Remembrance Day 2018

Aunque yo no sea de las de no violencia, etc, etc, pero si creo que es importante recordar que algunos dieron su vida por su país y las libertades del mismo. Es algo además que ellos lo tienen integrado y me parece algo muy bonito la verdad, no como por ejemplo en España que parece que si apoyas algo relacionado con el ámbito militar eres facha. Mismo si no somos pro ciertas causas eso no quita que hay que agradecer que estamos aquí gracias al sacrificio de algunos y saber separarlo de ideologias, etc me parece francamente un gesto muy bonito.
 
Creo que todos bebieron un sorbo....pero la rubia vació la petaca :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
5755518-6351379-The_Duke_of_Cambridge_sips_from_his_hip_flask-m-17_1541353804209.jpg
tumblr_php2ni5LDG1xcml0ro2_400.gif
 
Twitter aportado por @michelle, te lo agradezco, igual que todo lo que traes al foro.



Cotis, todos los días se aprende algo, estuve investigando por el poema que leyó Sophie y a parte de hermoso tiene su historia. Se llama In Flandes fields (En los campos de Flandes).

Inglés:
In Flanders fields the poppies blow
Between the crosses, row on row,
That mark our place; and in the sky
The larks, still bravely singing, fly
Scarce heard amid the guns below.

We are the Dead. Short days ago
We lived, felt dawn, saw sunset glow,
Loved and were loved, and now we lie
In Flanders fields.

Take up our quarrel with the foe:
To you from failing hands we throw
The torch; be yours to hold it high.
If ye break faith with us who die
We shall not sleep, though poppies grow
In Flanders fields.


Traductor de Google:
En los campos de Flandes soplan las amapolas.
Entre las cruces, fila en fila,
Eso marca nuestro lugar; y en el cielo
Las alondras, aún cantando valientemente, vuelan.
Los escasos se escucharon en medio de las armas de abajo.

Nosotros somos los muertos Hace días cortos
Vivimos, sentimos el alba, vimos el resplandor del atardecer,
Amamos y fuimos amados, y ahora mentimos.
En los campos de Flandes.

Toma nuestra pelea con el enemigo:
A ti de manos fallidas tiramos
La antorcha; Sé tuyo para mantenerlo en alto.
Si rompes la fe con nosotros que mueren.
No dormiremos, aunque las amapolas crecen.
En los campos de Flandes.

Fuente: https://en.m.wikipedia.org/wiki/In_Flanders_Fields

Un poco de historia de las amapolas y el poema: https://www.muyhistoria.es/curiosid...r-que-la-gran-guerra-se-rememora-con-amapolas

Perdón por el off topic. Pero yo no lo sabía, aprender es una de las cosas más hermosas de la vida. Yo prefirero pecar de ignorarte a quedarme sin aprender. :)

Si ya está o no encuetran adecuado el post, por favor repórtenlo.
 
Última edición:
Es la monarquía británica, no eligen al rey del baile de fin de curso... Y estoy cordialmente en desacuerdo contigo por que creo que en Gran Bretaña Charles sí que es popular y respetado.
Eso no dicen los numeros, el poll y yo se que no los eligen popularidad, lastima
 
Back