Remembrance Day 2018

Según este artículo, este último broche que vemos a varias llevando, fue creado en honor a las mujeres que sirvieron en la 1ra Guerra Mundial.

1208487_pop5_d6d54df8cd6ecf01a1d90c4c3075ffbb.jpg

1208488_pop6_ecb250ec9cbdd69bd723e64d1725efb7.jpg



Kate Middleton poppy: The Duchess of Cambridge's unusual poppy brooch has a very special meaning behind it
 
Según este artículo, este último broche que vemos a varias llevando, fue creado en honor a las mujeres que sirvieron en la 1ra Guerra Mundial.
Kate Middleton poppy: The Duchess of Cambridge's unusual poppy brooch has a very special meaning behind it
Qué hermosa idea! Cada broche conmemora a una mujer que perdió su vida sirviendo en la guerra... Ahora, si estos fueron creados para el Centenario, el que usó Sophie de Wessex el año pasado podría ser este:
upload_2018-11-6_21-37-49.png
Hay varios diseños de broches en The official Royal British Legion shop, entre ellos este, que no homenajea a nadie en particular, sino que es una poppy de esmalte nada más.
 
Según este artículo, este último broche que vemos a varias llevando, fue creado en honor a las mujeres que sirvieron en la 1ra Guerra Mundial.

1208487_pop5_d6d54df8cd6ecf01a1d90c4c3075ffbb.jpg

1208488_pop6_ecb250ec9cbdd69bd723e64d1725efb7.jpg



Kate Middleton poppy: The Duchess of Cambridge's unusual poppy brooch has a very special meaning behind it

Me parece muy emotivo el significado de cada broche, además creo que es una manera muy sutil de elevar y agradecer el valor de esas mujeres que dieron su vida en servicio.

Qué hermosa idea! Cada broche conmemora a una mujer que perdió su vida sirviendo en la guerra... Ahora, si estos fueron creados para el Centenario, el que usó Sophie de Wessex el año pasado podría ser este:
Ver el archivo adjunto 862673
Hay varios diseños de broches en The official Royal British Legion shop, entre ellos este, que no homenajea a nadie en particular, sino que es una poppy de esmalte nada más.

Este también es lindo, me gusta mucho el diseño de los pétalos.


Gracias, chicas. Buen día, cotis!
 
Menudo pedazo de carne la rubia que se rasca el pelo y lo que parecen las rodillas mientras el heredero y los demás cantan un Himno o algo así...
tumblr_php2ni5LDG1xcml0ro2_400.gif

Me tiene un aire con la Nuria copio-pegoupload_2018-11-7_17-6-10.jpeg......... igual ha debido ir a cubrir el acto y como está encantada de conocerse y no sabía ni a qué royal tenía delante
tumblr_php2ni5LDG1xcml0ro4_400.gif
pues ha matado el tiempo rascándose el postizo
tumblr_php2ni5LDG1xcml0ro2_400.gif
y la pierna sin importarle el acto..........cuando se entere al leer el foro que el pelado que estaba canturreando en primera fila era el Duque de Cambridge le da un yuyu:LOL:
 
Me parece muy emotivo el significado de cada broche, además creo que es una manera muy sutil de elevar y agradecer el valor de esas mujeres que dieron su vida en servicio.
Este también es lindo, me gusta mucho el diseño de los pétalos.
Gracias, chicas. Buen día, cotis!
Acá está Sophie ayer llevando el suyo en el acto de Stokenchurch:
upload_2018-11-7_13-17-1.png
 
Back