Remembrance Day 2018

Yo jamas permitiría como hija que mis hijos olvidaran a su verdadera abuela.. mi mamá murió cuando yo tenia 11 años y mi hija sabe perfectamente quien es su abuela aunque no esté presente corporalmente
Nadie dijo q la olviden, que no le hablen, que no le cuenten de Diana, no dije nada de eso, quieren sólo opino y podes disentir que Camila existe en la vida de esos niños y ellos le darán un lugar en sus vidas, posiblemente la vean como una abuela, no sabemos pero no creo que este mal que la llamen así.
 
Yo jamas permitiría como hija que mis hijos olvidaran a su verdadera abuela.. mi mamá murió cuando yo tenia 11 años y mi hija sabe perfectamente quien es su abuela aunque no esté presente corporalmente
Aclaró algo cuando hablo de q no creo q los.padres le quieran explicar el trasfondo me refiero a q Camila era la amante de Carlos mientras El estaba casado con Diana, a eso me refería con recordar. Seguro q los Príncipes les hablarán continuamente de Diana y de lo importante q fue en sus vidas. Después ya de grandes cuando los chicos tengan edad podrán juzgar a su modo y en base a sus experiencias el pasado de sus abuelos
 
Creo que tengan motivos reales o no, Camilla y Charles no tienen la certeza absoluta de que es lo que decidirá la Queen sobre su sucesor inmediato. Sería magistral que William fuese el próximo rey, en este mundo actual se necesita una actualización y de paso aprovechando que Carlos después de cómo encaminó su vida personal no tiene derecho a alegar y serìa algo merecidísimo.
Disculpa, pero esto que dices es un disparate ENORME. Si la reina lo leyese te pondría un "no estoy de acuerdo".
 
Es una manera personal de verlo.Lo que hagan o dejen de hacer no es de mi incumbencia,pero decir que a William le queda grande.... un trabajo que es tan solo representativo sin que se necesita tener mucho cerebro para ello,, tan solo con un buen gabinete que trabaje en la sombra, puede valer cualquiera.Tampoco mister Charles es un cerebrito talentoso,la verdad es que no tengo por que entrar en estos jardines ajenos,al fin y al cabo lo veo desde fuera sin pasión alguna.
Y viéndolo sin pasión se entiende que por más que se trate de una monarquía representativa, su titular requiere ciertas condiciones, aún sin ser un cerebrito talentoso. Y aún sin serlo, Charles, a la edad de William, estaba involucrado en varios temas significativos (no era sólo una "cara bonita"... :D) Entre el heredero y William, aunque no sea más que por los años vividos, hay un abismo en cuanto a experiencia, diplomacia, liderazgo, capacidad de reflexión...cualidades muy importantes a la hora de ejercer la prerrogativa real tanto en lo interno como en lo exterior. Más importantes que la popularidad y el carisma.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back