lo ha reconocido, es un humano, y nosotros tenemos que tener compasion por el, yo la tengo. Porque creo en el amor de Dios, creo en el karma, creo en que si yo, en mis oraciones le pido a Dios compasion por mi, mi hijo, mi espiso y familia, pues yo la tengo que tener con los demas, por eso deje de ser feroz critica con Camila y Letizia, para concordar con mis ideas, pensamietos, actuar y oraciones.

Mas compasión con Harry por favor y menos critica despreciable. Mas paciencia con Meghan que viene comenzando en esto. Si ellos fallas es porque la Casa Real falla, como fallaron con Diana, ellos reconocieron aprender lecciones de alli, que las practiquen.

Harry hasta ahora tiene la oportunidad de tener su propia familia, su hijo, es normal que reaccione asi. El aprendio a sobreproteger porque a el lo sobreprotegieron.

_____________________________________________________________________________________________

Tiene ud razón en todo lo que escribe pero opino que lo que nos ocurre en la vida es para nuestro crecimiento y así debemos tomarlo.

Harry ya no es (por edad) ese niño que quedó huérfano a sus 12 años. Ahora tiene 35.
Por su bien, por el de su hijo, por el de MM y en pro de su condición como padre y esposo no puede seguirse comportando como un pobre huerfanito, es tiempo de que crezca emocionalmente y madure.

Flaco servicio le prestan quienes lo siguen viendo como un chiquillo llorando la trágica y temprana muerte de su madre ( y aquí incluyo a su propia familia).

Tiempo de crecer emocionalmente y madurar, my beloved Prince Harry.
La verdad es que estaba a puntito de cumplir 13 años,no entiendo esa mania de quitarle casi un añoAa esa edad yo ya coqueteaba con los chicos jajajaja
 
Es cierto. Los dos sufrieron la misma pérdida.Harry no era exactamente un niño pequeño,cuando murió su madre 15 días después cumplió 13 ños,era ya pre-adolescente.Willian 15,son edades muy complicadas de todas manera para procesar la muerte de una madre de esa manera tan trágica.Willian comento no hace mucho,que no podía hablar sobre eso, hasta hacía poco,pero siguió con su vida organizada para el futuro que le esperaba llevando ese peso encima,supongo que al ser padre se liberó en parte de esa carga.Harry ha potenciado su pérdida,como si solo a él le hubiera afectado.Lo que ha mostrado es debilidad de carácter e inestabilidad.Dos hermanos con personalidades y destinos diferentes.Tal vez estén aconsejando a Will que se distancie de su hermano,para que no lo arrastre en su sensacionalismo y que mire a sus hijos y la función que debe hacer, que el destino le ha reservado. Es lo más sensato que puede hacer,pero tengo la sensación que Willian quiere más a su hermano que este a él.

Yo soy la pequeña de 4 hermanos y perdí a mi padre cuando tenía 9 mus hermanos mayores que eran adolescentes se comportaron (y hasta el día de hoy que estoy en base 4) súper protectores conmigo y veo a William en esa línea, me parece que el hecho de ser hermano mayor lo hace ser muy protector, lo fue con Harry, con Kate al inicio del matrimonio sobre todo y me imagino que debe ser papá gallina con sus niños.
En cambio Harry, era alguien a quien había que proteger, especialmente de si mismo, no olvidemos sus escándalos de juventud(bebida, trampas en los exámenes, disfraz de nazi, las vegas, la entrevista esa en la que dijo algo similar a que los videojuegos lo habían entrenado para dispara talibanes o algo así), y todo se le justificó por ser el niño que perdió a su madre, que en un momento de su vida se calmó, parecía haber madurado, peto aparentemente sigue queriendo presentar la imagen de víctima que tenía cuando era un joven rebelde.
De otro lado William, siempre se mostro más maduro, incluso por ahí alguna vez leí que los Middelton le prestaron la contención emocional que una familia te presta, tal vez eso haya contribuido a darle mayor estabilidad y madurez emocional.
 
y este la consolaba
Yo soy la pequeña de 4 hermanos y perdí a mi padre cuando tenía 9 mus hermanos mayores que eran adolescentes se comportaron (y hasta el día de hoy que estoy en base 4) súper protectores conmigo y veo a William en esa línea, me parece que el hecho de ser hermano mayor lo hace ser muy protector, lo fue con Harry, con Kate al inicio del matrimonio sobre todo y me imagino que debe ser papá gallina con sus niños.
En cambio Harry, era alguien a quien había que proteger, especialmente de si mismo, no olvidemos sus escándalos de juventud(bebida, trampas en los exámenes, disfraz de nazi, las vegas, la entrevista esa en la que dijo algo similar a que los videojuegos lo habían entrenado para dispara talibanes o algo así), y todo se le justificó por ser el niño que perdió a su madre, que en un momento de su vida se calmó, parecía haber madurado, peto aparentemente sigue queriendo presentar la imagen de víctima que tenía cuando era un joven rebelde.
De otro lado William, siempre se mostro más maduro, incluso por ahí alguna vez leí que los Middelton le prestaron la contención emocional que una familia te presta, tal vez eso haya contribuido a darle mayor estabilidad y madurez emocional.
Yo oí a un amigo inglés,que Diana en sus crisis emocionales con Charles,se desahogaba con Willian y este la consolaba,lo hizo madurar antes de tiempo,y entoces si que era un niño,que no tendría que pasar por ese trance de sus padres. Cuando la vio en la tele confesando sus amantes y su matrimonio de tres,la llamó y dicen que le dijo,que eso jamás se lo iba a perdonar.Cuando su ,adre murió en aquel fatal accidente,Willian fue el protector de su hermano,quizás porque no confiaba demasiado en su padre. No es justo que en principio de niño y después de adolescente tviera que recaer sobre él tanta responsabilidad.Con los àdres de Kate encontró una familia normal,esa que él nunca tuvo.
 
Ese tipo de cuerpo (meghan) lo te go yo y es sumamente dificil buscar algo que ponerse.. yo no puedo usar cualquier vestido... peroo no significa que no pueda contratar a un buen equipo de asesores.. marcar la cintura, que no tiene, la hace ver peor...
Exacto... A mí me pasa parecido por la forma de mi cuerpo, incluso estando delgada. Sé que marcar la cintura nunca es una buena idea. No me explico cómo marca de esa manera la cintura, que lo que hace es destacar que carece de ella. Yo estoy a favor de aceptarnos como somos... pero siempre hay maneras de potenciar nuestros puntos fuertes y disimular los débiles. Últimamente parece que la viste su peor enemigo. También puede ser que no haya asumido el cambio en su cuerpo después del embarazo y por eso vista así... El tiempo nos dirá. Mi opinión es que mantendrá esa forma corporal, conozco a otras mujeres delgadas, que después del embarazo su forma corporal se ha modificado. No pasa nada, le pasa a muchas mujeres y forma parte de la vida.
 
No sé qué forero ha dicho que se la ve aseñorada y estoy completamente de acuerdo, y eso que me gusta el papel que hace y los conjuntos muchas veces, pero en esa secuencia el aseñoramiento es claro. Y nada tiene que ver con la edad y su compromiso con la Corona,, Mary y Máxima son mayores pero no las veo aseñoradas
Yo creo que es su marca personal, y la manera de marcar distancias. Además, la corte inglesa es mucho más conservadora en las indumentarias que las europeas. Las únicas que no siguen la norma son la duquesa de Sussex y las hermanas York. A las tres les han llovido críticas por ello.
 
y este la consolaba
Yo oí a un amigo inglés,que Diana en sus crisis emocionales con Charles,se desahogaba con Willian y este la consolaba,lo hizo madurar antes de tiempo,y entoces si que era un niño,que no tendría que pasar por ese trance de sus padres. Cuando la vio en la tele confesando sus amantes y su matrimonio de tres,la llamó y dicen que le dijo,que eso jamás se lo iba a perdonar.Cuando su ,adre murió en aquel fatal accidente,Willian fue el protector de su hermano,quizás porque no confiaba demasiado en su padre. No es justo que en principio de niño y después de adolescente tviera que recaer sobre él tanta responsabilidad.Con los àdres de Kate encontró una familia normal,esa que él nunca tuvo.

Y encima ahora hay gente que tiene la desfachatez de decir que William está actuando mal con su hermano xq no lo busca, no lo apoya, y no da el primer pardo para la reconciliación, pooor favoooor....
Me parece recordar, además, ustedes cotis me corregirán, que luego que Harry lanzó ese despropósito de comunicado diciendo que le moryificaba no poder cuidar, defender, proteger a Meghan, William no sé si sacó otro comunicado o hizo declaraciones en apoyo a su hermano, no sé que más esperan...
El tema es que, bueno pues, al parecer, luego de conocer a la susodicha ésta no le cayó tan en gracia....
Mi punto es, hasta cuando William va a tener que seguir actuando como "hermano mayor" yo sé que siempre va a ser el mayor, obvio, pero ambos son adultos, ya eso del hermano mayor está demás.
 
Y encima ahora hay gente que tiene la desfachatez de decir que William está actuando mal con su hermano xq no lo busca, no lo apoya, y no da el primer pardo para la reconciliación, pooor favoooor....
Me parece recordar, además, ustedes cotis me corregirán, que luego que Harry lanzó ese despropósito de comunicado diciendo que le moryificaba no poder cuidar, defender, proteger a Meghan, William no sé si sacó otro comunicado o hizo declaraciones en apoyo a su hermano, no sé que más esperan...
El tema es que, bueno pues, al parecer, luego de conocer a la susodicha ésta no le cayó tan en gracia....
Mi punto es, hasta cuando William va a tener que seguir actuando como "hermano mayor" yo sé que siempre va a ser el mayor, obvio, pero ambos son adultos, ya eso del hermano mayor está demás.
Lo que se dice que William le dijo a su hermano antes del compromiso,que iba demasiado deprisa tenia que pensarlo bien,porque no habría marcha atrá que fuera buena.Harry tuvo una pataleta de niño.Que nadie lo apoyaba,que el patatito feo de la familia etc.William lo apoyó y la prueba es que iban los 4 juntos a todas partes,hasta el punto que empezaron a llamarlos los 4 magnificos.Lo que pasara en la privacidad no se sabe,pero cuando empezó a influir en el estricto protocolo...todo empezó a cambiar.Creo que una de las claves de inflexión de William fue cuando iban a un acto de encuentro con las delegaciones extranjeras,donde Meghan se retrasaba y para colmo se enfrentó con una escolta, no le gustaba como iba vestida y la obligó a cambiarse,como iban a ir juntos los cuatro tuvieron que esperar más de 15 minutos y esto hizo que el protocolo se rompieran y la delegación entraran por otra puerta que no era la que tenía que ser y fue todo un disparate,mientras Harry no paraba de decir que lo que Meghan pidiera,se le tenía que dar,supongo que habrá más historias semejantes que desconocemos,pero para empezar,creo que ya está bien de tantas gilipolleces por parte de esta pareja.No se que cuentos le habrá contado Harry a Meghan para que está se comportara como si todo le perteneciera al casarse con él,porque no me explico esa manera de comportamiento tan infantil y absurdo, que ha tenido, ambos dos.
 
@vieira y @Comentadora he leído sus comentarios y puedo decir que para mí, Will siempre ve por su hermano; por su preparación -futuro Rey- y la posición de Harry, considero que es su prioridad al igual que su familia, la de ambos. Se tienen el uno al otro. Si Meghan hizo y sigue haciendo cosas fuera de... y Will se acerca a Harry para tratar ese asunto, com responde Harry, con molestia. Pues que mal.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back